Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

POR FIN TENGO MI NAD T763

  1. #1
    principiante
    Registro
    31 may, 06
    Mensajes
    60
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado POR FIN TENGO MI NAD T763

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, me cuesta decirlo y me lo he pensado mucho, pero al final me he decidido por abrir éste post. No sé si os acordaréis, que hace cosa de un mes y medio o dos meses, expuse que tenía problemas de zumbidos con el subwoofer nuevo que me había comprado, pues bien, el problema no es del sub, el problema es del NAD T763 , alguna cosa de diseño está mal fabricada en éstos aparatos, aunque no lo quieran reconocer. Lo peor de todo esto, es que llevo ya UN MES , sin receptor, osea, sin poder escuchar música ni películas, ésto es peor que cuando te castigan de pequeño por hacer algo malo, jejej, y además no son capaces de darme respuestas concluyentes respecto a la avería del aparato. Yo creo que ni ellos mismos sabían arreglarlo y por lo que sea deben estar esperando a algún tipo de respuesta por parte del fabricante, pero lo malo de toda ésta película es que siempre pagamos el pato los mismos, el consumidor, y no queda más remedio que aguantarse y tener paciencia. Lo que sí que tengo claro, es que hasta que quiera funcionar, porque joserranad no se vuelve a comprar otro aparato de NAD si éste se me vuelve a fastidiar pronto, porque ya son dos veces en poco más de un año, y por mucho que me fastidie, porque la verdad es que con sus prestaciones estaba más que contento, no volveré a comprarme nada de ésta marca. Supongo que el que yo exponga aquí éste post , a los de NAD no les va a hacer ningún tipo de gracia, pero a mí tampoco me hace ningún tipo de gracia pegarme un mes sin aparato y todavía no sé lo que me queda, un saludo
    Borges ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    31 may, 06
    Mensajes
    60
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: QUÉ PACIENCIA CON SAT NAD

    Bien, pues ya van las 5 semanas sin tener receptor , me he decidido a denunciarlo en alguna de las revistas del sector, como por ejemplo CINE EN CASA , no soy el único forero con problemas con el T763, además , exáctamente con el mismo problema, así que a los que tengáis éste receptor de av, rezar porque un día no empiece a pegaros zumbidos supermolestos del sub, o bien, se os fastidie todo el cuadro digital , un saludo

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: QUÉ PACIENCIA CON SAT NAD ( T763 V2 )

    Me parece muy bien lo que haces y que expongas aquí tu caso. Sin duda que están pasandose. Es bueno estar informados para no caer en lo mismo. Espero que se te resuelva pronto y creo que has ido a la mejor revista para denunciar dicho caso, ya que CeC, que yo sepa, no se lleva muy bien con Gedelson.

  4. #4
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: QUÉ PACIENCIA CON SAT NAD ( T763 V2 )

    Por supuesto que son unos impresentables, a mi cuando mi vino nuevo el T763 me fallaba un canal trasero y tardaron un mes en darme otro nuevo porque querían repararmelo y yo no quería uno reparado porque todavía no lo había estrenado. Tube que amenazarlos con entrar en todos los foros que conocia y hacerles la publicidad que se estaban ganando; fue entonces cuando me contestó directamente el director de ventas diciéndome que personalmente se encargaría del tema y en una semana tenío otro equipo y hasta la fecha sin ningún problema. Cuenta con nuestro apoyo para lo que sea, incluso mencionales el foro para que se den cuenta de la cantidad de gente que lee estos temas. Suerte.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  5. #5
    principiante
    Registro
    31 may, 06
    Mensajes
    60
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: QUÉ PACIENCIA CON SAT NAD ( T763 V2 )

    Gracias por vuestro apoyo, pero me parece que a ésta gente, ni le va ni le viene, porque hace ya unos días que lo expuse en el otro foro, Mundodvd, y ni se inmutan para nada.
    Vamos a ver, pero cómo una marca cómo ésta , puede hacer algo así y tener´de momento ´, más de un mes sin receptor a un cliente.
    Si tienen que estudiarlo bien, tal y como me dijeron, y tienen que cambiarle piezas , o bien, no han sabido arreglarlo aún, pues JODER, mandarme otro para que pueda disfrutar de la música, pero no, a joderse siempre el mismo, ¿quien? el que paga, nosotros, un saludo

  6. #6
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: QUÉ PACIENCIA CON SAT NAD ( T763 V2 )

    Joserra???


    El tiempo sin ti es......empo.

  7. #7
    principiante
    Registro
    31 may, 06
    Mensajes
    60
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: QUÉ PACIENCIA CON SAT NAD ( T763 V2 )

    Qué sucede?

  8. #8
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: QUÉ PACIENCIA CON SAT NAD ( T763 V2 )

    Coño! y es muy fuerte ese zumbido? Y sale por el sub? Porque yo hasta la fecha no he tenido problema alguno con el NAD (de momento tampoco tengo sub), pero es que resulta que acabo de ponerlo a la venta y no me hace pero que ninguna gracia esto. Habra que investigar...

    saludos

  9. #9
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: QUÉ PACIENCIA CON SAT NAD ( T763 V2 )

    Cita Iniciado por joserranad
    Qué sucede?

    nada, nada, he tenido un "deja vu".

    slds.


    El tiempo sin ti es......empo.

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: QUÉ PACIENCIA CON SAT NAD ( T763 V2 )

    Eso del "deja vu" ¿es contagioso?

    Por ahora mi NAD no zumba, espero que sea un tema puntual de tu AVR Joserranad y que se arregle la situación pronto.

    Saludos

  11. #11
    principiante
    Registro
    31 may, 06
    Mensajes
    60
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: QUÉ PACIENCIA CON SAT NAD ( T763 V2 )

    No es un tema puntual Lucky, pues otro forero llamado Raidenx , que frecuenta Mundodvd, no sé si éste también, tiene exáctamente el mismo problema que yo.
    Esto me ha sucedido después de unos 14 meses de uso, pero tampoco lo he usado todos los días ni mucho menos, lo normal, algo de música de vez en cuando, una o dos pelis a la semana.
    Bajo mi punto de vista, un aparato que lo tengo prácticamente nuevo.
    Y el problema es bastante serio y delicado, según me han dicho ellos mismos, pero no son concluyentes con nada , y de momento no saben decirme otra cosa. Así, que no me digáis que ésto no es para sospechar y para investigar, y qué puñetera casualidad, que al mes y medio de tenerlo, (eso a lo mejor sí que fue algo puntual) se me fastidió todo el cuadro digital. Si que me lo cambiaron por uno nuevo, pero no a mí exactamente, sino al que me lo vendió , que hizo un trapucheo para que se lo cambiaran, diciéndoles que le se le había estropeado a él y no a mí, vamos, como si no lo hubiese vendido aún y lo tuviera él en la exposición para venderlo, que sino, a mí, no creo que me lo hubiesen cambiado.
    Ah, los zumbidos son supermolestos, incluso yo y mi compi Ridenx llegamos a la conclusión de encender el sub, después del ampli, y apagar antes el sub que el ampli, por miedo a que se puediera fastidiar algo interno del sub, y esto, totalmente independiente del volúmen al que tuviéramos el sub, tanto el del sub propio como el level del propio nad.
    Lo he denunciado de momento en CeC , y lo estoy exponiendo en foros porque ésto es mucho más serio de lo que parece, porque lo más probable, es que sea algo de diseño, supongo que me explico, defecto de fábrica , para los que no me entendáis, es serio y gordo, y ya empieza a aparecer más de un caso.
    Y no solo están los problemas de los zumbidos, que posiblemente sea el más grave, sino que si os fijáis bien y rebuscáis bien por los foros, veréis como hay muchísima gente que se quejan de algo de NAD, o que han tenido algún tipo de problema o les ha fallado algo, o les hace mucho ruido rosa, vamos, muchísimas cosas que ahora tampoco vienen al caso, pero también hay que tenerlas en cuenta.
    Perdonad que me extienda tanto, pero lo que quiero hacer con ésto, es , sobre todo , denunciar publicamente y informar, a todos los foreros que tengan un Nad o se les pase por la cabeza adquirir uno . Y siento mucho que tengas en venta el NAD ahora Firtz, posiblemente ésto pueda influir en tu venta al igual que les influirá a los vendedores de nad y distribuidores, pero tampoco tiene porqué pasar en todas las maquinas. Supongo que tú también te pones en mi situación y comprendes que haga ésto, y ya no me extiendo más.
    Un abrazo
    Borges ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    31 may, 06
    Mensajes
    60
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: QUÉ PACIENCIA CON SAT NAD ( T763 V2 )

    Se acerca el mes y medio, y sin noticias, > > > todavía es lunes hoy, dejaremos que vaya transcurriendo la semana a ver qué pasa, pero posiblemente el jueves o viernes me presente ya en la oficina de consumo, un saludo

  13. #13
    principiante
    Registro
    31 may, 06
    Mensajes
    60
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: QUÉ PACIENCIA CON SAT NAD ( T763 V2 )

    Hola amigos, camino de los 2 meses y seguimos igual que el primer día.
    Escribo ésto para manteneros al día, un saludo

  14. #14
    principiante
    Registro
    08 ago, 05
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUÉ PACIENCIA CON SAT NAD ( T763 V2 )

    Lo mejor que puedes hacer es denunciarlo a la oficina de consumo y si puedes a la OCU.

    Yo tambien tengo un NAD y ha raiz de lo leido estoy temblando. La verdad q puede pasar a cualquiera. Pero amigo cuando le pasa a uno te dan un subidon de mala leche. Encima que los aparatos no son nada baratos.

    Ten paciencia y si puedes llama todos los dias al SAT NAD para dar un poco por saco.

    Espero que sigas informando.

    Una pregunta: con que marca de SubW lo tenias conectado? Es la misma que la del otro forero?

  15. #15
    principiante
    Registro
    31 may, 06
    Mensajes
    60
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: QUÉ PACIENCIA CON SAT NAD ( T763 V2 )

    No es la misma marca no, además , el sub no tiene nada que ver, porque lo he probado con otros receptores de muchísima menos calidad que el nad, y ningún problema . Además, no es la primera vez que se me fastidia, primero fue algo del sistema digital que no funcionaba nada , es decir, por ninguna entrada digital, tanto coaxial como óptica, no se oía absolutamente nada ni captaba ninguna señal, por entonces me cambiaron el aparato gracias al que me lo vendió, pues hacía poco tiempo que lo tenía, poco más de un mes, por eso digo, que no son pocas cosas. Y es más, ojito con los dvds y reproductores de cds de nad también, porque también me salió defectuosa la bandeja porque hacía un ruido que no se podía ver una peli en condiciones, menos mal que aquello lo solucionaron con facilidad, solo tuvieron que cambiar la bandeja entera y ya está.
    Lo que no es normal, que estos aparatos, con lo caros que son, salgan cada dos por tres con éste tipo de defectos, y mucha casualidad, que a mí, en poco más de un año, tres averías en dos aparatos, y mucha casualidad, el rebajón de precio tan espectacular de todos los productos nad de la serie T , porque aunque me digan que pronto será descatalogada, el bajón es impresionante, un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tengo Soporte de pared para plasma, pero tengo unas dudas
    Por vanberto en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/05/2007, 00:34
  2. Duda en NAD T763
    Por asturcon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/04/2006, 08:08
  3. NAD T763 +.....¿ ?
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 25/05/2005, 01:07
  4. Análisis NAD T763
    Por lagor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 14/01/2005, 21:36
  5. NAD T763
    Por Mr.Proper en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/11/2004, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins