¿Qué receptor AV comprar para este 5.1?
-
La Tribu del Audio
Re: ¿Qué receptor AV comprar para este 5.1?

Iniciado por
MFly
-Hay veces que se enciende solo y se apaga por que sí.
-Cuando conecto el Pc via Hdmi certificado sale como ruido en la imagen que para que desaparezca tengo que apagarlo y encenderlo.
-El modo en que se comporta vía cec creo que no es el correcto.
-Para cine la calidad de sonido es buena pero para música deja mucho que desear a lo mejor algún modo DSP que dice el compañero Lord_Sith le vendría bien.
ETC ETC...
Por lo que el próximo seguramente sea Sony o Yamaha
Es logico escribir tu experiencia con la marca , caso distinto es querer generalizar , nadie duda que tu unidad en tu instalacion te de algun problema , eso no certfica que nos ocurra al resto con nuestros avr y nuestras instalaciones .
Sobre las marcas que mencionas , yamaha es un excelente candidato , una de las marcas con menor numero de reparaciones , aparte de esto actualmente no tiene ningun avr a la altura de los top de denon, sony es totalmente distinto , tuvo sus años de gloria en el hifi , a dia de hoy ni esta ni se le espera.
En tu caso en vez de cambiar de marca , intentaria buscar un avr que incorporara audyssey xt32 , el resto de versiones despues de haber pasado por todas ellas , me parecen poco utiles.
Temas similares
-
Por systemx en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 15
Último mensaje: 17/01/2014, 12:45
-
Por vanhelsing1971 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 13
Último mensaje: 12/05/2012, 23:52
-
Por thericardo555 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 02/12/2008, 02:38
-
Por davis69 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 7
Último mensaje: 13/04/2007, 01:49
-
Por boletus en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 0
Último mensaje: 03/04/2005, 20:33
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro