Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 98 de 333 PrimerPrimer ... 488896979899100108148198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,456 al 1,470 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #1456
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Por lo que tengo entendido, el Chelsea no tiene absolutamente nada que ver con el contraste. Es simplemente un chip de reescalado al que le debemos la increible calidad que saca esta tele de las señales SD. Para mi esto es lo fundamental a la hora de inclinarme por este televisor, ya que tengo gran cantidad de DVDs que necesito que se vean perfectos. Pero vamos, que si no me equivoco no tiene nada que ver con el contraste, el gran contraste de esta tele viene de los edge leds, que permiten iluminar zonas concretas de forma mas precisa que los sistemas que tradicionales de las LCDs, pero menos que los leds en local dimming. El tema es que esta tele tiene otras muchisimas ventajas sobre la serie 9 con local dimming, pero que el local dimming es mas efectivo que el edge led es indiscutible (por algo lo va a incorporar la tele mas avanzada de esta linea, la 9000). Yo voy a esperarme a ver que saca la competencia i como salen las 9000, pero tambien dire que ahora mismo no puedo permitirme comprar la 7000, si pudiera no se si resistiría la tentación. Si acaso por el local dimming, que mi samsung actual tambien lo tiene y me resulta muy muy molesto en pelis con subtitulos (no veais que show toda la pantalla oscureciendose cuando sale el subtitulo y aclarandose cuando desaparece...)
    Siento discrepar contigo, pero el chip Chelsea hace mas cosas que el reescalado, tengo algunas fuentes,te doy una pero esta ¡en griego! asi que a traducir http://www.fullhd.gr/. Lo curioso de las EDGE LED es que es la primera experiencia de las lámparas LED con el nuevo procesador (que no solo sirve para reescalar, gestiona el color y hace mas cosas, no en vano Samsung estuvo varios años diseñándolo) y que hace que sin entrar en consideraciones de mejor o peor television , una EDGE LED 7000 se vea mejor que una 786 LED , con ser esta local dimming. Como tu bien dices la 9000 será la high end de este año, aunque van a colocar cosas de la tele en una cajita externa. Saludos.
    Última edición por Tadeus; 29/04/2009 a las 16:06

  2. #1457
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    entonces en que versión es tan molesto el efecto de los led de oscurecer y aclarecer la pantalla? en la 7020 o en la 956? no se cual de las dos pillar... si la diferencia más palpable es lo del tema del soporte para usb .mkv de la 7020 y encima el efecto de led es más molesto creo que me quedo con la 956... a ver si alguien me ayuda que me quiero pillar una de estas dos ^^

    En cuanto a lo de los 3.500 al final son 3.200 tanto en fnac como corte inglés, q es el modelo de 55" de la 7020, que es el que quiero yo, éste o el 55" de la 956...

  3. #1458
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje
    entonces en que versión es tan molesto el efecto de los led de oscurecer y aclarecer la pantalla? en la 7020 o en la 956? no se cual de las dos pillar... si la diferencia más palpable es lo del tema del soporte para usb .mkv de la 7020 y encima el efecto de led es más molesto creo que me quedo con la 956... a ver si alguien me ayuda que me quiero pillar una de estas dos ^^

    En cuanto a lo de los 3.500 al final son 3.200 tanto en fnac como corte inglés, q es el modelo de 55" de la 7020, que es el que quiero yo, éste o el 55" de la 956...
    Es que entramos en temas subjetivos, y de percepción de imagen. Los ingenieros y la gente que sabe más que cualquiera de nosotros te dice, es que esto hace esto y lo otro, y tu ves la tele y dices, joer, pues que no aprecio eso o si lo aprecio. Todas son buenas teles, lo que pasa es que las EDGE LED son LED con una tecnologia nueva y es complicado compararlas con otras LED de diferente tecnologia. Me imagino que local dimming por local dimming se comparará una serie 9 con las 9000. Mi consejo: trata de verlas en funcionamiento y con diferentes fuentes. Asi decides segun tus gustos. Saludos.

  4. #1459
    aspirante
    Registro
    25 abr, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mi reviuw

    Cita Iniciado por sousa Ver mensaje
    Claro que lo hacen, como yo y al final se la compro a ellos, si eres capaz de hacer esto con una tele que no seras capaz de hacer, que pena, hasta que punto llega la necesidad
    sin contar esta a dicho comercio ya le he comprado esu dia 3 televisores y demas equipos....que en pasta seria mas de 8000E siempre al mismo vendedor.ahora teniendo internet oferta y demanda ,la compro donde quiero.Es como todo muchos lo haceis pero no lo deciis
    vte a dar discursos eticos a otros que seguro no pirateas musica,juegos de play y todo eso anda...ah y por cierto no fue en ECI.Necesidad?no se no me conoces como para decir esto,en fin nunca he tenido que pedir un credito o financiaciony mi casa (no vivo con mis papis ) y mi coche estan pagados.solo miro por mi pasta,la tv la necesito y no por que halla salido un modelo nuevo.en fin dejo este hilo no quiero crear mas polemica...hablad de loq ue realmente importa de como va esta TV

    Ala un Saludo!!!
    Última edición por dohc1v; 29/04/2009 a las 16:51

  5. #1460
    HARE-KRISNA Avatar de UnderIce
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Es que entramos en temas subjetivos, y de percepción de imagen. Los ingenieros y la gente que sabe más que cualquiera de nosotros te dice, es que esto hace esto y lo otro, y tu ves la tele y dices, joer, pues que no aprecio eso o si lo aprecio. Todas son buenas teles, lo que pasa es que las EDGE LED son LED con una tecnologia nueva y es complicado compararlas con otras LED de diferente tecnologia. Me imagino que local dimming por local dimming se comparará una serie 9 con las 9000. Mi consejo: trata de verlas en funcionamiento y con diferentes fuentes. Asi decides segun tus gustos. Saludos.
    Ojo porque aparte de que antes de la serie 9000 tiene que salir la 8000, que entiendo está al caer, según tengo entendido la 9000 solo se venderá en España dependiendo de las ventas de las otras series anteriores.....

    Por otro lado y con el tema de las subidas y bajadas de iluminación en estas Edge Led, no se, pero yo sigo viéndolo como una gran pega... en fin...

  6. #1461
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por UnderIce Ver mensaje
    Ojo porque aparte de que antes de la serie 9000 tiene que salir la 8000, que entiendo está al caer, según tengo entendido la 9000 solo se venderá en España dependiendo de las ventas de las otras series anteriores.....

    Por otro lado y con el tema de las subidas y bajadas de iluminación en estas Edge Led, no se, pero yo sigo viéndolo como una gran pega... en fin...
    La 8000 es la 7000 con 200 hz y pequeños cambios estéticos. Y tienes razón, aún no se porque no ha salido, si en USA ya lleva 15 dias a la venta.

  7. #1462
    aspirante
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Para que sepas fenser y demas, precios a dia de ayer 28 de abril, despues de esperar dos horas de paciente cola en la tienda del electricista.
    La UE40B7020WWXXC 1295€.
    La UE46B7020WWXXC 1584€.
    Ay vá qué subidón a pegado la tele. Yo la encargué el 1 de abril y fueron 1000 euracos de na

    ¿Alguna novedad sobre la desactivación del auto-dimming?
    En AVSforum dicen que poniendo el modo de imagen en "Natural" , el ahorro de energía en "Auto o Bajo" y el contraste dinámico en "Apagado", este efecto que no gusta a alguna gente pasa desapercibido. Yo he probado y es cierto que funciona, pero me gusta mucho más de la forma normal cuestión de gustos jeje

    Respecto al tema Edge Led o Local Dimming; Mi primo tiene una Samsung LE40A786 comprada apenas 3 meses y lleva Local Dimming al igual que la A956 y qué quereis que os diga....se ve muy bien pero prefiero como se ve la 7020.

    Y éstas Local Dimming 786 y 956 también tienen el problema del auto dimming, es decir, se aclara y oscurece la pantalla igualmente.
    La diferencia es que en las Edge Led se nota por las bandas negras superior e inferior mucho más, en las Local Dimming solo se nota el efecto en el centro de la pantalla.

    Y es muy cierto que si ponéis una peli oscura con subtítulos, en esas Local Dimming, os podéis morir del dolor que da verlo. La imagen en la peli se pone oscura si pero....al tener que iluminar los subtítulos en blanco, la vista se te va a esa zona y molesta muchísimo, al menos a mi.

    Espero que en la B9000 puedan corregir eso y que saquen una actualización de firmware para las B6000/7000/8000 y poder desactivar el auto dimming a gusto del consumidor

  8. #1463
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por cisnedorado Ver mensaje
    Ay vá qué subidón a pegado la tele. Yo la encargué el 1 de abril y fueron 1000 euracos de na



    En AVSforum dicen que poniendo el modo de imagen en "Natural" , el ahorro de energía en "Auto o Bajo" y el contraste dinámico en "Apagado", este efecto que no gusta a alguna gente pasa desapercibido. Yo he probado y es cierto que funciona, pero me gusta mucho más de la forma normal cuestión de gustos jeje

    Respecto al tema Edge Led o Local Dimming; Mi primo tiene una Samsung LE40A786 comprada apenas 3 meses y lleva Local Dimming al igual que la A956 y qué quereis que os diga....se ve muy bien pero prefiero como se ve la 7020.

    Y éstas Local Dimming 786 y 956 también tienen el problema del auto dimming, es decir, se aclara y oscurece la pantalla igualmente.
    La diferencia es que en las Edge Led se nota por las bandas negras superior e inferior mucho más, en las Local Dimming solo se nota el efecto en el centro de la pantalla.

    Y es muy cierto que si ponéis una peli oscura con subtítulos, en esas Local Dimming, os podéis morir del dolor que da verlo. La imagen en la peli se pone oscura si pero....al tener que iluminar los subtítulos en blanco, la vista se te va a esa zona y molesta muchísimo, al menos a mi.

    Espero que en la B9000 puedan corregir eso y que saquen una actualización de firmware para las B6000/7000/8000 y poder desactivar el auto dimming a gusto del consumidor
    Coincido contigo, no entiendo como no han hecho el "Auto-dimming" opcional, que cada uno tiene gustos diferentes.

  9. #1464
    aprendiz Avatar de fenser
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    presentación de la serie 8000.

    http://hiperdef.com/2009/04/samsung-...n-paneles-led/

    ¿esa chica será la PAZ VEGA japonesa? jijijiji
    LCD: 46B650 SAMSUNG
    ALTAVOCES: 5.1 PHILIPS
    LECTOR BR: PS3 SONY
    ALMACENAMIENTO: 1 HD DE 1Tb Iomega, 1HD de 1Tb Seagate.
    Receptor A/V: (605 Onkyo)

  10. #1465
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por fenser Ver mensaje
    presentación de la serie 8000.

    http://hiperdef.com/2009/04/samsung-...n-paneles-led/

    ¿esa chica será la PAZ VEGA japonesa? jijijiji
    Joer, aparte la japonesa, mira que son bonitos los condenados.

  11. #1466
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    Mas contraste puede pero mejor?yo no lo creo la verdad,ya sabemos todos que diferencia hay entre las edge y las local y esta claro kien maneja mejor el contraste,aqui no hay discusión.
    Despues no digais lo de antisamsung ni cosas asi,yo me dado por aludido ya que empeze con las criticas antes incluso que los analisis,y para nada soy antisamsung,critico lo que no me gusta y ya puse a caldo a sony,panasonic y si no me convencen las nuevas philips pues lo mismo.
    Yo me centraria mas en configuraciones y como mejorar el visionado y dejar a un lado discusiones tontas q no vienen a cuento.
    Saludos
    Tejerin, ¿tu no tendras una sungoo, verdad? venga! que se te ve el plumerooo!!

  12. #1467
    aprendiz
    Registro
    28 ene, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje
    entonces en que versión es tan molesto el efecto de los led de oscurecer y aclarecer la pantalla? en la 7020 o en la 956? no se cual de las dos pillar... si la diferencia más palpable es lo del tema del soporte para usb .mkv de la 7020 y encima el efecto de led es más molesto creo que me quedo con la 956... a ver si alguien me ayuda que me quiero pillar una de estas dos ^^

    En cuanto a lo de los 3.500 al final son 3.200 tanto en fnac como corte inglés, q es el modelo de 55" de la 7020, que es el que quiero yo, éste o el 55" de la 956...
    Mira, si vas a ver mucha tdt me lo pensaria o me esperaria a otras teles como la 9704 o las lg lh90 a ver que tal salen. Si tienes prisa pues comprate esta.
    Si no vas a ver tdt me compraba la 956 de cabeza. No se, intenta ver las dos en tdt y compara.

  13. #1468
    aprendiz
    Registro
    28 ene, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje
    entonces en que versión es tan molesto el efecto de los led de oscurecer y aclarecer la pantalla? en la 7020 o en la 956? no se cual de las dos pillar... si la diferencia más palpable es lo del tema del soporte para usb .mkv de la 7020 y encima el efecto de led es más molesto creo que me quedo con la 956... a ver si alguien me ayuda que me quiero pillar una de estas dos ^^

    En cuanto a lo de los 3.500 al final son 3.200 tanto en fnac como corte inglés, q es el modelo de 55" de la 7020, que es el que quiero yo, éste o el 55" de la 956...
    Mira, si vas a ver mucha tdt me lo pensaria o me esperaria a otras teles como la 9704 o las lg lh90 a ver que tal salen. Si tienes prisa pues comprate esta.
    Si no vas a ver tdt me compraba la 956 de cabeza. No se, intenta ver las dos en tdt y compara.

    Respecto al tema del contraste copio y pego lo que aporta un forero en el hilo de la 9704 acerca de las samsung edge led:


    "La serie edge leds de samsung (B6000-B7000) parece tener mas contraste que la B650 0 B750 pero esta efecto es causado por un anti-reflejo dentro el panel, esto tambien esta en la lista de 9664 en la pagina anterior.
    • Mejora de pantalla: Pantalla con revestimiento anti-reflejo.

    Espero para mi decision de compra hasta que visto esta 9664 con mis propio ojos. La 42 me gusta mas que la 40 de 9704 y la 46 creo es un poco grande. ( y mas caro )

    ps:
    el parte de anti reflejo en ingles:

    LED is NOT a display technology and IS NOT a method to "turn on or off" the LCD. The LED is ONLY A EDGELIGHT light source. Having said that, the reason why these models have higher contrast is that the screen is laminated with AR film in the front. AR film (anti-reflective) reduces surface reflections to less than .8%. Yes, they are still shiny but shininess and anti-reflective are two entirely different things. AR is the key ingredient to increasing contrast because reflected light is not longer added to the black level, keeping it very dark.

    AR film can be added to all displays but it is reasonably expensive. They are adding it to LED lit LCDs because the LED cost more then CCFL based LCD displays."

  14. #1469
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    ¿No creeis que los problemas del "autodiming" se puedan solventar con alguna actualizacion de firmware? es que si se pudiera seria la leche!!

  15. #1470
    HARE-KRISNA Avatar de UnderIce
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Piticli Ver mensaje
    ¿No creeis que los problemas del "autodiming" se puedan solventar con alguna actualizacion de firmware? es que si se pudiera seria la leche!!
    Si está así será por algo seguramente.... pero quién sabe.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins