Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

¿Qué network/streamer me compro?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 dic, 22
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado ¿Qué network/streamer me compro?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Veamos, tengo una galería enorme de música que escucho mediante un Raspberry Pi 3, con picoreplayer y con LMS, accedo a distancia con Samba y es fantástico. Sin embargo pese a que tengo el plugin de Spotify correctamente instalado y he dado mil vueltas al menú, cuando reproduzco desde Spotify eventualmente la reproducción se para, o cambio canciones con iPeng desde el teléfono y funciona muy lento o dejan de sonar y la verdad es que se vuelve algo frustrante.

    He pensado cortar de raíz y comprar algo que me permita reproducir mi galería de música y que también tenga streaming. ¿Se os ocurre algo así?

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué network/streamer me compro?

    Yo uso BluOS y va bien con toda la galería que tengo en el NAS y soporta todas las plataformas de streaming
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué network/streamer me compro?

    Algo que funciona bien, y es bastante económico, es el WiiM Mini:

    https://www.supersonido.es/p/wiim-mini

  4. #4
    aspirante
    Registro
    19 dic, 22
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué network/streamer me compro?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo uso BluOS y va bien con toda la galería que tengo en el NAS y soporta todas las plataformas de streaming
    ¡Gracias por pasar! Lo que veo es que los bluesound son con dac integrado, si encuentro algún network streamer solo con bluos sería genial


    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Algo que funciona bien, y es bastante económico, es el WiiM Mini:

    https://www.supersonido.es/p/wiim-mini
    ¡Buenas! Pero ese cacharrito también te permite conectar un disco duro y reproducir tu música ?
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué network/streamer me compro?

    MartinCooper ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué network/streamer me compro?

    Cita Iniciado por MartinCooper Ver mensaje
    ¡Buenas! Pero ese cacharrito también te permite conectar un disco duro y reproducir tu música ?
    Sí, siempre que el disco duro esté en la misma red que el "cacharrito".
    MartinCooper ha agradecido esto.

  7. #7
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1799 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué network/streamer me compro?

    Otro voto para Wiim mini, los mejores 90 Eur que me he gastado en esta afición sin duda.


    un saludo.
    MartinCooper ha agradecido esto.
    Proyector: Epson TW-5300
    Pantalla: motorizada tensionada Elite Screen 100"
    TV: LG NANOCELL 806NA 65"
    Reproductor streaming audio: Arylic Wiim mini
    Amplificador A/V: Marantz Cinema 40
    Frontales: Kef R7
    Central: Kef R2c
    Traseros: Q-Acoustic 2010
    Atmos: Kef R8a
    Subwoofer: XTZ 12.17 Edge

  8. #8
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué network/streamer me compro?

    Cita Iniciado por MartinCooper Ver mensaje
    Veamos, tengo una galería enorme de música que escucho mediante un Raspberry Pi 3, con picoreplayer y con LMS, accedo a distancia con Samba y es fantástico. Sin embargo pese a que tengo el plugin de Spotify correctamente instalado y he dado mil vueltas al menú, cuando reproduzco desde Spotify eventualmente la reproducción se para, o cambio canciones con iPeng desde el teléfono y funciona muy lento o dejan de sonar y la verdad es que se vuelve algo frustrante.

    He pensado cortar de raíz y comprar algo que me permita reproducir mi galería de música y que también tenga streaming. ¿Se os ocurre algo así?
    Instala volumio en la RB y te ahorras un dinero
    cimpsa y MartinCooper han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    19 dic, 22
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué network/streamer me compro?

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Instala volumio en la RB y te ahorras un dinero
    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    Otro voto para Wiim mini, los mejores 90 Eur que me he gastado en esta afición sin duda.


    un saludo.
    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Sí, siempre que el disco duro esté en la misma red que el "cacharrito".
    ¡Muchas gracias a todos de nuevo por pasar! Ayer probé Volumio y por lo menos ahora no se me corta el streaming de Spotify. Sí veo que tarda algo más en cargar la biblioteca de música que tengo alojada en un SSD enchufado por USB a la Pi 3, pero nada preocupante tampoco.

    ¿Os suena si con Volumio es posible cargar archivos al SSD mediante red con un ordenador como hacía antes con PiCorePlayer y Samba?


    Edit: actualizo a día 14 de marzo. Después de seguir probando Volumio se ha puesto a entrecortarse la playlist de spotify de nuevo. También aparece como funcionando pero deja de escucharse. También ha sucedido con la galería albergada en el SSD. Empiezo a cuestionarme si es mi Pi 3.

    Probaré otras opciones comentadas aquí, a ver si finalmente lo consigo. También valoro venderlo todo menos los altavoces y buscar alguna especie de av sistema integral, en lugar de tener tanto cacharrito como tengo ahora mismo y ganar en comodidad.

  10. #10
    The Voice Inside
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    283
    Agradecido
    127 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué network/streamer me compro?

    Yo probé volumio en mi Raspberry Pi 3 con tidal e iba bien pero me parece caro 60 Euros/año si por 90 tienes un Wiim mini. Actualmente tengo el piCoreplayer con LMS y me va genial.

    Antes de hacer ningún cambio de consideración, prueba a cambiar el cable y también prueba a conectar otra fuente a esa misma entrada del ampli. Si es el cable, con sustituirlo, lo arreglas; si es la entrada, con conectarlo a otra entrada del ampli, solucionado (aunque esa opción supone que tienes esa entrada tocada).
    Supongo que has probado el ampli con otra fuente para descartar que sea el ampli.
    MartinCooper ha agradecido esto.

  11. #11
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué network/streamer me compro?

    Cita Iniciado por MartinCooper Ver mensaje
    ¡Muchas gracias a todos de nuevo por pasar! Ayer probé Volumio y por lo menos ahora no se me corta el streaming de Spotify. Sí veo que tarda algo más en cargar la biblioteca de música que tengo alojada en un SSD enchufado por USB a la Pi 3, pero nada preocupante tampoco.

    ¿Os suena si con Volumio es posible cargar archivos al SSD mediante red con un ordenador como hacía antes con PiCorePlayer y Samba?


    Edit: actualizo a día 14 de marzo. Después de seguir probando Volumio se ha puesto a entrecortarse la playlist de spotify de nuevo. También aparece como funcionando pero deja de escucharse. También ha sucedido con la galería albergada en el SSD. Empiezo a cuestionarme si es mi Pi 3.

    Probaré otras opciones comentadas aquí, a ver si finalmente lo consigo. También valoro venderlo todo menos los altavoces y buscar alguna especie de av sistema integral, en lugar de tener tanto cacharrito como tengo ahora mismo y ganar en comodidad.
    Yo lo uso, y cargo la biblioteca que tengo en un NAS sin problema.

    Yo lo uso de manera regular, y no se me corta Spotify. Lo tienes por wifi o por cable?
    MartinCooper ha agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    19 dic, 22
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué network/streamer me compro?

    Cita Iniciado por Lobezno191 Ver mensaje
    Yo probé volumio en mi Raspberry Pi 3 con tidal e iba bien pero me parece caro 60 Euros/año si por 90 tienes un Wiim mini. Actualmente tengo el piCoreplayer con LMS y me va genial.

    Antes de hacer ningún cambio de consideración, prueba a cambiar el cable y también prueba a conectar otra fuente a esa misma entrada del ampli. Si es el cable, con sustituirlo, lo arreglas; si es la entrada, con conectarlo a otra entrada del ampli, solucionado (aunque esa opción supone que tienes esa entrada tocada).
    Supongo que has probado el ampli con otra fuente para descartar que sea el ampli.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Yo lo uso, y cargo la biblioteca que tengo en un NAS sin problema.

    Yo lo uso de manera regular, y no se me corta Spotify. Lo tienes por wifi o por cable?
    ¡Buenas! El ampli con otra fuente sí funciona, me asustó al principio y fue de lo primero que probé. La verdad es que es rarillo, parece más que la app se queda clavada o algo así, digamos que tarda en responder y que empieza a reproducir una canción pero sin emitir sonido hasta que cambias un par de veces de canción y entonces sí emite sonido.

    La verdad que el coaxial que sale del hat al dac no he probado a cambiarlo, tengo solo uno en casa. Lo que sí voy a probar es de enchufar la raspberry por ethernet, lo cierto es que la tengo por Wifi y por los cortes al decirlo vosotros sí me da que podría ser como de falta de internet o similar. Si no probaré a pillar otro cable coaxial a ver.

    Reproducir del hdd es más un capricho que otra cosa, tampoco tengo una galería digital tan grande. Si se me dificulta mucho igual pillo un Wiim o un dac/streamer de esos de Ifi o alguna cosa similar y listo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro NAS LaCie d2 network 2
    Por perromedio en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2016, 15:35
  2. Vendo NAD T748/ NAD T 567 Network Blu-ray
    Por KmL63 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2015, 16:29
  3. Finalizado NAS de 2 TB: lacie network space 2
    Por Alberto Perez en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/10/2012, 17:41
  4. [Oficial] LG N1T1 Network Storage - 1TB
    Por zakopane en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/05/2012, 16:55
  5. Y luego os quejais del Network de PS3...
    Por jamaja en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/04/2008, 21:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins