Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
No te preocupes, que vamos aclarando temas poco a poco.

El tema del Subwoofer es que sea el que sea el receptor que compres que tenga salida de subwoofer por RCA y no como una más de "altavoz". Esto es imprescindible.

Mi consejo es que si el presupuesto se te queda corto (ha todos nos ha pasado, sea cuál sea el nivel), lo mejor es comprar poco a poco, es decir más vale poco pero bueno que mucho pero malo. Me explico: Por ejemplo si empiezas con un receptor que cumpla tus expectativas (conectividad, funciones, etc. ) y solo puedes comparar dos altavoces frontales, mejor unos "decentes" que no un 5.1 de poca calidad.

Por ejemplo puedes empezar por receptor +

* Dos frontales (2.0)
* Dos frontales + central (3.0)
* Dos frontales + Subwoofer (2.1)

Incluso es muy habitual que los primeros altavoces frontales que compres sean los futuros "traseros" de manera que el primer desembolso en menor y te sirve para seguir "creciendo".

Entendido! Muchas gracias por la explicación. El caso es que prefiero hacer un esfuerzo económico, y montarlo todo. Estoy planteándome incluso como delanteros los Magnat 1002 o 2002...pero ahí me he quedado, no sé que AV, los traseros ¿quizás unos supreme 102?, con un central 252, un sub 202... ¿qué me dices?

En cuanto a los AV, estoy mirando el Pioneer VSX-930, el Yamaha RX-V479, Sony STR-DN86, Yamaha HTR-4068....

Uf, qué lio!!! Echadme una mano a decidir, porfa! Gracias!