Cita Iniciado por Arranz Ver mensaje
.......................
Por cierto, lo de la garantia premiun es gratuito? la semana pasada me llego de electroprecio la television y es de samsung España.
Puedo llamar y pedir 1 año mas de garantia gratuitamente?
Los tramites para la garantia Premium ya los dijeron por aqui (incluso con nº de telefono NO 902, sino su equivalente normal).
Lo vuelvo a recordar (así, es como lo he hecho):

Ten a mano el modelo exacto y el numero de serie de la TV y llama al 917143600, le dices que te pasen con atencion al cliente, luego vas al menu televisores. Le dices que quieres hacerte con la garantia premium y despues de pedirte todos los datos te daran un codigo (será, para el futuro, tu código de cliente Samsung).
El 2º paso es enviar por fax la factura de compra, indicando en la misma tu codigo de cliente Samsung. (El nº de fax es el 902022967).
Te contestarán con el acuse de recibo.

Todo esto hay que hacerlo antes de que pase un mes desde la fecha de compra, ya que sino quedaria anulada automaticamente.

Un saludo.