Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 25

Renovación de amplificador AV

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    25 Oct, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Renovación de amplificador AV

    Hola, yo estoy más o menos en tu situación, solo que yo ya compré hoy mismo el amplificador. Después de leerme todo el manual, me he decidido por el Pioneer VSX-826 Pioneer VSX-826 · Receptor A/V 7.1 3D | redcoon.es . Este modelo concretamente (imagino que otros también lo harán) te permite jugar con el 7.1, me explico: permite efecto altura aunque el contenido sea 5.1, no sé muy bien como será el resultado, pero consiste en poner 4 altavoces enfrente, dos arriba y dos abajo, independientemente del central y del subwoofer. Luego tiene otra configuración para dar más realismo al 7.1 mezclando los sonidos de los 4 altavoces traseros. Si quieres saber como va, puedes echarle un vistazo al manual Pioneer user manual . Yo no sé por cual de estas dos configuraciones decantarme. Mientras me llega, tengo tiempo a decidir cual monto.

    SALUDOS

  2. #2
    aspirante
    Registro
    07 Dec, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Renovación de amplificador AV

    Tiene buena pinta ese Pioneer y el precio está muy bien pero, en mi caso, para mover las dos columnas B&W 600 creo que necesito algo más de potencia. Me gusta el Pioneer LX53 y más aun el LX73 y como ya salieron nuevos modelos que los sustituyen, quizá encuentre algo a buen precio. Estoy buscando.

    Saludos, Juan.

  3. #3
    La vida son 4 días
    Registro
    19 Jan, 09
    Mensajes
    2,269
    Agradecido
    627 veces

    Predeterminado Re: Renovación de amplificador AV

    Hola Gransiesta.

    El forero Neverland estaba vendiendo este receptor, si aún lo tiene te lo recomiendo como persona de confianza, le he vendido unos altavoces y es de confiar.

    Por otro lado si quieres un denon 3806 con muy poco uso me lo dices, quiero pillarle el de un amigo y por eso, a lo mejor lo cambio..

    Un saludo y suerte
    Última edición por evaso21; 11/12/2011 a las 01:41 Razón: correccion

  4. #4
    aspirante
    Registro
    07 Dec, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Renovación de amplificador AV

    Hola evaso21 y gracias por la información.

    El Denon 3806 es un pedazo de amplificador, muy bueno sin duda, pero me temo que en las conexiones ya se va quedando corto (solo dos entradas HDMI y además 1.1) y lo mismo con la decodificación de audio HD. Es increible como se van quedando obsoletos en poquísimos años. Yo estoy pensando en comprar algo actual de poco precio (gama baja o media-baja) que tenga pre-out para los frontales en estereo y conservar el Denon que tengo con el lector CD y las B&W que usaría en solitario para música estereo y con el receptor av que compre para peliculas. Creo que me enrollé un poco, espero que se entienda.

    De todas formas, estoy hecho un lio y al final no se muy bien lo que haré, las posibilidades son muchas.

    Gracias y saludos.

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 Sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6260 veces

    Predeterminado Re: Renovación de amplificador AV

    Tienes, como ves, dos caminos.

    Uno, mantener tu actual AVR como etapa de potencia para los frontales, buena opción que te ahorrará un dinero (pues por tu AVR poco conseguiras) siempre que estés satisfecho con la potencia actual que dispones. Aquí precisas de un AVR con presalidas y completamente actualizado en cuanto conexiones, autoconfiguración, decodificadores y sistemas de simulación de escenarios sonoros (DSP), a bote pronto se me ocurre el Yamaha RX-V771.





    Dos, pasar a una AVR con potencia suficiente para tus altavoces, y esas características comentadas, aquí iría hacia un Onkyo TX-NR809, aquí una review.


  6. #6
    aspirante
    Registro
    07 Dec, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Renovación de amplificador AV

    Agradezco la sugerencia que me hace Lucky, pero las dudas no las aclaro tan facilmente.

    El Onkyo 809 parece que tiene todo lo que puedo necesitar, pero este finde estuve en El Corte Inglés viendo el Yamaha Aventage A1010 y el Denon 3312, ambos sobre los 1.200 euros y me parecen tambien dos buenas opciones. El Pioneer 2020 está de liquidacion por 650 euros y hay un LX53 con poco uso que piden 700.

    El Onkyo que propone Lucky está en 755 euros y la única pega que le veo es que hay muchas opiniones en los foros que no ponen muy bien a esta marca, que si se calientan mucho, etc. Tambien es verdad que otros muchos la ponen muy bien. Vaya lío.

