Hola Sutilo, bienvenido.
Planteas una pregunta muy recurrente, sobre todo en el ámbito de los amplificadores: Vintage o actual?

Las respuestas no pueden ser categóricas y se moverán más bien en el terreno de lo ambiguo, porque si bien probablemente el CA410 sea mejor amplificador que el A-S201 no es menos cierto que para que efectivamente rinda correctamente debe estar en perfectas condiciones funcionales. Y aún estando hoy en perfectas condiciones funcionales es una incógnita cómo estará dentro de 6 meses o dentro de 1 año.

Yo te diria que si tienes la absoluta garantía de que el aparato está perfecto y que se ha revisado a fondo (no solo haciéndole una limpieza sino comprobando componentes y sustituyendo condensadores al límite de su vida útil, etc...) entonces hazte con él. No te defraudará aunque sólo declare 20W/Canal.

Sin embargo, si esto no es así, entonces me decantaría por el A-S201, un entry level de Yamaha pero que por ese precio ofrece una calidad estupenda y te hará disfrutar plenamente de tus CD´s y vinilos. Luego ya con el tiempo podrás decidir qué hacer: si mantenerlo o subir un peldaño o dos en términos de calidad, pero ya partirás de una base más que correcta.

En resumen: el aparato vintage solo en caso de que esté (y lo sepas de primera mano) en estado de revista. No hay nada más frustrante que comprobar cómo de repente se va el sonido de un canal o que aparezcan ruidos o crujidos desesperantes mientras escuchamos música.

Saludos...