Pues acabo de llegar al trabajo después de preguntar en dos grandes superficies la "pregunta del millón" a algún vendedor que me ha parecido más espabilado... y cada uno me ha dado una respuesta y además contradictorias, en concreto:

ECI Para dos modelos concretos que son entre los que estoy dudando (Pana 42PA50 y LG 37RZ30): Sin duda alguna el LG, la tecnología LCD es superior, mejor contraste, brillo, color, profundidad de imagen, para él no había duda.

FNAC: Para esos mismos modelos: Sin duda la Panasonic, plasma es muy superior en esos formatos (37" y 42"), colores más naturales, imágenes más reales, un negro como dios manda, para él no había duda.

Y ahora???, qué coño hago??, la imagen del Pana me parece superior y además son 42", pero el LG tiene mejor resolución, mejores conexiones (DVI y VGA), mayor duración... Dios!! que alguien aporte más luz!!

Por el momento me decanto por Plasma... pero sigo con dudas