POR FIN TENGO MI NAD T763
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experto
Re: POR FIN TENGO MI NAD T763
Saludos desde mis merecidas
vacaciones en el onceavo piso
de un estupendo edificio de apartamentos en CALPE...os recomiendo a los que teneis "enanos" unas vacaciones en este enclave mediterraneo, se está de ordago, sin carreteras, playita tranquila "pa" los peques, buenos restaurantes y sin grandes disgustos para la cartera. Me quedaria a vivir!!! (me puede el mar...cosas de los genes).
La historia de determinados NAD T763 tiene un hilo conductor (una versión de software concreta) y un final casi previsible, una averia repetitiva ha dejado sin repuesto a los SAT.
Lo cierto es que el defecto como tal no existe, esto entre comilllas, ya que a nivel de incidencia y debido a la ingente cantidad de unidades comercializadas en los ultimos meses (ya sabeis que la NO comercializacion del T753 durante meses en España se solucionó con la entrega a los clientes de un T763 en lugar del T753). Además Gedelson promocionó la compra "masiva" de este modelo dando descuentos adicionales si los distribuidores accediamos a un numero "x" de piezas, así lo hicimos algunos.
La historia comienza cuando van llegando algunas unidades con la placa digital para sustituir sin que esto sea alarmante, apenas han sido menos de 20 piezas de un parque instalado que supera las 1000 unidades en los ultimos 12 meses, mas las anteriores. EVIDENTEMENTE nadie tiene 20 piezas de cada maquina para sustituir, si ves 10 ya son muchas. Nada era un problema hasta que esos once repuestos se agotan y llega UNO MAS para reparar. En ese momento el SAT solicita de nuevo el repuesto, el importador avisa de que no queda en existencia y se lo reclama a la marca...pone esto en conocimiento del SAT que esperará la pieza. Unos dias despues la marca responde que NO TIENE ese modelo de placa en estock y que hay que esperar para su entrada en produccion...han pasado 2 o 3 semanas y NO SE HA ADELANTADO NADA y ADEMAS nadie sabe cuando llegaran los repuestos...empiezan los problemas SERIOS.
Si esta informacion, mejor explicada de forma "hablada" habria llegado a Joserranad y a cualquier otro potencial usuario, no habría pasado nada, excepto la mala leche de SABER que toca esperar o la CONVICCION de querer soliciar uno NUEVO.
Con todo esto en MI conocimiento hace unas semanas (2 o 3 mas o menos) mantuve una de mis reuniones favoritas en Pamplona con la gente de Gedelson. A esas alturas ya se habia decidido sustituir la maquina de Joserra, con NOMBRE Y APELLIDOS. Para esto solo habia que esperar unos dias hasta que la "gira comercial" de los responsables de la marca finalizara por el norte de España...y finalizó, pero el SAT recibió las piezas y sustituyó las que faltaban y con SU mejor criterio procedió a enviar otra a Joserranad con la convicccion de que estaria "agradecido" de recibir una unidad con CERO fallos, esta forma de pensar en un tecnico en HABITUAL, pongo la mano en el fuego, ya que para ellos todas son iguales, pero si las han reparado ELLOS se fian mas de lo que sea (lavadoras o cohetes)...falla el "corazón" en esta decisión, que es el 50% de los que compramos y DISFRUTAMOS. Lo queremos nuevo, impecable y que ademas creamos que es el mejor de todos, y con este convencimiento nos sentamos a escuchar musica o disfrutar del cine en casa. Para un tecnico, por bueno que sea, suele primar la eficacia en el funcionamiento...es como sentarte a diseñar una web con un programador, necesitas poner al lado un DISEÑADOR que le dé color y vida para que no se reduzca todo a datos y mas datos.
Hoy ya se está al dia, el problema detectado y solucionado o preparados para ello.
Hay que entender, y a mi me JODE como el que más, que cuando las empresas tienen determinado tamaño las decisiones inmediatas NO EXISTEN en los terminos que nos apeteceria a todos, pero existen a su ritmo. Lo unico que YO sabia desde el primer dia y así se lo hice saber a Joserranad desde el principio es que acabar, acabaria bien. Y esto lo digo desde el convencimiento y la experiencia que voy acumulando con el tiempo. Nos conocemos como personas, a los responsables de Gedelson, y eso tiene un valor que no debe ser maljuzgado, ha pasado lo que ha pasado por falta de piezas ante un problema repetitivo PERO que no tiene un numero de incidencias tal que pueda ser tenido en cuenta de forma oficial, todo esto de forma abstracta porque, como ya dije, el ingente numero de T763 instalado (partimos de la base de que una maquina de 1700 Euros no se vende al ritmo que se ha vendido POR LAS CIRCUNSTANCIAS QUE SEAN) no permite que 16 averias sean una incidencia...otra cosa es que haya 16 repuestos iguales. Como sobre la versión de sofware no se tiene un control estricto de forma activa hubo que esperar hasta el final para descubrir el punto de unión de las maquinas averiadas. Evidentemente las placas que se montan son DISTINTAS, y con esta GARANTIA el SAT echó mano de su arrojo para intentar dar soluciones y se equivocó en el 50%, pese a que YO, desde la distancia, me ponga en su piél y aplauda sus intenciones.
En fin, no me quiero estender más y aquí queda dicho para que si teneis dudas o preguntas o en algo me he equivocado o he omitido me lo anota el que proceda.
un abrazo!!!!
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