Yamaha RX-V1400 : primeras impresiones
-
asiduo
Re: Yamaha RX-V1400 : primeras impresiones
Yo también estoy interesado en este modelo ( 1400 )
Estoy viendo las características y veo que tiene un ¿ "escalador" de video ?. Por lo que leo, escala la imagen de Video compuesto a S-VHS y video componente, y la de S-VHS la escala a componente.
Veo también que la de S-VHS se puede "bajar" a video compuesto ( esto no sé que sentido tiene... ¿ para que ir a peor ? )
No sé que tal funcionará esto, yo estaba también pensando comprar un procesador de video ( Cinemateq, VideOn etc ), para mejorar la imagen de la fuente ( sobre todo la TV ), pero en un hilo con josema quedó más o menos claro que es una inversión muy cara ( unos 1800€ ) con resultados cuanto menos inciertos en cuanto a TV - no tenemos ninguna prueba al respecto -.
BruceBanner, no sé si tienes pensado contectar todas las fuentes de video a través de tu Yamaha, y de éste a la pantalla, si es así ya nos diras que tal la calidad de imagen.
Ciertamente para un DVD con salida de calidad ( DVI, HDMI, o Video por componente ), yo lo conectaría directamente...
Salu2.
Temas similares
-
Por jmoran en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 5
Último mensaje: 10/04/2010, 23:21
-
Por Pulp en el foro Videojuegos
Respuestas: 4
Último mensaje: 31/10/2006, 12:11
-
Por Carlos_Villegas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 34
Último mensaje: 29/03/2006, 09:55
-
Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 21
Último mensaje: 30/03/2005, 23:17
-
Por rinus en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 30/09/2002, 20:24
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro