Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 42

Recomendación Home Theater

experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11

Predeterminado Re: Recomendación Home Theater

Regístrate para eliminar esta publicidad

Sinceramente nunca he oído un teatro en casa comprado por separado, no te podría recomendar cuál te conviene más, si las Magnant o Wharfadale.

He leído mucho por aquí que las Magnant son hien aceptadas, tienen buenas críticas; también los combinan mucho con los 481 de Yamaha.

Mis bocinas aún ni llegan, ya me estoy desesperando jejeje
    Alligator ha agradecido esto.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Solo comentar que los 202 de surround son muy grandes con los 102 ya va bien.

Yo me inclino más dejar la marca Magnat Supreme y colocar Monitor Audio pero subirá un poco más.

El SW con el jamo J10 o el Klipsch de 10" mejor que el Magnat de 12" al menos para mi, se que no todos piensan igual.
    Ce Quetzalcoatl y Alligator han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

aprendiz
    Registro
    24 nov, 16

Sin problema Ce Queztalcoatl, cualquier opinión se agradece!

Yo también he leido que las Magnat en calidad-precio son imbatibles, así que por ahí me voy a quedar. Yo ya he dicho que cuando pensé en comprarme un home pensé en un todo en 1 LG (patata), evolucioné al set Onkyo 9700 y finalmente me he (han) convencido en comprarme algo así, creo que es un nivel muy por encima de lo que esperaba tener en principio. No soy un experto en HIFI ni mucho menos, pero todos por lo que nos aconsejan y ayudan queremos estar en un nivel digno, y yo creo que con este equipo me planto en alta fidelidad aunque sea en entry level.

El tema de los Wharfedale es que me los aconsejaron y he visto que hay gente que prefiere cajas británicas (creo que lo son) y me da que son ligeramente inferiores que los Magnat en prestaciones (a pesar de los gustos de cada uno) y me lo dijeron porque el presupuesto en principio iba a ser más bajo, pero ya no sé si es que serán mejores aunque más modestos en realidad. De los Magnat la duda que queda es si merece la pena ahorrarse la diferencia entre los 802 y los 1002 por aquello de falta de equilibrio en los últimos o mejor tenerlos que llenen.

El AV va a ir el Denon X1300 casi seguro, es el que más me cuadra en precio-prestaciones utilizables.

Muchas gracias!! Un saludo.

aprendiz
    Registro
    24 nov, 16

Muchas gracias ManuelBC!

Básicamente eso es lo que necesito, alguien que le ponga el punto de cordura desde el equilibrio y que me aporte opciones, siempre mirando el bolsillo que eso nos importa a todos.

Sé que los MA son unos de los hijos predilectos, pero es que eso ya se le escapa de verdad, pongamos que el presupuesto se ha disparado al doble desde el inicio. Ya sé que es mucho pedir calidad y no aflojar la gallina pero en serio que creo que mis expectativas iniciales se han superado con creces, ojalá no tuviera limitaciones presupuestarias ni de espacio y me pudiera montar un cine en condiciones jajaj.

El tema del sub le echaré un vistazo a ver como me encajan esos que propones, no me importa en absoluto meter algo así, y los 202 se hacen muy exagerados de envolventes no? En ese caso meto los 102 sin problema. Me podrías aconsejar si no te importa sobre si la pérdida de equilibrio de las 1002 hace interesante ahorrarse la pasta y bajarse a las 802? Todo lo que me pueda ahorrar si salgo ganando en algo, sin pedir imposibles, me viene muy muy bien, y si me gasto en las 1002 algo más quiero saber que pese a lo que dicen las gráficas y demás merece la pena.

Mil gracias! Saludos.
    ManuelBC ha agradecido esto.

Registro
    15 jun, 08

Por lo leído, yo nunca los escuché, pero como te digo, los 802 son mejores que los 1002 o al menos no te aporta nada unos sobre los otros.

Yo pondría los 802.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i

aprendiz
    Registro
    24 nov, 16

Muchas gracias ManuelBC! Yo creo también que sí merece la pena ahorrarse esos 79 € porque ganas calidad aunque pierdas potencia.

Prefirirías montar antes que ese conjunto un: Denon x1300, Monitor Audio MR Centre, MA MR2 de frontales, Magnat 102 de traseros y Sub Magnat 302? Para las MA MR4 no me da ni queriendo.

Joder como se complica todo cuando crees que lo tienes claro!! Jajaja.

Muchas gracias por las aportaciones. Un saludo!

Edito: Por 1087 € podría tener ese equipo en lugar de 1034 € que saldría el de Magnat con los 102 y las 802.

Gracias, saludos.

Registro
    15 jun, 08

Supongo que cuentas que las MA tienen ahora un 21% de descuento
    Monitor Audio MR2

Lo que menos me convence de Magnat es el central, ni aún ese que indicas

Me gusta mucho más éste
    Monitor Audio MR Centre

El Jamo J10 está en Amazon.es rebajado ahora, igual que Magnat y para mi mejor.

https://www.amazon.es/Jamo-SUB-10-Su.../dp/B00NLAANMG

aprendiz
    Registro
    24 nov, 16

Sí, efectivamente. Dije de hacerlo por ahí (a sabiendas de que voy a palmar pasta) por financiarlo, algo que me viene muy bien ahora.

