Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
Mi uso es ese, es un poco laborioso pero poco a poco lo consigues.
La biblioteca te permite crear listas, yo lo hago por grupos y añadir LP's completos, y si una o varias canciones no te gustan, en vez de darle al pa'lante como se hace en un CD, la sacas de la lista.

El resultado final es una biblioteca personal que vas añadiendo lo que cada uno decide según su gusto, sabiendo que no hay fin.

Tampoco escucho apenas música actual, para ello recurro a los TOP que Tidal o Spotify crean cada semana con los éxitos del momento y te evitas de buscarlos porque los recopilan para ti.

Y luego tienes géneros, que descubres piezas interesantes que ni conocías.

Yo no concibo ya volver al siglo XX yendo a una tienda y coleccionar CD's y mucho menos vinilos.
No es cuestión de volver atrás, pero como dice el compañero, teniendo "tiendas" y discos duros, no le veo sentido a las plataformas. Escucharlas fuera de casa...pues la radio de toda la vida o metes música en el mvl/coche sin datos. Lo veo como una necesidad creada.