Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 88 de 333 PrimerPrimer ... 3878868788899098138188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #1306
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tboooo Ver mensaje
    Perdon me referia a la A956. La A956 que va por LED y ha desaparecido practicamente. De la pagina web de samsung tambien. Solo la he visto en Vaikun.Supongo que la sustituye las nuevas leds. ¿Que opinais de la A750 a 200 Hz?.

    De verdad que despues de tragarme miles de posts, review, y de ir tantas veces a la tienda ahora no tener claro cual es la que quiero es como para tirarse de.... jejeje.

    De todos modos los compis del foro que tengan las leds podrian decirnos si el sangrado depende del modo de configuracion o cuando aparece, porque si en todas las pelis con sus bandas negras voy a ver el foco debajo o arriba yo conociendome seguro que estare mas pendiente de las dichosas luces que de la peli en cuestion.
    Jajaja,ahora te refierás a la B750,no A750 .
    Te pasa lo que a mí.Estaba DECIDIDO por la A956 desapareció de golpe de todos los sitios salvo de Vaikun,pero me parece UN TIMO los precios que se barajan a día de hoy en las tiendas en las que se puede encontrar.Joder,en MM sigue a 2.300€...,que esta TV es cojonuda,sí,pero lleva ya más de 6 meses en el mercado...a parte,hace 3-4 meses la sacaba en tienda física a 1.890€.

    Llegan las nuevas LED y pintan de fábula.Se ven de lujo,ultra finas,muchas opciones multimedia...
    Y ahora,que estoy a una semana de hacer el pedido,salen 2 reviews con varios fallos de la TV que te hacen dudar y mucho,ya que es una pasta lo que cuesta.
    Joder,y mira que la toquetee en la tienda y la veía de fábula,pero eso del auto dimming no me mola un pelo en una tele de supuestamente semejante calidad.
    Ahora estoy mirando otra opción como la 9704 de Philips,pero se suben a la parra con el precio y no me fío del input lag de esas teles hasta que nadie confirme que no sufre de ello.
    Y poco más...
    Yo ya no sé qué hacer.
    Lo mismo tiro unos meses con la Samsung B651 en 32" que me vendrá mañana y ya cuando tenga algo en claro que me convenza,compro.
    Última edición por hh1; 27/04/2009 a las 20:58

  2. #1307
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por UnderIce Ver mensaje
    No se trata de chollos, se trata de establecer prioridades y presupuestos:

    Mi presupuesto ronda los 1.200-1500 (y ya me estoy pasando) y como primera prioridad está la calidad de imagen por encima de los extras.... Lo ideal serían las 2 cosas, y ojo, porque quizás eso pueda existir en la propia samsung pero olvidandonos de los LCD-LED y tirando de los nuevos LCD-A secas (LE40 B750U1W).... ... Pero aquí hablo sin conocimiento de causa, porque no se que precio tienen estas, aunque entiendo que más bajo que las LCD-LED... de momento

    PD: Precisamente las nuevas LED parecían el chollo perfecto, pero no lo son tanto desgraciadamente... Aunque si eso de los 1.000€ por la LED de 40 Serie 7 se confirma me veo haciendo cola en la tienda jajajajajajaja yo me dejo querer facilmente.
    Es que si sale por 1.000€,voy de cabeza,pero no lo creo.Se habrá equivocado seguro.

  3. #1308
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    What HIFI com en la review de la 7000 :
    LED backlighting impresses
    TV pictures enjoy great stability, generally low noise and notable depth of field. Motion is mostly smooth, colours are of the rich-but-not-too-vivid variety and black levels are impressive. The LED backlighting makes for a pitch-black screen when idling, with strong and convincing contrasts
    Que estamos ,analizando las mismas teles ?
    Buf,cada uno dice una cosa.Es a lo que quiero llegar.Que joder,mira que la testee un rato la 7020 y de verdad que me pareció acojonante.
    Ví negros puros como los cojones de un grillo ,no ví nada raro en la imagen,ni sangrados,ni judder...nada.
    Luego dicen lo del ángulo de visión...otra cosa que miré... y mira que me puse de perfil y claro,ya no veía porque estaba casi en el canto de la TV,pero juraría que de lado la ves,y seamos serios,nadie se va a poner a verla a más de 90º...

    Lo que me ha echado para atrás de las reviews es lo del auto dimming,que si de verdad oscurece demasiado algunas zonas haciendo perder nitidez de imagen,no me gusta en absoluto,aunque como digo,no noté nada de eso.

    El caso es que la gente que la tiene ,debería echarnos una mano a los indecisos y decirnos las verdades que notan en estas TV,que al igual que a ellos les ayudaron en su momento,a muchos otros nos vendrían muy bien 5-6 comentarios de propiertarios de estas teles confirmando o desmintiendo lo que dicen las reviews,

  4. #1309
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Buf,cada uno dice una cosa.Es a lo que quiero llegar.Que joder,mira que la testee un rato la 7020 y de verdad que me pareció acojonante.
    Ví negros puros como los cojones de un grillo ,no ví nada raro en la imagen,ni sangrados,ni judder...nada.
    Luego dicen lo del ángulo de visión...otra cosa que miré... y mira que me puse de perfil y claro,ya no veía porque estaba casi en el canto de la TV,pero juraría que de lado la ves,y seamos serios,nadie se va a poner a verla a más de 90º...

    Lo que me ha echado para atrás de las reviews es lo del auto dimming,que si de verdad oscurece demasiado algunas zonas haciendo perder nitidez de imagen,no me gusta en absoluto,aunque como digo,no noté nada de eso.

    El caso es que la gente que la tiene ,debería echarnos una mano a los indecisos y decirnos las verdades que notan en estas TV,que al igual que a ellos les ayudaron en su momento,a muchos otros nos vendrían muy bien 5-6 comentarios de propiertarios de estas teles confirmando o desmintiendo lo que dicen las reviews,
    Yo la 7000 la he visto en varios sitios y ambientes y coincido plenamente contigo (de hecho estoy dudando entre esa y la 8000) .Y ningún problema aparente. Coincido tambien en tu petición de que la gente que la tenga ponga todos sus comentarios, aunque empiezo a pensar que todo esto se esta haciendo muy subjetivo por momentos. Entre esto y lo de la gripe porcina estoy que no duermo. ;-)

  5. #1310
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Yo la 7000 la he visto en varios sitios y ambientes y coincido plenamente contigo (de hecho estoy dudando entre esa y la 8000) .Y ningún problema aparente. Coincido tambien en tu petición de que la gente que la tenga ponga todos sus comentarios, aunque empiezo a pensar que todo esto se esta haciendo muy subjetivo por momentos. Entre esto y lo de la gripe porcina estoy que no duermo. ;-)
    Tambien las otras reviews son de la B6000,y lo mismo todos pensamos que son calcadas y cambia algo...
    La que yo testee un poco fue la 7020.
    Yo estoy ya...

  6. #1311
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Si hiciermos caso de las reviews que se hacen sobre todas las TV nunca comprariamos ninguna, yo creo que es demasiado tecnico todo lo que se comenta en estos reviews y que el usuario normal y corriente en los que yo me incluyo, sabe perfectamente si le gusta lo que ve y si es lo que quiere.
    Yo me dejaria llevar por lo que nuestros ojos vean y nos guste, para mi la tele es muy buena .
    saludos

  7. #1312
    aspirante
    Registro
    10 mar, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Yo puse varios post atrás la opinión y el problema sobre la mía (foto incluida), una B6000.
    Se ve muy muy bien, pero tiene un problema de los focos de luz, sobretodo dos acentuados en la parte superior, por lo que el corte me la va a cambiar por otra.

    Sin ser esos dos en concreto (que será problema de la mía), si noto los demás en las esquinas y bordes laterales.

    Jugando la configuración se pueden disimular pero poniendo valores muy oscuros, de esta forma de frente casi no se nota, pero con cierto angulo de visión ya los noto más.

    En la tienda esas cosas no las apreciaba por toda la iluminación que hay.

    Esto es siempre hablando de imágenes oscuras, en imágenes claras se ve de vicio. Pero esto es lo que me hace plantearme cambiarla por la B651, ya que la diferencia en precio se nota y no se si la calidad de imagen de una a otra merece el sobreprecio.

  8. #1313
    principiante Avatar de hennrike
    Registro
    13 abr, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Pues yo que ya casí me había decido por la LED después de leer todo esto me entran muchas dudas

    Como principo estaba decidido por la Sony W4500 de 52" (tengo una Sony W2000 de 46" que tiene 2 años y medio y estoy encantado con ella), pero al ver las LED de Sony me dije: "olvídate de la Sony y a por la LED de Samsung"

    Ahora las dudas me asaltan un montón , tediendo en cuenta además que la Sony W4500 de 52" sale por unos 1.600€ y la LED de 55" por unos 2.600€

    Se que si me compro la Sony estaré encantando, ya que doy por hecho que la W4500 es mejor que la W2000 que tengo. Pero y la LED? es mejor que la Sony ?

    Buf!!!!!!!!!!! que dudas!!!!!!!!!!!!!!!!
    Samsung 65KS8000 + AV Yamaha RX-V1800 + Bluray Sony BDP-S480+ Kef iQ Series (iQ5, iQ6c, iQ8ds) + Subwoofer Kef PSW-2500

  9. #1314
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por viny Ver mensaje
    Yo puse varios post atrás la opinión y el problema sobre la mía (foto incluida), una B6000.
    Se ve muy muy bien, pero tiene un problema de los focos de luz, sobretodo dos acentuados en la parte superior, por lo que el corte me la va a cambiar por otra.

    Sin ser esos dos en concreto (que será problema de la mía), si noto los demás en las esquinas y bordes laterales.

    Jugando la configuración se pueden disimular pero poniendo valores muy oscuros, de esta forma de frente casi no se nota, pero con cierto angulo de visión ya los noto más.

    En la tienda esas cosas no las apreciaba por toda la iluminación que hay.

    Esto es siempre hablando de imágenes oscuras, en imágenes claras se ve de vicio. Pero esto es lo que me hace plantearme cambiarla por la B651, ya que la diferencia en precio se nota y no se si la calidad de imagen de una a otra merece el sobreprecio.
    Un millón de gracias. A ver gente con la 7000 , opiniones.

  10. #1315
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por josiwan Ver mensaje
    Si hiciermos caso de las reviews que se hacen sobre todas las TV nunca comprariamos ninguna, yo creo que es demasiado tecnico todo lo que se comenta en estos reviews y que el usuario normal y corriente en los que yo me incluyo, sabe perfectamente si le gusta lo que ve y si es lo que quiere.
    Yo me dejaria llevar por lo que nuestros ojos vean y nos guste, para mi la tele es muy buena .
    saludos

    Totalmente de acuerdo contigo yo hasta ahora todas las veces que la he podido visualizar me ha parecido excelente de echo estoy esperando a que me la traigan y cuando la pruebe a fondo en casa podré opinar con total objetividad,yo desde luego en este y otros foros os aseguro que he visto muchas más opiniones positivas que negativas .

    Desde luego yo no voy a dejar de comprar un producto únicamente por lo que digan dos o tres reviews que a saber los intereses que tienen con una y otra marca.

    Estoy subscrito a una famosa revista de imagen y sonido durante mucho tiempo y os puedo asegurar que incluso a productos carísimos denominados high end les sacan fallos.

    Sin lugar a duda me interesa mucho más vuestra opinión que la de muchos profesionales que se guían por distintos contratos publicitarios con muchas marcas intentando inclinarse a lo que más les interese(no digo que sea este el caso),muchas de las pruebas técnicas que realizan no son relevantes para un uso doméstico,y lo que no me creo es que la televisión durante la mayor parte de este hilo sea una maravilla y ahora porque vemos una review no valga para nada.

    Un saludo a todos,esta es mi opinión y a mí tambien me gustaría que todos los que la tengais deis vuestras mas sinceras opiniones.

  11. #1316
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Celsiusss Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo yo hasta ahora todas las veces que la he podido visualizar me ha parecido excelente de echo estoy esperando a que me la traigan y cuando la pruebe a fondo en casa podré opinar con total objetividad,yo desde luego en este y otros foros os aseguro que he visto muchas más opiniones positivas que negativas .

    Desde luego yo no voy a dejar de comprar un producto únicamente por lo que digan dos o tres reviews que a saber los intereses que tienen con una y otra marca.

    Estoy subscrito a una famosa revista de imagen y sonido durante mucho tiempo y os puedo asegurar que incluso a productos carísimos denominados high end les sacan fallos.

    Sin lugar a duda me interesa mucho más vuestra opinión que la de muchos profesionales que se guían por distintos contratos publicitarios con muchas marcas intentando inclinarse a lo que más les interese(no digo que sea este el caso),muchas de las pruebas técnicas que realizan no son relevantes para un uso doméstico,y lo que no me creo es que la televisión durante la mayor parte de este hilo sea una maravilla y ahora porque vemos una review no valga para nada.

    Un saludo a todos,esta es mi opinión y a mí tambien me gustaría que todos los que la tengais deis vuestras mas sinceras opiniones.
    Ahi, ahi les duele. Alguna pasta habrá para opiniones a favor y alguna pasta para opiniones en contra. Ultimamente algunas reviews se parecen a las de videojuegos en que las desarrolladoras "untaban" a los de las reviews para sacar mayor puntuación en sus títulos.

  12. #1317
    Mok
    Mok está desconectado
    principiante Avatar de Mok
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Eh gente! mirad la tele que tenéis delante. Sí esa que ya tiene tantos años...
    ¿recordáis el motivo por el decidísteis comprarla y descartar otras?
    Pues con estas igual os pasará. Ni os acordaréis por qué la comprásteis...

    Id a la tienda, mirad, remirad, probad y si os convence como se ve comprala.
    Pasad de reviews y reviows, con megaherramientas de medida.
    Cada persona percibe "la perfección" a su manera y no de una forma analítica.

    Veo que después del hype (subidón) inicial la peña emieza a dudar... jejeje. Ya sus lo dije... esperad a las LG que son local led y los precios serán muy similares...

  13. #1318
    aspirante
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    A ver, para los que quieren saber donde la he conseguido a ese precio, aquí os pongo el enlace donde se comenta la tienda en cuestión:

    https://www.forodvd.com/tema/23433-tienda-fisica-la-casa-del-electricista/

    Por otro lado, ya he dicho en muchos post atras que la tele es una pasada, que una vez la configuras a tu gusto, no notas nada de sangrado ni de ninguna cosa aludida en esa dichosa review, ( a ver si esa página tiene filosofía tipo hobyconsolas con sony ).

    He estado hace un rato jugando al trivial pursuit de Xbox360 y justo en ese juego hay veces que pone el fondo de la pantalla oscurecido y solo queda un cuadrito iluminado en el centro de la pantalla con el nombre del jugador, pues he flipado como se ve, nada de oscurecido total ni nada, perfecto, fondo oscuro al fondo y cuadrito central iluminado. Si puedo ya sacaré foto y os la paso aquí.

    Otra cosa, el imput lag que tanto preocupa, he dado con la prueba perfecta "la Wii" . En modo normal, tiene lag, el puntero en pantalla se desplaza a destiempo con respecto al movimiento del wiimote, es poquito pero en la wii es muy molesto. Le he puesto el modo juego y voilá, PERFECTOOO, con modo juego el lag es 0. Quién no me crea que haga la prueba con una wii y lo verán

    Enga Saludos.

  14. #1319
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Deberíamos ir haciendo una recopilación de los possedores de una Tv de estas.Así saldremos de dudas:

    Opiniones:

    Cinesdorado (B7020): pefecta.No ve nada raro de lo que se dice en las reviews.Modo juego = 0 de lag.
    Viny (B6000): sólo focos de luz en esquinas y laterales.

    Ahora en serio,¿seguro que el modelo B6000 es calcado en cuanto a imagen al B7000?
    Las dos reviews malas son del B6000,una mientras a de una buena es del 7000,y de dos foreros,1 buna para el 7020 y una regular para el 6000.
    De moemnto el B600 dos malas + un regular y el 7020 dos buenas...
    Desde luego que da que pensar.
    Última edición por hh1; 27/04/2009 a las 22:49

  15. #1320
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Deberíamos ir haciendo una recopilación de los possedores de una Tv de estas.Así saldremos de dudas:

    Opiniones:

    Cinesdorado (B7020): pefecta.No ve nada raro de lo que se dice en las reviews.Modo juego = 0 de lag.
    Viny (B6000): sólo focos de luz en esquinas y laterales.

    Ahora en serio,¿seguro que el modelo B6000 es calcado en cuanto a imagen al B7000?
    Las dos reviews malas son del B6000,una mientras a de una buena es del 7000,y de dos foreros,1 buna para el 7020 y una regular para el 6000.
    De moemnto el B600 dos malas + un regular y el 7020 dos buenas...
    Desde luego que da que pensar.
    Que digan lo que quieran los de Samsung pero la 7000 es algo más que reproducción de video con respecto a la 6000, está claro que "algo" más debe tener.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins