Ay vá

qué subidón a pegado la tele. Yo la encargué el 1 de abril y fueron 1000 euracos de na
En AVSforum dicen que poniendo el modo de imagen en "Natural" , el ahorro de energía en "Auto o Bajo" y el contraste dinámico en "Apagado", este efecto que no gusta a alguna gente pasa desapercibido. Yo he probado y es cierto que funciona, pero me gusta mucho más de la forma normal

cuestión de gustos jeje
Respecto al tema Edge Led o Local Dimming; Mi primo tiene una Samsung LE40A786 comprada apenas 3 meses y lleva Local Dimming al igual que la A956 y qué quereis que os diga....se ve muy bien pero prefiero como se ve la 7020.
Y éstas Local Dimming 786 y 956 también tienen el problema del auto dimming, es decir, se aclara y oscurece la pantalla igualmente.
La diferencia es que en las Edge Led se nota por las bandas negras superior e inferior mucho más, en las Local Dimming solo se nota el efecto en el centro de la pantalla.
Y es muy cierto que si ponéis una peli oscura con subtítulos, en esas Local Dimming, os podéis morir del dolor que da verlo. La imagen en la peli se pone oscura si pero....al tener que iluminar los subtítulos en blanco, la vista se te va a esa zona y molesta muchísimo, al menos a mi.
Espero que en la B9000 puedan corregir eso y que saquen una actualización de firmware para las B6000/7000/8000 y poder desactivar el auto dimming a gusto del consumidor
