Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 382 PrimerPrimer ... 1050585960616270110160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

  1. #886
    asiduo Avatar de juan7378
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    390
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: No aprecio....la diferencia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Nachovigo Ver mensaje
    Pues... en San Luis, pero 1,20 mas cara, al mismo precio que tu xD, en Vigo o en www.ehm.es esta a ese precio. El panel es el checo. Lo del router me va sin problemas pero no fuchique mucho. Ya te contare y perdón por lo del precio pero si sabes lo k busle...tendrías el mismo cacao...
    Cuando dices el checo...te refieres al SQ01? Porque el mio es el CN01...

  2. #887
    asiduo Avatar de juan7378
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    390
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: No aprecio....la diferencia

    Cita Iniciado por Nachovigo Ver mensaje
    Acabo de poner el adaptador C300RU y lo reconcio sin problema. Empezo a buscar y me las prometia felices, pero de repente dejo de funcionar el adaptador y ahora ya no me deja elegir en el menu, solo acepta el cable. Estoy...que ufff... actualicé el firm y sigue igual...alguna solucion? gracias...
    El adaptador...lo pones en el tv¿? En lugar del original de Samsung¿?
    Por cierto, yo tengo la tv conectada por cable al router y conecto mi portatil via wifi...sabeis si se puede con esta conexion, ver las pelis que tengo en mi ordenador¿? (Hice ya la pregunta otro dia, pero no recibi contestacion de nadie...no se si porque nadie ha probado o porque nadie tiene ni idea...jeje)

  3. #888
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por mclssk Ver mensaje
    Has probado de meterle el anterior directamente? lo tenías guardado?
    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    cREO QUE NO SE PUEDE VOLVER AL AANTERIOR FIRM, NO SABRI DECIRTE SI RENOMBRANDO EL ARCHIVO DEL ANTERIOR FIRM Y PONIENDOE UN VALOR SUPERIOR AL 1012 LA TELE TE LO COGERIA. NO OBSTANTE PARA VOLVER A LOS VALORES DE FABRICA MANTEN APRETADO VARIOS SEGUNDOS EL BOTON EXIT DEL MANDO A DISTANCIA, LA TV SE REINICIARA Y VOLVER A LOS VALORES DE FABRICA, PERO CREO QUE TE CONSERVARA EL ULTIMO FIRM, ESO SI TE RECOMIENDO QUE GRABES EN UN USB, EXPORTES, LA CONFIGURACIÓN Y EL ORDEN DE LOS CANALES DE TV, PARA NO TENER QUE VOLVER A RECOLOCARLOS DESPUES DE REINICIAR.

    YO NO NOTO NADA DE LO QUE DICES CON EL NUEVO FIRM, COMO DECIA AYER NOTO MAS ATENUADAS LAS NUBES BLANCAS, QUE NUNCA DEJARA DE HACER ESO ESTA CLARO COMO LAS PROPIAS NUBES.
    Yo no se si es que se descalibro y la calibre mal o algo, pero la veo bastante peor como desenfocada...poco nitida. Antes estaba muy contento, no se veia nada mal incluso en tdt, pero esque ahora...El cloudin no me molestaba en exceso, solo se notaba en cambios de fuente o canal y con la pantalla entera negra. Pues no se que hacer...porque el tiempo de devolverla ha pasado :s

  4. #889
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Hola buenos dias. Ayer recibi en casa mi 37c6000 y me surgen las siguientes dudas. Es posible ordenar los canales del tdt?.Por mas que pruebo no lo consigo.Y otra duda: He visto en post anteriores que hay gente que ha tenido problemas al conectar el digital plus mediante el adaptador de euroconector.A mi, la imagen se me ve como pixelada. No se si será por el cable de euroconector. Me recomendáis comprar otro cable que sea de mejor calidad?alguno en particular?.Muchas gracias.

  5. #890
    principiante
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    63
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Ya tengo una opción que parece que puede funcionar restaurar todo a ajustes de fabrica en el menú oculto. A ver como va. Ya os contare

  6. #891
    principiante
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    el sitio mas barato para comprar la 55c6000??

    Gracias

  7. #892
    aspirante
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Buenas a todos,me voy a comprar una tv led y va a ser el Lunes d la semana q viene.He estado por aqui leyendo y leyendo opiniones.Estoy entre dos,la Samsung 32c6620 y la Samsung 32c6800.He aprendido mucho de foreros como Xavinet y espero q pueda leer esto para darme un ultimo consejo.Las dos tv led son practicamente iguales en prestaciones pero la 6800 ademas viene con un sintonizador para satelite y cuesta 200 euros menos!!!Pero claro el problema q veo es q no se comercializa en españa y hay q pedirla x internet y a mi eso no me hace mucha gracia..
    Alguien q tenga la 6800 me puede decir donde la ha comprado?He oido q en supersonido y en electroprecio las han tenido pero desconozco si aun siguen teniendola...
    El tema de las garantias...si yo me la acabo compranbdo en alguna de estas tiendas online y se al cabo d 1 mes se m estropea por un defecto de fabrica,hay algun tipo d garantia a la q pueda recurrir?
    Otra duda es q no tengo ni idea como funciona lo del sintonizador ese satelite q trae las 6800.Se supone q cn eso pillas canales de satelites como el asta y el otro?pffff estoy perdidisimo en ese tema.

    Gracias por sacarnos de tantas dudas!!

  8. #893
    principiante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Hola, puedes ordenarlos, es muy facil. Una vez le has asignado a cada canal el numero deseado, aprietas el boton "D", y se ordenan por numero, y ya está.
    Tienes razón en que lo complican un poco.
    Saludos

  9. #894
    asiduo Avatar de juan7378
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    390
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Como se calibra la imagen?
    Eso del menu oculto...como se accede a el? Para que sirve?

  10. #895
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: No aprecio....la diferencia

    @Nachovigo:

    Cita Iniciado por Nachovigo Ver mensaje
    Ya tengo mi 40c6530, tras tres días de espera y a 1038€, para mi creo que una buena oferta.

    Supongo que habras leido el resto de posts de este foro. Y que en algun caso concreto ese MODELO (yo tuve que DEVOLVERLA) presenta el famoso problema de FRANJAS al APAGAR la TV. Por tu BIEN, espero que el tuyo NO las haga, en caso contrario te ACONSEJO la DEVUELVAS.

    Pero me lleve un chasco al intentar colgarla, no me sirve el soporte de la LCD que tenía. Por lo que propongo que se comente algún precio Y modelo de soporte compatible,
    Personalmente, tengo y te recomiendo VOGUELS. Si algun compi me dice COMO SUBIR FOTOS aqui al FORO, estare encantado de mostraros mi SOPORTE y lo bien que se ADAPTA al LED
    Yo lo pille en FNAC, me costo 120€ pero por su MANIOBRABILIDAD vale su PESO EN ORO.

    porque vi precios desde los 120€ del original a 15 en pccity. Por cierto impresionante la calidad de imagen, aunque al llegar a casa actualizare el firm porque me pasa lo que leí en pist atrás que el sonido va un nada retasado respecto a la imagen

    Desde luego a mi C6620 No le pasa nada de eso que comentas....algun otro compi mas informado, a ver si te despeja la duda..

    Ayer instale la tele con el rj45 y de p. m. La app para el iPhone. Por cierto, adquirí hoy el Conceptronic 300ru, a ver si es compatible con este modelo también. Por ultimo, donde se pueden ver las app de Samsung tv porInternet. A ver si hay Facebook...

    Gracias
    Nachovigo ha agradecido esto.

  11. #896
    principiante
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Buenas a todos,

    Por fin he sacado un rato para estar delante de la TV y poder escribir por aquí la configuración que tengo. BRIDIGITAL me los ha pedido en tantas ocasiones, que me daba un poco de vergüenza no haberlos puesto todavía.

    Como le he dicho a él, estos valores son los que me ofrecen el mejor compromiso contraste/negros, y a la vez reducen al mínimo el clouding (no soy capaz de distinguir nubes ahora mismo), en las condiciones de luz que suelo poner, más bien oscuro. El resto de valores son bastante subjetivos, y dependen mucho de como os gusten los colores, etc. Otra salvedad, es que yo no uso el sintonizador interno de TDT. Todo mi contenido lo veo a través de una conexión HDMI a la que conecto mi HTPC (que tiene sus sintonizadoras TDT y satélite). Hechas estas pequeñas salvedades, aquí tenéis mi config (recordad, 40C6530):

    Modo: Estandar
    Luz de fondo: 14
    Contraste: 100
    Brillo: 45
    Nitidez: 50
    Color: 40
    Matiz (V/R): V50/R50

    Solución económica
    Ahorro energía: bajo
    Sensor económico: Desactivado
    Espera sin señal: 15 min

    Configuración avanzada
    Tono del negro: Más oscuro
    Contr. dinámico: Bajo
    Detalle de sombras: -2
    Gamma: 0
    Patrón experto: Desactivado
    Sólo modo RGB: Desactivado
    Gama de colores: Original
    Balance de blanco: (todo a 25)
    Tono de piel: -8
    Mejora del borde: Activado
    LED Movimiento perfecto: Desactivado

    Opciones de imagen
    Tono color: Normal
    Tamaño: 16:9
    Filtro ruido digit.: Automático
    Filtro ruido MPEG: Automático
    N.neg HDMI: Bajo
    Motion Plus...... ai... el motion plus...

    Antes de cambiar de generación, y comprarme esta tele 100 Hz, tenía mis dudas sobre esta solución tecnológica... Después de probarla... pues sigo teniendo dudas. Tengo que decir que por encima del contraste, de los negros, etc... soy un fanático de la fluidez. NO AGUANTO una imagen poco fluida, y sobretodo no uniforme... Peleé hace muchos años con mi HTPC hasta que conseguí un desentrelazado que me convenciera (afortunadamente hoy en día el desentrelazado hardware que llevan las nVidia cumple perfectamente su cometido)...

    Pero no nos vayamos por las ramas. El Motion Plus de esta generación de las Samsung tiene 4 "niveles": de menos "intervencionista", osea más light, que es el "Claro", hasta el que más intervencionista, el "Suave". Sinceramente, el único modo que me ofrece un plus de fluidez conservando la calidad y nitidez de imagen es el modo "Claro", el más light, en contenido progresivo a 25 hz... básicamente películas en DVD. También puede observarse alguna mejora de fluidez en la TDT, aunque siendo ésta entrelazada, ya tienes unos pseudos 50 hz, y la mejora es sólo apreciable viendo deporte. Por lo tanto:
    - Descarto los modos "Estándar" y "Suave". Tengo que aclarar que los descarto simplemente porque estoy verdaderamente obsesionado con la fluidez y la uniformidad de movimiento, y estos dos modos producen pequeños (muy pequeños) saltos en la imagen, a parte de alguna pequeña estela en objetos muy claros (el balón en un partido de fútbol por ejemplo). He podido testear bien este efecto, porque uso el programa MediaPortal para visionar todo mi contenido en el HTPC, y este programa incorpora una imagen de "testeo", que muestra dos lineas verticales desplazándose izquierda-derecha por la pantalla, y que sirven perfectamente para poner a prueba tanto el desentrelazado como estos inventos modernos de 100, 200, y hasta 600 hz que he llegado a ver en alguna publicidad...
    - Descartado Motion Plus directamente para cualquier contenido a 23,976/24 Hz (Blurays y "derivados", cacho piratones... ) o a 60 Hz (mi cámara de fotos graba video a 60 Hz). El motivo es obvio... pasar de 25 o 50 Hz a 100 es tan "sencillo" como inventarte 1 o 2 imágenes entre una real, y la siguiente... pero cuantas te inventas para adaptar contenido a 24 o 60 hz a 100 hz? Pues Samsung no ha dado con la tecla, porque el resultado son saltos aleatorios en la imagen... Habrá a quién eso no moleste... pero yo no lo aguanto.

    Ya me he quedado a gusto. Tenía muchas ganas de escribir lo que pienso del Motion Plus... más que de poner mis valores, que como he dicho, son míos, para mis ojos, mis condiciones de luz, mi HTPC, etc... Pero bueno... lo que sí creo, es que el que esté preocupado por el clouding, los encontrará útiles.

    Un saludo a todos.

  12. #897
    aprendiz Avatar de akiti
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Probaré tus valores peque. Una cosita, supongo que habras actualizado al ultimo firware (SWU_T-VALDEUC_001012_I04_ES000DS000KS000RS000_100503), como no tenemos log sobre posibles mejoras, quisiera saber si has notado una disminucion del clouding.

    un saludo

  13. #898
    principiante
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por akiti Ver mensaje
    Probaré tus valores peque. Una cosita, supongo que habras actualizado al ultimo firware (SWU_T-VALDEUC_001012_I04_ES000DS000KS000RS000_100503), como no tenemos log sobre posibles mejoras, quisiera saber si has notado una disminucion del clouding.

    un saludo
    Pues la verdad es que no... Sinceramente, estoy tan contento con mi config actual que no veo razón para actualizar. Y mira que soy de los de probar cualquier mejora... pero ahora tengo poco tiempo para estos tests. Además que no se puede dar marcha atrás... prefiero dar el paso cuando haya más reportes positivos... ¡Soy cobarde!

  14. #899
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por peque Ver mensaje
    Buenas a todos,

    - Descartado Motion Plus directamente para cualquier contenido a 23,976/24 Hz (Blurays y "derivados", cacho piratones... ) o a 60 Hz (mi cámara de fotos graba video a 60 Hz). El motivo es obvio... pasar de 25 o 50 Hz a 100 es tan "sencillo" como inventarte 1 o 2 imágenes entre una real, y la siguiente... pero cuantas te inventas para adaptar contenido a 24 o 60 hz a 100 hz? Pues Samsung no ha dado con la tecla, porque el resultado son saltos aleatorios en la imagen... Habrá a quién eso no moleste... pero yo no lo aguanto.
    Ante todo, muchas gracias por tu análisis, será de gran ayuda para muchos propietarios actuales y futuros como yo. Me alegra ver que tienes una configuración similar a la mia (tengo un HTPC con una nvidia geforce 8500gt con windows 7 y boxee). Como hasta ahora sólo tengo una tv de tubo, no me he preocupado por los contenidos HD hasta ahora. El "problema" es que ahora me obsesionan cosas como el temido efecto judder y ya veo que no soy el único :-).

    De tu comentario deduzco que no te acaba de convencer la tv a la hora de tratar los 24 Hz, ¿no es así? ¿Qué quiere decir eso, qué te arrepientes de la compra? Por otra parte, a la hora de ver la TV por HDMI (en mi caso usaré un conversor DVI-HDMI), no deberías de cambiar la frecuencia de salida de la tarjeta de vídeo?

    Para finalizar con mi asedio de preguntas: ¿realmente te aportan algo los widgets/apps de la televisión, teniendo un HTPC?

  15. #900
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Buenas de nuevo. Muchas gracias recadvd por contestarme, me serviste de gran ayuda. Ahora tengo otra duda. He conectado mi ue 37c6000 a mi dvd grabador sony rdr-hx870 mediante un cable hdmi 1.3. Lo que me pasa es que no puedo ver la señal a pantalla completa, se me queda como 4:3. He configurado el dvd grabador para 16:9 y la tele también pero nada, no consigo que se me vea a pantalla completa.alguna idea?creeis que lo solucionaria si en vez del cable hdmi utilizase otro tipo de cable? Muchas gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
    Por josiwan en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16645
    Último mensaje: 25/01/2021, 16:07
  2. Vendo Gafas 3d samsung, modelos 2010
    Por Daijiro74 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2012, 00:55
  3. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  4. Duda Accesorios Samsung LED- 2010
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2011, 21:53
  5. Plasmas Samsung 2010
    Por Hiperion en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2010, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins