Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

PROBLEMA CON B&W y NAD T-742

  1. #1
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON B&W y NAD T-742

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos!!!

    Este NAD y esas B&W deberian de ir perfectamente. Supongo que los niveles de potencia de los canales estaran bién ajustados en el NAD.

    Los 50W de NAD NO SON POCOS, todo lo contrario, suficientes para mover ese sistema. Te pasa con todo tipo de software?. piensa que los DVD vienen grabados muy bajos por naturaleza. Con la radio y un CD tienes la misma sensacion?.

    Es posible que te guste la caña... .

    Comentanos alguna de estas cosas que te consulto.

  2. #2
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON B&W y NAD T-742

    Saludos de nuevo.

    Lo primero...cada pelicula es un mundo, las hay donde los canales traseros son testimoniales.

    Sin preguntarte metros de la sala me animo a recomendarte que aumenes hasta 3/5db los canales traseros. Para hacer esto comprueba el resultado con una peli tipo Matrix o StarWars...cañera.

    El efecto volumen es normal, CD y/o radio tienen mas volumen en la señal de origen, y menos compresión.

    Salvo que tu salon sea de 50 metros parece que si te va la "marcha". Sustituir esta maquina no es posible con Denon (por potencia), el T763 es el mejor posicionado, 100W REALES. Creo que un Harman te habria encantado, probablemente es lo que buscas, sin saberlo.

    Dime que sensación te produce el sistema con 3/5db mas en los canales traseros, y asegurate que está configurado en AUDIO DIGITAL y que la banda sonora de la peli esta siendo reproducida en DOLBY DIGITAL...si esto NO FUERA así ya tendriamos el problema localizado, o casi

    Saludos desde tu "añorada" Pamplona...aunque ahora tienes el mar mas cerca, que es lo que yo hecho de menos.

    Hasta Pronto!!!

  3. #3
    aspirante
    Registro
    03 ago, 05
    Ubicación
    FERROL
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON B&W y NAD T-742

    Saludos de nuevo:

    Efectivamente, aumentando el nivel de volumen de las cajas traseras la sensación de sonido envolvente mejora, pero el problema sigue siendo el que ya comentaba, y es que para que todo vaya bien necesito elevar mucho el volumen.

    A -5 db sí que ya da el equipo autentica sensación de cine en casa, pero el volumen ya es demasiado elevado para una audición en una vivienda.

    El otro día, para convencerme a mí mismo de que el problema no era fruto solamente de mis "manías", le dije a mi mujer que escuchase el mismo pasaje de una película a un volumen de -15 db y de -5 db, y luego le pregunté si aparecían sonidos nuevos y si la impresión era la misma al volumen de -5 db.

    La contestación fue que sí: que aparecen sonidos y efectos que antes no se escuchaban, y créeme Vieta XXI que mi mujer no es sospechosa de gustarle el sonido a un volumen elevado.

    Te agradecería, y lo hago extensivo para cualquier usuario del foro, que me dieses tu opinión sobre si el problema puede radicar en la "dureza" de las cajas, así como que me explicases cómo se configura el receptor para audio digital.

    En lo referente a Harman Kardon, decirte que ya lo he escuchado con mis cajas B&W, y la impresión que me ha dado es la de un sonido no tan sutil como el de NAD, aunque sí casaba más con ellas que otras marcas como Onkyo o Yamaya.

    ¿Qué notaría cambiando mi receptor por uno de mayor potencia y capacidad de entrega de corriente como el NAD T-763 o el Arcam Avr 250? ¿Qué es lo que llamais dinámica?

    Agradeciendoos de antemano vuestras respuestas y consejos se despide GB69.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema ps3
    Por tuporaki5 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/12/2008, 07:45
  2. Problema con Blu-ray
    Por RubenR en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2008, 20:17
  3. Problema con el dvd
    Por juzkudun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/10/2008, 11:51
  4. Problema ..........
    Por Linkin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/09/2008, 00:18
  5. Problema con dvd-rom
    Por .BEAT. en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2005, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins