PROBLEMA CON B&W y NAD T-742
-
aspirante
Re: PROBLEMA CON B&W y NAD T-742
Saludos de nuevo:
Efectivamente, aumentando el nivel de volumen de las cajas traseras la sensación de sonido envolvente mejora, pero el problema sigue siendo el que ya comentaba, y es que para que todo vaya bien necesito elevar mucho el volumen.
A -5 db sí que ya da el equipo autentica sensación de cine en casa, pero el volumen ya es demasiado elevado para una audición en una vivienda.
El otro día, para convencerme a mí mismo de que el problema no era fruto solamente de mis "manías", le dije a mi mujer que escuchase el mismo pasaje de una película a un volumen de -15 db y de -5 db, y luego le pregunté si aparecían sonidos nuevos y si la impresión era la misma al volumen de -5 db.
La contestación fue que sí: que aparecen sonidos y efectos que antes no se escuchaban, y créeme Vieta XXI que mi mujer no es sospechosa de gustarle el sonido a un volumen elevado.
Te agradecería, y lo hago extensivo para cualquier usuario del foro, que me dieses tu opinión sobre si el problema puede radicar en la "dureza" de las cajas, así como que me explicases cómo se configura el receptor para audio digital.
En lo referente a Harman Kardon, decirte que ya lo he escuchado con mis cajas B&W, y la impresión que me ha dado es la de un sonido no tan sutil como el de NAD, aunque sí casaba más con ellas que otras marcas como Onkyo o Yamaya.
¿Qué notaría cambiando mi receptor por uno de mayor potencia y capacidad de entrega de corriente como el NAD T-763 o el Arcam Avr 250? ¿Qué es lo que llamais dinámica?
Agradeciendoos de antemano vuestras respuestas y consejos se despide GB69.
Temas similares
-
Por tuporaki5 en el foro Videojuegos
Respuestas: 10
Último mensaje: 28/12/2008, 07:45
-
Por RubenR en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 2
Último mensaje: 17/12/2008, 20:17
-
Por juzkudun en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 14/10/2008, 11:51
-
Por Linkin en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 22/09/2008, 00:18
-
Por .BEAT. en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 1
Último mensaje: 07/02/2005, 18:09
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro