Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 204 de 333 PrimerPrimer ... 104154194202203204205206214254304 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,046 al 3,060 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #3046
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He mandado un mail a electroprecio para preguntarles si estan adheridos a la promocion de "a mas herzios mayor ahorro" y me han contestado lo siguiente:

    Buenas tardes,

    Las tiendas de venta Online como nosotros están excluidas de estas promociones. Las hacen para promocionar el canal de venta tradicional.


    Un saludo



    Por lo visto no entran en la promoción, este mail me lo han contestado hace 5 minutos.

    Por cierto, lo de la garantia premiun es gratuito? la semana pasada me llego de electroprecio la television y es de samsung España.
    Puedo llamar y pedir 1 año mas de garantia gratuitamente?

  2. #3047
    aspirante
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    A mi me gustaria saber como se hace cuando estas mirando una peli por el media 2.0 cambiar el audio dual de ingles a español o al reves.

  3. #3048
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Arranz Ver mensaje
    He mandado un mail a electroprecio para preguntarles si estan adheridos a la promocion de "a mas herzios mayor ahorro" y me han contestado lo siguiente:

    Buenas tardes,

    Las tiendas de venta Online como nosotros están excluidas de estas promociones. Las hacen para promocionar el canal de venta tradicional.


    Un saludo



    Por lo visto no entran en la promoción, este mail me lo han contestado hace 5 minutos.

    Por cierto, lo de la garantia premiun es gratuito? la semana pasada me llego de electroprecio la television y es de samsung España.
    Puedo llamar y pedir 1 año mas de garantia gratuitamente?
    Les acabo de mandar un mail para que aclaren el tema.....pues ayer mismo me dijeron lo contrario.

  4. #3049
    aspirante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Arranz Ver mensaje
    .......................
    Por cierto, lo de la garantia premiun es gratuito? la semana pasada me llego de electroprecio la television y es de samsung España.
    Puedo llamar y pedir 1 año mas de garantia gratuitamente?
    Los tramites para la garantia Premium ya los dijeron por aqui (incluso con nº de telefono NO 902, sino su equivalente normal).
    Lo vuelvo a recordar (así, es como lo he hecho):

    Ten a mano el modelo exacto y el numero de serie de la TV y llama al 917143600, le dices que te pasen con atencion al cliente, luego vas al menu televisores. Le dices que quieres hacerte con la garantia premium y despues de pedirte todos los datos te daran un codigo (será, para el futuro, tu código de cliente Samsung).
    El 2º paso es enviar por fax la factura de compra, indicando en la misma tu codigo de cliente Samsung. (El nº de fax es el 902022967).
    Te contestarán con el acuse de recibo.

    Todo esto hay que hacerlo antes de que pase un mes desde la fecha de compra, ya que sino quedaria anulada automaticamente.

    Un saludo.

  5. #3050
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola,
    A ver si puedo aclarar esto sin que resulte extraño.
    Samsung tiene la promo de Hz por Euros para diferentes cadenas y tiendas como veis en las bases.
    Samsung España no quiere ver ni por asomo esta promo anunciada en ninguna web salvo el Corte Inglés y demás y nos han "obligado" bajo serias represalias a no ofrecerlo.
    Los modelos de la serie LED 7020 cumplen todos los requesitos que exige esta promoción y podeis mandar los cupones de dicha promo.
    Por ahora es sólo para estos modelos.
    La garantia Premium es gratuita y sólo debeis de llamar a Samsung para tramitarla: 902 172 678
    Ya se que suena extraño pero yo ya estoy acostumbrado a estas movidas con los fabricantes: Samsung, Philips, LG, etc...
    Un Saludo,
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  6. #3051
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    Hola,
    A ver si puedo aclarar esto sin que resulte extraño.
    Samsung tiene la promo de Hz por Euros para diferentes cadenas y tiendas como veis en las bases.
    Samsung España no quiere ver ni por asomo esta promo anunciada en ninguna web salvo el Corte Inglés y demás y nos han "obligado" bajo serias represalias a no ofrecerlo.
    Los modelos de la serie LED 7020 cumplen todos los requesitos que exige esta promoción y podeis mandar los cupones de dicha promo.
    Por ahora es sólo para estos modelos.
    La garantia Premium es gratuita y sólo debeis de llamar a Samsung para tramitarla: 902 172 678
    Ya se que suena extraño pero yo ya estoy acostumbrado a estas movidas con los fabricantes: Samsung, Philips, LG, etc...
    Un Saludo,

    Hola Alfonso, la LED 6000 tambien cumple todos los requisitos?

  7. #3052
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    Hola,
    A ver si puedo aclarar esto sin que resulte extraño.
    Samsung tiene la promo de Hz por Euros para diferentes cadenas y tiendas como veis en las bases.
    Samsung España no quiere ver ni por asomo esta promo anunciada en ninguna web salvo el Corte Inglés y demás y nos han "obligado" bajo serias represalias a no ofrecerlo.
    Los modelos de la serie LED 7020 cumplen todos los requesitos que exige esta promoción y podeis mandar los cupones de dicha promo.
    Por ahora es sólo para estos modelos.
    La garantia Premium es gratuita y sólo debeis de llamar a Samsung para tramitarla: 902 172 678
    Ya se que suena extraño pero yo ya estoy acostumbrado a estas movidas con los fabricantes: Samsung, Philips, LG, etc...
    Un Saludo,
    Buenas Alfonso.

    Y... viendo el cupon que tienen en la web de Samsung para cubrir con lo de la promo.....

    Ahi te piden poner la tienda en la que hiciste la compra. Si no os dejan anunciarla en la web, y piden factura de compra, ademas de que supongo no disponeis de los cupones para enviar con la tele...

    ¿estas seguro que aceptarán los cupones y facturas de vuestra tienda cuando no os dejan promocionarlo?
    ¿No es un poco contrasentido?

    Bueno, antes de nada, yo consultaria con Samsung de que aparecieseis en su lista antes de pediros la tele,(mira tu de comunicarte con ellos y, si es que teneis que aparecer, EXIGIRLES que esteis en esa lista)...... ya que sinó me arriesgaria a palmar 100 euros de la promo por causas ajenas a mi compra.

    Saludos

  8. #3053
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Arranz Ver mensaje
    Hola Alfonso, la LED 6000 tambien cumple todos los requisitos?
    Si lees las bases de la promo en la web de Samsung verás que si.

  9. #3054
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola De nuevo,
    En Samsung me imagino que dirán los que tienen en el listado y nosotros como no somos tienda física no estaremos: sólo vendemos por Internet.
    No puedo exigir nada: nuestro comercial nos gestiona los modelos 7020 como tema personal suyo en esta promo.
    No puedo deciros o prometer más: nuestro comercial nunca nos ha fallado.
    Acabo de hablar con un cliente nuestro que se llevó la UE46B7020 y mandó el cupón (fue el primero) y no ha recibido el talón aun pero Samsung le ha dado el OK a todo.
    Tampoco se si de repente van a decir que ya no dan más y punto.
    En resumen, si el tema de los 100 euros es el tema para decidir la compra o no y no quiero problemas, es mejor que no conteis con ellos con nosotros aunque yo sepa que si los van a dar: sólo vamos a generar problemas y malentendidos.
    Es preferible no generar problemas a pesar de tener esta ventaja competitiva frente a los que no compran a Samsung España.
    Un Saludo,
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  10. #3055
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Entendido.

    La ventaja competitiva, efectivamente viene dada por la promo de los 100 Hz, si las vuestras son españolas.

    Otros como Redcoon las venden de fuera, con lo cual , ni Garantia Premium, ni los 100 Euros.

    Aun asi, hay otras opciones (aqui hay que hablarlo todo)... como es Supersonido, que tambien son españolas, venden por internet, y son tambien tienda fisica, con lo cual si aparecen en el famoso listado.

    Ya es cuestion de cada cual ponerse en manos de lo que decida Samsung hacer.... no descontar por no ser tienda fisica....o directamente que no te llegue el descuento compres donde compres
    (parece que ponen todo tipo de dificultades como madar faxes y correos, aver si asi se "pierde" algo....en la era de internet, que con un escaneo de la factura y un mail con los datos sería suficiente).

    Gracias Alfonso por tu explicacion del tema.
    Un saludo

  11. #3056
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: problema con conexión wifi

    Cita Iniciado por 46B6000Cub Ver mensaje
    Tienes que escribir la clave en formato Hexadecimal, usa un conversor como el que viene en esta pagina:

    elige ASCII to Hex
    http://hwagm.elhacker.net/php/sneak.php

    El resultado sale en la parte baja del cuadro amarillo
    Muchas gracias 46B6000Cub por la respuesta, tan rápida como eficaz, saludos!

  12. #3057
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas Tardes a t@dos, he visto que en la página oficial de Samsung hay una nueva versión de Firmware 1013 para la UN40B7000 (2009_DTV_2G_firmware), con fecha del 22 de Sept. alguno de vosotros la instalado? sabe que tipo de mejoras trae?...

    Gracias,

  13. #3058
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por j_angelopez Ver mensaje
    Buenas Tardes a t@dos, he visto que en la página oficial de Samsung hay una nueva versión de Firmware 1013 para la UN40B7000 (2009_DTV_2G_firmware), con fecha del 22 de Sept. alguno de vosotros la instalado? sabe que tipo de mejoras trae?...

    Gracias,
    yo instale el otro dia el
    Upgrade File (ver.T-CHU7DEUC-2008.2)
    En la tele se queda como:
    2009/08/16_002008 en mi 55b7020,
    Sacado de la web de samsung UK. (Mi tele no es española).

    lo unico que se notaba es que puedes poner una cancion mp3 y luego irte a ver las fotos, la musica no se para al salir, y antes si.

    Tambien mejoraba un poco el sonido, pero como yo lo tengo conectado a un ampli externo no te se decir si es cierto.

    En general, Samsung nunca dice lo que "arregla" o "cambia".

    Yo lo instalaria, de momento nadie ha echado nada en falta.
    Última edición por 46B6000Cub; 29/09/2009 a las 19:47

  14. #3059
    principiante
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Para todos que ya tengais vuestra Samsung led tv y tengais alguna duda sobre como configurarla pasaros por:
    http://samsungledtv.foroactivo.com/
    esta todo un poco mas organizado, aqui vamos por las 200 paginas.

  15. #3060
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Fallo recepción de canales

    El sábado pasado le instalé a mis padres su nueva ue40b6000. Fue un día perfecto para mi: mientras me cuidaban a los 3 cachorros yo pude dedicarme a una de mis aficiones favoritas: tocar botoncitos.
    Utilicé las opciones de configuración que se daban al principio del foro y (con alguna modificación) fueron bastante bien.
    El dvd por componentes se veía bien, y eso que el reproductor es un aparato de 50 euros.
    Tuve un problema que ya ha padecido otra gente del foro: inexplicablemente hay algunas cadenas que no las detecta, pese a que la entrada de antena parece correcta y que el anterior deco (el famoso philips negro pequeñito) sí que lo hacía, y sin apenas cortes.
    En concreto no detecta La 1, La 2, canal 9, clan tv, punt 2. Sin embargo sí que detecta teledeporte y canal 9 hd, que vienen en la misma banda de frecuencias. Todas las demás cadenas se ven perfectas y sin ningún corte (incluso la hd).
    He intentado reencontrar en el foro a la gente que también les pasó esto para ver si lo han solucionado, pero no doy con la página ni a través del buscador.
    ¿Alguien me puede pasar el enlace para evitar leerme de nuevo las 200 páginas?
    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins