Recomendación Home Theater
-
aprendiz
Re: Recomendación Home Theater
Ahh joder, que te da ahí las distintas opciones y una la gestiona Amazon. De lujo entonces!! Mil gracias Fautonio, voy a echar cuentas a ver como los configuro y a ver si tuviera suerte y encuentro los MR4 
Saludos!
-
aficionado
Re: Recomendación Home Theater
Suerte, aunque columnas es muy raro que envíen. Yo tuve suerte de pillar las Tannoy 7.4 en junorecords cuando estaban baratas, pero poco después dejaron de enviarlas fuera de Reino Unido. Y ahora encima las han subido de precio.
-
aprendiz
Re: Recomendación Home Theater
Ya, imagino que enviar eso es un tema, además que no sé en este caso el tema de aduanas como afectará, más con todo esto del Brexit y demás.
Bueno, valoraré los MR2 aunque prefería una columnas. A ver que hago al final porque te empiezas a volver loco que si unas MA por aquí, que si Klipsch en oferta, que si Magnat y andando...jajaja. Algo tengo que decidir porque si compro en Amazon UK "no tengo tanta prisa" (tienen poco stock) por el BF, pero si elijo algo en oferta mañana máximo tengo que pillarlo. Me va a costar una úlcera esto 
Como siempre, mil gracias por las molestias.
Un saludo!!
Temas similares
-
Por rougebarbara en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 2
Último mensaje: 29/02/2016, 16:07
-
Por AgustinKraiselburd en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 1
Último mensaje: 03/11/2008, 23:12
-
Por jires en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 10/09/2005, 20:55
-
Por Notother en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 08/01/2005, 07:53
-
Por freak128 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 17/12/2004, 10:40
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro