Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 29

Yamaha HS80M vs Behringer B2031A y el bass reflex.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #8
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 May, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,398
    Agradecido
    1444 veces

    Predeterminado Re: Yamaha HS80M vs Behringer B2031A y el bass reflex.

    Hola, amigo ErderCable.
    Respondiendo a tus cuestiones...
    ¿Precaución adicional en relación al SW? Pues sí, varias. Por tu disposición y por elegir los Truth de Behringer (o incluso los Yami, ambos me gustan mucho. De lo mejor para formar un buen equipo sin hipotecarse) que bajan poco, tu SW ha de ser bueno. Primero por la composición que tienes, segundo porque el cine prepondera en tu caso. ¿Cuál? Bueno, es opinable. Si estuviera en tu caso, vería si es posible un BK Monolith. Si se me sale de escala de precios, optaría por la versatilidad que me ofrece el JBL es250pw, que al tener función inalámbrica me añade flexibilidad en su colocación, y ello a un precio contenido aunque el bicho, según lo que dicen los más conocedores de SW's, ofrece una gran relación calidad/precio.
    ¿Qué más? Bueno, siguiendo con las muy buenas observaciones del compi Hemiutut, la EQ va a ser especialmente importante en tu caso. No sé si el Yami que tienes ecualiza los graves. El forero Congo, que de SW's y los EQ's de los diferentes AV's puede escribir una enciclopedia, te puede guiar en ello.
    Yo empezaría probando un corte de 100 Hz. Es probable que el Yami te lo ponga en 80 con altavoces en Small. Creo que vas a tener que subir ese corte. Y, una vez probado en ese parámetro, subir algo más y comparar.
    Yo tengo experiencia con MCACC y Audissey, pero no con YPAO. Sí que creo que éste suele requerir unos ajustes adicionales para dejarlo fino. De todas formas, pregunta a Congo, o a Imported Hueso, otro forero que sabe mucho de los Yami. Son muy buena gente y ayudan mucho
    En todo caso, habrás de jugar con una buena colocación del SW, ajustes de fase dependiendo de ella... Y cacharrear un poco, como hacemos todos. Tu ubicación no es ideal, pero se puede apañar.
    Y, por cierto, como central, piensa en un 2031p en una balda encima del TV. No mezcles otras cosas si optas por los Behringer, al menos para el canal central, porque lo vas a necesitar en cine.
    Saludos y mucha suerte.
    anonimo06032014, ErderCable y hemiutut han agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema

Temas similares

  1. behringer b2031a/ b2031p
    Por rocho01 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/01/2016, 14:49
  2. Problemon behringer b2031A se apaga solo
    Por julio548 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/02/2013, 00:59
  3. Onkyo tx-sr502 + Behringer b2031A?
    Por cuatro1 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2012, 22:39
  4. Bass-Reflex
    Por Echegoyen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2004, 18:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins