Me he dado de baja voluntaria en varios foros y en otros como hificlass o audiohum puedo escribir; en otros cuyo administrados es un comercial nos han baneado a más de un matrixero... y en cambio dejado pululando a comerciales que todavía se siguen picando entre ellos, es lo que tiene dejar el cáncer en el foro.
- Con maleducados, mentirosos, dictadores, que entran a reventar hilos soltando lindezas de índole personal como tú, no me junto. A ver si así lo entiendes.
- Si quieres realizar una comparativa ABX pierdes tú tiempo con tus colegas (si sois capaces de poner todo a punto para la misma)... que cuando pudiste asistir al certámen de Molingordo donde se montaban y monté alguna no te vi (a no ser que vinieras escondido). Allí hubieras visto quienes son los charlatanes de circo y quienes, no. Lo entiendes?
Te registras en matrixhifi a ver si alguien quiere perder su tiempo en montar otra prueba para ti en tu sala. Creo que ta vas a quedar con la ganas... más aún si alguno lo quisiera perder y se entera de que te pasas todo el día en forodvd burlándote de ellos. Lo entiendes?
Un saludete



LinkBack URL
About LinkBacks


