Hola Jose.
Tú mismo te has respondido.
Una barra de sonido por cara que sea nunca podrá alcanzar lo que un sistema de cine en casa logra aún resultando el más básico existente.
Ten en cuenta que la espacialidad entre los canales frontales de una barra está limitada por las dimensiones de la misma, en cambio incluso con unos pequeños satélites con un receptor de cine se puede conjugar de tal manera que se podrá incluso elegir la mejor posición como ubicación para una magnífica escucha.
De hecho a día de hoy una simple barra ya integra unos canales traseros, un subwoofer y triquiñuelas varias para vender con la integración de Dolby Atmos, con lo que supera con creces un mínimo precio un tanto asequible.
Otro escollo es que no sobrepasan las 4" como drivers, cuando con unos simples altavoces se puede elegir unas mayores pulgadas en acabados de acceso como plástico o ya superando cierta calidad en madera.
Mira estos conjuntos que pueden entrar en precio según tu duda, uno de ellos con subwoofer, pero puedes elegir los cinco canales y aparte el sub conllevando a alcanzar la cifra que puedes permitirte.
https://www.studio-22.com/altavoces/...letos-5-1.html
También como opción aunque resulte un tanto más cara sería la de comprar un conjunto como trío frontal para más adelante pasar a hacer lo mismo con el subwoofer terminando por los Surround, o los Surround y acabando por el sub dándote la opción si te lo puedes permitir de tener otra cantidad de dinero a ahorrar para ello y sin prisa alguna.
E incluso en el mismo foro siempre suelen salir muy beunas oportunidades de altavoces un tanto desfasados pero no por ello malos, incluso de gamas muy a tener en cuenta pudiendo a conformar un equipo básico pero completo.
Con una barra de sonido olvídate el ampliar el equipo.



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar