Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 214 de 333 PrimerPrimer ... 114164204212213214215216224264314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,196 al 3,210 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #3196
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿No nota nadie que si no te colocas en el centro de la tele, esta deja de verse como es debido?
    Yo no esperaba que fuera como mi anterior tele de tubo, pero es que es una barbaridad la diferencia de contraste en cuanto me muevo 1 metro.
    ¿Esto es un problema solucionable?

  2. #3197
    principiante Avatar de srmemnch
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    A eso me referia, el samsung deberia volver a ensanchar la imagen para verla correctamente en 16:9, si subo un par de videos pequeños a megaupload, alguno podria probar a verlos en alguna 7020 por ej.?

    aunque me estoy oliendo que no soporta el anamorfico, no seria la 1º tv que no se lo traga.. tengo el firm. que traia de casa, no lo he actualizado.

    tambien creo que cuando estas reproduciendo video en la tv, son muy escasas las opciones que te muestra para ajustar la pantalla: "Ajustar / Original"

    Por cierto Rtc4ever, es cierto que cuando te mueves del frontal pierde un poco, pero en mi caso es muy poquito, aun se sigue viendo de cine y por lo que he visto pasa en todas las del mercado, sean de la tecnologia que sea..

    Saludos

  3. #3198
    aspirante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por RTC4ever Ver mensaje
    La semana pasada me compré este mismo modelo y lo primero que observé fue como unas "veladuras", como si el negro no fuera negro en varios puntos y siempre en los bordes. No se si llegaré a acostumbrarme o he de reclamar, porque nadie me asegura que me vayan a dar otra mejor.

    Otra cosa que he observado es que si no estás en el centro exacto de la tele, no se ve el contraste igual, es decir si se visiona el televisor muy centrado la imagen es perfecta pero en cuanto nos movemos hacia los lados, y no mucho, la imagen empieza a lavarse.

    Hola, menos mal que tienes las "veladuras" como tu las llamas en los bordes, supongo que asi ni te molestaran casi no? Yo que tu lo dejaria estar no vaya a ser que te la cambien por una como la mia con con la veladura en el borde inferior y centrado
    Aunque tengo mis dudas que por telefono explicandole el problema a una chica de Samsung me hagan ni puto caso.
    Yo lo del contraste no lo he apreciado, pero supongo que por simple ignorancia.

    Saludos
    Aser

  4. #3199
    aspirante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por ARUBIOE Ver mensaje
    ¿seguro que las de redcoon no son españolas?, ¿no son las 7020?, asi al menos aparecen en su web

    Yo solo puedo hablar de la que yo compre, que fue una 8000 de 40" y es inglesa, al dar el numero de serie a samsung por telf. me dijeron que no podia acojer a la extension de garantia.
    A lo mejor ahora ya tienen las españolas.

    Saludos
    Aser

  5. #3200
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Aser Ver mensaje
    Yo lo del contraste no lo he apreciado, pero supongo que por simple ignorancia.
    Aser
    Dime si ves la tele tu solo o en compañía de más gente.
    Si la ves tu solo, siempre te colocarás en le centro y no notarás nada, pero haz la prueba de echarte a un lado y que no tengas la habitación muy iluminada.

    He tomado la decisión de cambiar la tele por otra marca y tecnología.
    Última edición por RTC4ever; 13/10/2009 a las 13:20

  6. #3201
    principiante Avatar de srmemnch
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por srmemnch Ver mensaje
    A eso me referia, el samsung deberia volver a ensanchar la imagen para verla correctamente en 16:9, si subo un par de videos pequeños a megaupload, alguno podria probar a verlos en alguna 7020 por ej.?

    aunque me estoy oliendo que no soporta el anamorfico, no seria la 1º tv que no se lo traga.. tengo el firm. que traia de casa, no lo he actualizado.

    tambien creo que cuando estas reproduciendo video en la tv, son muy escasas las opciones que te muestra para ajustar la pantalla: "Ajustar / Original"
    Alquien quiere bajarse este video y probarlo en su tv?

    http://images.quesabesde.com/video.p...a_video_02.MP4

    es un anamorfico a 1440 que la tv deberia de estirar a 1920, como lo hace el PC o un reproductor HD que tengo...

    mi firm de la b7020 es el 2009/06/04_002004... a ver si alguien con otro firmware le funciona...

    saludos

  7. #3202
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola buenas tardes,

    Este es mi primer mensaje en el foro despues de haberos leido durante infinidad de noches pa poder tomar una decision a la hora de comprarme mi samsung.... Desde hace un par de meses soy un usuario de una samsung led ue46b6000 la verdad es que estoy muy contento con la compra, lo unico y aqui es donde viene mi duda, siempre pense q desde el puerto USB podia visualizar peliculas :S pero parece ser q no o si ¿? no se he leido muchas cosas por aki y por alli pero ya no se de que fiarme asi q os pido algo de ayuda... ¿ que es eso de los menus ocultos ? ¿ como pueden existir y mediante modificaciones mejorar la tv ? ¿ por que no salen esas mejoras desde un principio ? ¿ que es eso de q se pierden garantias ? ummm por cierto vi q hay una actualizacion del firmware en la web de samsung pero dice q en ingles ¿alguien la probo? ¿ hay mejoras? ¿ tal vez la de ver videos por el puerto usb? bueno siento haber sido tan extenso pero apenas habia trasteado con la tele en este tiempo y ahora me surgen esos problemas , una vez mas espero q podais ayudarme con todas estas dudas.

    Gracias.

  8. #3203
    principiante
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por xenxinpower Ver mensaje
    Hola buenas tardes,

    Este es mi primer mensaje en el foro despues de haberos leido durante infinidad de noches pa poder tomar una decision a la hora de comprarme mi samsung.... Desde hace un par de meses soy un usuario de una samsung led ue46b6000 la verdad es que estoy muy contento con la compra, lo unico y aqui es donde viene mi duda, siempre pense q desde el puerto USB podia visualizar peliculas :S pero parece ser q no o si ¿? no se he leido muchas cosas por aki y por alli pero ya no se de que fiarme asi q os pido algo de ayuda... ¿ que es eso de los menus ocultos ? ¿ como pueden existir y mediante modificaciones mejorar la tv ? ¿ por que no salen esas mejoras desde un principio ? ¿ que es eso de q se pierden garantias ? ummm por cierto vi q hay una actualizacion del firmware en la web de samsung pero dice q en ingles ¿alguien la probo? ¿ hay mejoras? ¿ tal vez la de ver videos por el puerto usb? bueno siento haber sido tan extenso pero apenas habia trasteado con la tele en este tiempo y ahora me surgen esos problemas , una vez mas espero q podais ayudarme con todas estas dudas.

    Gracias.
    Digamos que la b6000 y la b7020 en cuanto a hardware son prácticamente iguales. Me atrevería a decir que es la misma. Pero en la b6000 el software está capado... Lo hacen de esta forma porque les sale más barato fabricar más unidades de la versión cara y hacer dos versiones de software, que fabricar 2 versiones de tv diferentes. Así legan a dos segmentos de público diferentes gastando menos. Economias de escala le llaman creo.
    Es por eso que se puede entrar en un menú oculto y activar el tema de los divx por el USB y dejarla casi igual a una 7020.
    Mi pregunta es, se podría poner el firmware de la 7020 en una 6000. Podría llegar a tener la b6000 lo del dlna y las pijadas de internet por el puerto ethernet!
    Última edición por kaisersozse; 13/10/2009 a las 20:49

  9. #3204
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por srmemnch Ver mensaje
    Alquien quiere bajarse este video y probarlo en su tv?

    http://images.quesabesde.com/video.p...a_video_02.MP4

    es un anamorfico a 1440 que la tv deberia de estirar a 1920, como lo hace el PC o un reproductor HD que tengo...

    mi firm de la b7020 es el 2009/06/04_002004... a ver si alguien con otro firmware le funciona...

    saludos
    Buenas compañero.

    Probé tu video con una 40b7020 y pasa lo que tu dices....formato 4:3 con las bandas en negro laterales.
    Y no da opcion a cambiar el zoom ni similar para verlo 16:9

    Lo mismo me pasó a mi con unos capitulos de una serie que me bajé..... vi ya un monton de series y ninguna pasa eso, pero en esta, ves los capitulos de la misma manera que tu video...pero eso ya debe de ser cosa del codec.

    En tu caso puede que la cámara tenga algun otro formato u opcion en el menu de grabar para que se vea bien en la tele.... investiga por los menus o en las instrucciones aver.
    Un saludo

  10. #3205
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola,

    He comprado en EP una 40b6000 y la verdad que estoy muy contento, ahora me dispongo a comprar el soporte de samsung para la pared.

    Me gustaría haceros una pregunta, la intencion que tengo es conectar el PC a la tele con un cable DVI-HDMI, y el sonido, me gustaría saber si es posible conectar un cable optico desde el conector de la televisión que pone OUT a la salida optica que tiene mi placa base (una gigabyte p35-ds4 rev 1.0)

    Son 45 € de marras...y si lo compro pa nada...menuda gracia

    Gracias y un saludo!

  11. #3206
    principiante Avatar de srmemnch
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Gracias Ellute, ya me imaginaba.. pero a que en el PC si se ve en panoramico?

    he estado ojeando foros en ingles y la gente se esta buscando la vida para cambiarles la resolucion sin tocar la calidad original.. hay muchos reproductores que no aplican el codec del anamorfico...

    he mandado un correo a samsumg, ya lo posteare

    a ver la respuesta sobre todo porque seria una cuestion de firmware pienso yo.

    Casi todos los dispositivos de video/foto que graban a full hd estan usando este formato, tarde o temprano nos iremos encontrado todos con este problema y es una pena.
    no obstante voy a probar todos los modos de video de la camara a ver si con alguno funciona, pero me extraña.

    saludos

  12. #3207
    principiante
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Bueno... he estado indagando un poco sobre las diferencias entre la b6000 y la b7000. Parece que SI es la misma tele. Desde luego si lo que comentan en el siguiente hilo de avsforums es cierto la serie 6 y la 7 se pueden dejar basolutamente iguales:

    http://www.avforums.com/forums/lcd-t...-possible.html

    Viene a decir algo así, cómo que cierto personaje ha cambiado en el menú oculto algún parametro para que la b6000 pueda reproducir video por el USB, y para eso ha tenido que poner b7000 en lugar de B6000.
    Un avez hecho esto le faltaban el resto de pijadillas que marcan la diferencia como el internet@tv y cosas del estilo, por lo que le han cambiado el firmware, de la b6000 a la b7000 y todo funciona genial.

    Alguién lo ha comprobado???

  13. #3208
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por kaisersozse Ver mensaje
    Bueno... he estado indagando un poco sobre las diferencias entre la b6000 y la b7000. Parece que SI es la misma tele. Desde luego si lo que comentan en el siguiente hilo de avsforums es cierto la serie 6 y la 7 se pueden dejar basolutamente iguales:

    http://www.avforums.com/forums/lcd-t...-possible.html

    Viene a decir algo así, cómo que cierto personaje ha cambiado en el menú oculto algún parametro para que la b6000 pueda reproducir video por el USB, y para eso ha tenido que poner b7000 en lugar de B6000.
    Un avez hecho esto le faltaban el resto de pijadillas que marcan la diferencia como el internet@tv y cosas del estilo, por lo que le han cambiado el firmware, de la b6000 a la b7000 y todo funciona genial.

    Alguién lo ha comprobado???
    ¡Pues claro! hace unas 100 paginas atras de este foro tienes los resultados
    Tambien se puede poner la 8000

  14. #3209
    principiante
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por 46B6000Cub Ver mensaje
    ¡Pues claro! hace unas 100 paginas atras de este foro tienes los resultados
    Tambien se puede poner la 8000
    Resumiendo,
    que si a una B6000 le pones el firm de la B7020 tienes las mismas prestaciones? En cuanto le cargas el firm, hay que tocar los parámetros
    que comentabas páginas atrás del menu oculto o ya no es necesario?

    Por cierto, la B6000 tiene puerto ethernet o solo funcionará el DLNA vía WiFi/USB? Si es así, alguien ya ha conseguido hacerla funcionar con otro que no sea el de Samsung?

    Otra consulta,
    las LEd de electroprecio son españolas? Se acogen a los 3 años de garantía?
    O son guiris como las de redcoon o pixmania?

    Saludos!

  15. #3210
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Aikoncat Ver mensaje
    Resumiendo,
    que si a una B6000 le pones el firm de la B7020 tienes las mismas prestaciones? En cuanto le cargas el firm, hay que tocar los parámetros
    que comentabas páginas atrás del menu oculto o ya no es necesario?

    Por cierto, la B6000 tiene puerto ethernet o solo funcionará el DLNA vía WiFi/USB? Si es así, alguien ya ha conseguido hacerla funcionar con otro que no sea el de Samsung?

    Otra consulta,
    las LEd de electroprecio son españolas? Se acogen a los 3 años de garantía?
    O son guiris como las de redcoon o pixmania?

    Saludos!
    en la 6000 tienes que poner siempre el firmware de la 6000, pero luego en el menu de servicio eliges que el modelo es la 7000.

    la 6000 no tiene puerto ethernet, es una de las diferencias.
    De momento, parece que el unico pincho wifi que funciona es el de samsung, pero si alguien tiene otra informacion...

    Del resto de preguntas, ni idea.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins