Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
11 canales activos debe ser tremendo.
Lo probaré ... en otra vida ya
Manolo, tú tienes un material estupendo, de máxima calidad y sin tener once canales obtendrás unos resultados similares a una sala de cine o incluso mayor.

Yo entré en el cine en casa partiendo eso sí, por medio de un descomunal Luxman estéreo con 200 vatios por canal y cuatro altavoces de efectos digitales por medio de un Yamaha DSP-1.
Todo esto a principios delos 90, época en la cual ni existía todo lo que a día de hoy existe y que al tiempo fui añadiendo para esa sensación sonora con mayores y mejores resultados todavía sin saber de foros ni nada relacionado con este maravilloso mundo.

Tras conoceros aparte de otras páginas web dedicadas a esto empecé a realizar esos cambios y que tengo que terminar al menos con ciertos altavoces.
Esos altavoces que actualmente en la terraza del salón componen un conjunto de once canales. De momento como frontales tengo uno que me habéis recomendado como Whardefale. Antes de ellos por la sinergia entre cada canal terminé por montar en el salón otro como B&W y en mi habitación con Elac.

Si bien no necesito tampoco tantos canales sinceramente tanto en mi habitación como en el salón el escucharlos me asombro y sorprendo de esa magnífica experiencia sonora, y sin Auro 3D, por eso en la terraza quiero tener esto último y dando paso a un tiempo más lejano al menos poseer cuatro Atmos iguales en su pertinente posición y ubicación y quizá unos Surround en consonancia con las cajas de Whardefale.

Ya sabes que en verano aunque sea precisamente la estancia menos indicada para ello al abrir las ventanas y entrar por tanto el suave ruido del oleaje, el del ambiente externo, afortunadamente mitigado por la situación de la urbanización y el olor a las hamburguesas que hacen en el pequeño bar de debajo de casa, el proyectar una película en ella yo, desde luego me encuentro gozando muchísimo más que en una sala de cine.

Y si por la noche añado el estar rodeado del mar y de las estrellas junto a una luna que irradia cierta iluminación pues no pido nada más que disfrutar de estos pequeños placeres de la vida a mi manera.

Ahora con un próximo receptor que contenga esos canales y conectándolos para sumergirme en plena acción, cosa que puede que la gente no se crea, pero las persecuciones de vehículos, las películas espaciales, las peleas y bueno, me adentro tanto que parece que sea yo mismo el propio personaje.

Mmmm, deseando tener para verano este nuevo receptor con tales canales.