    Por otra parte, estoy viendo que voy a tener que comprarme un buen altavoz central y dos para surround, porque los que tengo son para 45 watios, ya que en el Dolby ProLogic tenian mucho menos relevancia que en el 5.1 y me quedarian cortos para cualquiera de los equipos que estoy considerando. Tambien creo que voy a tener que hacerme con un subwoofer en consonancia y no quisiera gastarme mucho más de 2.000 euros en todo.

    A ver si me seguís aconsejando y voy aclarando un poco las dudas. De momento me parece que cuanto más miro por ahí más dudas me aparecen.

    Muchas gracias y saludos.

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 Sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6260 veces

    Predeterminado Re: Renovación de amplificador AV

    Es lo normal, al aumentar los inputs más variables a manejar, ese proceso aumenta la ansiedad por una decisión correcta, pero hay que evitar algo que nos pasa bastante: "del análisis a la parálisis", que dicen los gestores, siendo necesario revisar los motivos del cambio y priorizar lo importante.

    Y lo importante son los altavoces, cuando hayas decidido qué compras para completar el trio frontal, con el money que quede elige o bien un AVR con un buen previo que incorpore todas esas conexiones, decos y demás campanillas, que precises, aunque tenga poca potencia con el apoyo del actual tendrás completo el equipo. Y si está a tiro uno de los que hablabamos (por 700-800€) pues te quitas de tener dos AVR, algún sobrino te lo agradecerá

    Los Onkyos de hace 2 temporadas, los de nivel menor al referido, tenían calentamiento que no parecía afectar a su desempeño, desde entonces han incorporado ventiladores, algo que ya hacían en los de gama media-alta como la serie 8xx y 9xx, y la actual también lo lleva como habrás visto en la review. Por tanto, a este respecto creo que no deberías de preocuparte. Evalúa sus características frente al resto de precio similar y tu mismo.

  8. #8
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 Oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,510
    Agradecido
    4059 veces

    Predeterminado Re: Renovación de amplificador AV

    Cita Iniciado por evaso21 Ver mensaje
    Hola Gransiesta.

    El forero Neverland estaba vendiendo este receptor, si aún lo tiene te lo recomiendo como persona de confianza, le he vendido unos altavoces y es de confiar.

    Por otro lado si quieres un denon 3806 con muy poco uso me lo dices, quiero pillarle el de un amigo y por eso, a lo mejor lo cambio..

    Un saludo y suerte
    Gracias Evaso21 por la publi, por cierto a ver si vacías el Buzón, que no te caben más MP's.

    Con gransiesta ya nos hemos cruzado algunos MP's....

    un saludo a todos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    07 Dec, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Renovación de amplificador AV

    Bueno amigos: Ya tengo la cosa mucho más clara, aunque por momentos sigo dudando.

    Al final creo que me voy a decidir por el Onkio 809 o por el Yamaha 2067. Agradecería cualquier aporte final sobre estos equipos.

    La cosa quedaria así:
    Receptor AV ........... Onkyo 809 o Yamaha 2067
    Frontales ............... B&W DM630
    Central .................. Yamaha (posible cambio a B&W en breve)
    Surround ............... Unos Control Adio para cambiar también en breve.
    Subwoofer ............. Para comprar en breve o quizás ya con el mismo pedido del receptor.
    Reproductores ....... PS3 fat (HDMI), DVD Nortek 200 (Optica), Decodificador de Cable R (Optica).
    TV ....................... SONY Bravia 40W2000.

    Veo que imported-Hueso es un experto en el Yamaha, ¿Que tal me irá la PS3 con el audio HD por LPCM 7.1?

    ¿Donde puedo encontrar buenos precios para el Yamaha o el Onkyo?

    Muchas gracias y un saludo.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    07 Dec, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Renovación de amplificador AV

    Bueno, pues ya está hecho. Me he comprado el Onkyo 809 y el subwoofer de Polkaudio. Ya contaré como suena el conjunto, aunque pienso cambiar tambien los surround y el central.

    De momento voy a bi-amplificar las B&W DM630 y luego ya veremos si le añado los delanteros de altura y un surround trasero a través del viejo Denon.

    Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.

  11. #11
    especialista
    Registro
    22 Aug, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    2,428
    Agradecido
    2872 veces

    Predeterminado Re: Renovación de amplificador AV

    Cuéntanos tus opiniones cuando tengas tus nuevas adquisiciones, mas que nada, tu opinión puede ayudar mucho a otros foreros que estén en tu misma tesitura.


    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Renovación AV
    Por freak128 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/08/2011, 21:40
  2. Renovación equipo
    Por jose_mad_83 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/08/2010, 11:10
  3. Renovación Grabador DVD
    Por sergioycarlos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/10/2009, 16:45
  4. Reparación o renovación
    Por Virage en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2009, 20:41
  5. renovacion
    Por estoyunpocoharto en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2007, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins