-- Samsung UE46C6620 --
-- Onkyo TX-SR 608 Negro --
-- Canton Movie CD 102 silver --
-- Sony BDP-S370 --
-- Monster-Cable Cable SubwooferTHX --
-- Monster Home Series Cable de altavoces --
-- Servidor uPnP EtrayZ
cREO QUE NO SE PUEDE VOLVER AL AANTERIOR FIRM, NO SABRI DECIRTE SI RENOMBRANDO EL ARCHIVO DEL ANTERIOR FIRM Y PONIENDOE UN VALOR SUPERIOR AL 1012 LA TELE TE LO COGERIA. NO OBSTANTE PARA VOLVER A LOS VALORES DE FABRICA MANTEN APRETADO VARIOS SEGUNDOS EL BOTON EXIT DEL MANDO A DISTANCIA, LA TV SE REINICIARA Y VOLVER A LOS VALORES DE FABRICA, PERO CREO QUE TE CONSERVARA EL ULTIMO FIRM, ESO SI TE RECOMIENDO QUE GRABES EN UN USB, EXPORTES, LA CONFIGURACIÓN Y EL ORDEN DE LOS CANALES DE TV, PARA NO TENER QUE VOLVER A RECOLOCARLOS DESPUES DE REINICIAR.
YO NO NOTO NADA DE LO QUE DICES CON EL NUEVO FIRM, COMO DECIA AYER NOTO MAS ATENUADAS LAS NUBES BLANCAS, QUE NUNCA DEJARA DE HACER ESO ESTA CLARO COMO LAS PROPIAS NUBES.
Yo no se si es que se descalibro y la calibre mal o algo, pero la veo bastante peor como desenfocada...poco nitida. Antes estaba muy contento, no se veia nada mal incluso en tdt, pero esque ahora...El cloudin no me molestaba en exceso, solo se notaba en cambios de fuente o canal y con la pantalla entera negra. Pues no se que hacer...porque el tiempo de devolverla ha pasado :s
Hola buenos dias. Ayer recibi en casa mi 37c6000 y me surgen las siguientes dudas. Es posible ordenar los canales del tdt?.Por mas que pruebo no lo consigo.Y otra duda: He visto en post anteriores que hay gente que ha tenido problemas al conectar el digital plus mediante el adaptador de euroconector.A mi, la imagen se me ve como pixelada. No se si será por el cable de euroconector. Me recomendáis comprar otro cable que sea de mejor calidad?alguno en particular?.Muchas gracias.
Ya tengo una opción que parece que puede funcionar restaurar todo a ajustes de fabrica en el menú oculto. A ver como va. Ya os contare
el sitio mas barato para comprar la 55c6000??
Gracias
Buenas a todos,me voy a comprar una tv led y va a ser el Lunes d la semana q viene.He estado por aqui leyendo y leyendo opiniones.Estoy entre dos,la Samsung 32c6620 y la Samsung 32c6800.He aprendido mucho de foreros como Xavinet y espero q pueda leer esto para darme un ultimo consejo.Las dos tv led son practicamente iguales en prestaciones pero la 6800 ademas viene con un sintonizador para satelite y cuesta 200 euros menos!!!Pero claro el problema q veo es q no se comercializa en españa y hay q pedirla x internet y a mi eso no me hace mucha gracia..
Alguien q tenga la 6800 me puede decir donde la ha comprado?He oido q en supersonido y en electroprecio las han tenido pero desconozco si aun siguen teniendola...
El tema de las garantias...si yo me la acabo compranbdo en alguna de estas tiendas online y se al cabo d 1 mes se m estropea por un defecto de fabrica,hay algun tipo d garantia a la q pueda recurrir?
Otra duda es q no tengo ni idea como funciona lo del sintonizador ese satelite q trae las 6800.Se supone q cn eso pillas canales de satelites como el asta y el otro?pffff estoy perdidisimo en ese tema.
Gracias por sacarnos de tantas dudas!!![]()
Hola, puedes ordenarlos, es muy facil. Una vez le has asignado a cada canal el numero deseado, aprietas el boton "D", y se ordenan por numero, y ya está.
Tienes razón en que lo complican un poco.
Saludos
Como se calibra la imagen?
Eso del menu oculto...como se accede a el? Para que sirve?