TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
¡Buenas! El ampli con otra fuente sí funciona, me asustó al principio y fue de lo primero que probé. La verdad es que es rarillo, parece más que la app se queda clavada o algo así, digamos que tarda en responder y que empieza a reproducir una canción pero sin emitir sonido hasta que cambias un par de veces de canción y entonces sí emite sonido.
La verdad que el coaxial que sale del hat al dac no he probado a cambiarlo, tengo solo uno en casa. Lo que sí voy a probar es de enchufar la raspberry por ethernet, lo cierto es que la tengo por Wifi y por los cortes al decirlo vosotros sí me da que podría ser como de falta de internet o similar. Si no probaré a pillar otro cable coaxial a ver.
Reproducir del hdd es más un capricho que otra cosa, tampoco tengo una galería digital tan grande. Si se me dificulta mucho igual pillo un Wiim o un dac/streamer de esos de Ifi o alguna cosa similar y listo.