Pues si, yo soy de esos que tiene una seleccion muy selecta (para mi gusto, claro), y que con un GB tendria de sobras pero de largo. Entiendo que cada uno entiende la música a su manera, pero yo seria incapaz de tragarme cualquier cosa, pues a mi modo de ver (y lo digo así, porque para gustos los colores y no se trata de herir sensibilidades), incluso los mejores grupos y músicos, no de ahora, sino de todos los tiempos, tienen muy buenas piezas, pero tambien tienen canciones horrorosas, sino, coged cualquier LP, CD o cassete de algun artista y seguro que seria dificil encontrar alguno que al cien por cien todo sea bueno. Incluso en mi seleccion personal, a veces salto algunas canciones que no me acaban de convencer, quizas por el momento, pero bueno.
En resumen, me gusta la música, pero me es imposible tragarme todo lo que corre por ahí, y menos lo actual. Y por supuesto, es una opinion muy personal.
Y por lo que habreis deducido, pues si, yo soy de los que no utilizan streaming
Edito:
Habia subestimado los Gigas que tengo almacenados en mi "seleccion" La musica que tengo guardada en mi NAS me está ocupando unos 20 Gigas, y la seleccion de todo esto, la cual la traslado a mi movil o al audio de mi automovil, son unos 5 Gigas, pero hay que decir que todo es en formato FLAC, y ya sabeis que eso ocupa bastante![]()



LinkBack URL
About LinkBacks


), incluso los mejores grupos y músicos, no de ahora, sino de todos los tiempos, tienen muy buenas piezas, pero tambien tienen canciones horrorosas, sino, coged cualquier LP, CD o cassete de algun artista y seguro que seria dificil encontrar alguno que al cien por cien todo sea bueno. Incluso en mi seleccion personal, a veces salto algunas canciones que no me acaban de convencer, quizas por el momento, pero bueno.
Citar