Me han llamado de una tienda por una consulta que hice (imaginaros cuál jajaja) y me dicen que sin dudarlo me aleje de Magnat y que valore alguna de estas opciones (diciéndome que MA está en su altura o incluso pudiera que por debajo):

Denon AVR-X2300 + DX-1SE

(Podría incluso bajar al x1300 por 979 € porque me cumple)

O mejor este (por 60 € más podría tener los 3020):

Denon AVR-X1300 + 3000 Cinema Pack

Esto si que no lo había contemplado, no me daban la sensación de mejor adquisición.

¿Qué pensais? En esto si que necesito ayuda, no sé si es estrategia de marketing o es una verdad como un templo.

Muchísimas gracias y disculpad si abuso de vuestra experiencia, pero estoy pendiente de estos flecos para darle al botón de añadir al carrito jaja.

Un saludo!

Registro
    15 jun, 08

Personalmente no me convencen ni unos ni otros ... pero aquí ya cada uno debe decidir.

aprendiz
    Registro
    24 nov, 16

A ver, me puedo imaginar que todo lo que sea nivel de entrada no os van a convecer, lógico! Veo las máquinas que tenéis montadas muchos y ojalá...Esto se trata de ponerse en la piel de un pobre diablo como yo y ante las opciones que surgen decir por cuál os decantaríais si fuérais vosotros quién toma la decisión. Sé que no es fácil cuando has probado el jabugo recomendar un bodega, pero por alguno nos tendremos que mojar! Jajaja.

Muchas gracias por todo ManuelBC!! Un saludo.

Registro
    30 abr, 11

El 1300 más las Magnant es por mucho muy superior al Lg. Igual con ese Onkyo 9700 estoy seguro que quedarás muy contento.

Si no te alcanza ya no te quiebres la cabeza, sigue los consejos de Manuel, agarra los 802 y los 102; y aunque sea marca de entrada, vas a quedar alucinado de lo lindo cuando lo tengas.

aprendiz
    Registro
    24 nov, 16

Muchas gracias por contestar Ce Queztalcoatl!

Yo creo que con los Magnat me sobra, voy a quedar encantado de equipo, pero ya al decirme alguien que tengo ese nivel de HIFI por el mismo precio, o incluso más barato, y me van a dar mejor rendimiento pues te queda el "y es que por lo mismo podía haber tenido algo mejor", ese run run es peor que el "es que por un poco más..." jajaja.

Unos sé que prefieren cajas británicas no sé muy bien porqué, otros que en ese precio dicen que Magnat lo mejor...fuera de lo de ManuelBC que se agradece mucho mucho que te diga cosas como que mejor 102 y 802, en realidad Magnat no era la mejor calidad precio? Alejate de Magnat todo lo que puedas que me a dicho el comercial? Esos Wharfedale pueden ser mejores y voy a gastarme más por menos?

Como siempre se va avanzando en cosas pero van quedando flecos. A ver si alguien consigue darme la luz que necesito, que no es fácil, y me lanzo a por una combinación.

Muchas gracias y un saludo.

Registro
    30 abr, 11

Más barato que Magnat dudo que encuentres (aunque no soy de España).

Yo estaba igual que tú hace tiempo atrás.

Primero me enamoraron los MA, luego me entero de Cambridge Audio y tenía dudas entre esas dos marcas; luego se me aparece Klipsch; ahora con tres era más difícil decidirse.

Cuando me decido por Klipsch no había a meses sin intereses en esa tienda y en donde tienen las Monitor Audio me dieron 18msi (aunque ahora con calma, bien pude haber comprado de contado e irme por las Klipsch o las MA con un descuento adicional del 10%). Te puedo asegurar que con cualquiera de los 3 iba a quedar muy contento, son las gamas de entrada en sus respectivas marcas lo que en este momento puedo comprar.

Las bocinas me estarán llegando a más tardar dentro de unos 10 días, esta semana que viene me llegan el cable y los conectores banana.

Actualmente tengo las bocinas de un todo en uno Onkyo.
    ManuelBC y Alligator han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    24 nov, 16

Muchas gracias Ce Quetzalcoatl! Pues parece mentira pero en otro hilo recién abierto estoy viendo paquetes Polk que se asemejan en precio a lo propuesto (se puede conseguir con alguna ligera modificación). Es muy difícil sacar algo en concreto, porque hay muchas opciones y a cada uno le gustan distintas cajas por distintas cosas.

Lo que creo que está más que claro es que cogeré el Denon AVR-X1300, es el más barato que cumple todas mis expectativas (por lo menos algo tengo claro ya jajaja). Ahora a ver si por 600-700 € consigo unos altavoces en condiciones, lo simplifico porque creo que así es más fácil que alguien te pueda decir: " con ese dinero cógete esto!!"

Mil gracias por vuestra ayuda totalmente desinteresada!! Os voy contando y a ver si a alguien se le ocurre alguna sugerencia ahora que presupuesto los altavoces. Seguiré de cerca algún otro hilo reciente que se asemeja a mi situación.

Saludos.

aficionado
    Registro
    12 may, 13

Yo con ese presupuesto me compraría en amazon.co.uk (audiovisual online y superfi) un par de MR2, MR Centre y una par de MR1, en total 360€ envío incluído. Si a eso le sumas el sub Jamo J10 de amazon.es todavía te sobrarían 100€.
    ManuelBC, Ce Quetzalcoatl y Alligator han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo