Más que cortas, diría que en según que situaciones podrías desear más. Me pongo como ejemplo: tengo el equipo en una habitación pequeña (unos 9 metros más o menos), unas columnas de 91 db´s si no recuerdo mal con un receptor de unos 100 watios (SR5009).

De noche me sobra equipo, de día también, pero si me quiero dar "una alegría" (derroche de decibelios) y "sentir" la música pues reconozco que con algunas fuentes me quedo con ganas de más. Pues imagina esto llevado a una distancia de 5 metros y unas cajas de 87 db´s. Para que te hagas una idea de lo que significa, deberías multiplicar por diez la potencia del amplificador para obtener el mismo nivel de presión acústica: duplicar cada 3 db´s menos de sensibilidad y pierdes 6 db´s cada vez que duplicas la distancia.

Yo personalmente entre las que citas las MR6, ver como te rinde sin SW y si vez que te hace falta esa "patada" extra (en cine es posible que si), me iría a por uno.

Con los SW si que ando más perdido por que he estado mucho tiempo si tener uno y el que tengo ahora para la habitación "cumple", no es un subwoofer redondo pero ahí está (8" - 100W), pero de ahí ni se te ocurra bajar que ya es poco.