Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 382 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

  1. #106
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xavinet Ver mensaje
    Probada también la función de grabación con éxito, en cuanto a la calidad no pude distinguir cuando estaba viendo una imagen en directo o una grabada, el único problema es que es necesario tener un dispositivo USB exclusivo para esta función ya que es necesario formatearlo en un sistema de archivos especial, y que solo puedes grabar el canal que estás viendo claro.
    Saludos
    Gracias por tus primeras impresiones, son de gran utilidad para gente que como yo todavía estamos con la ansiedad de la espera.

    Respecto a lo que dices de grabación, ¿qué es lo que realmente puedes hacer? Me explico más en concreto:

    1.- ¿Es posible programar una grabación y dejar la TV apagada para que grabe como cualquier PVR?
    2.- ¿Es posible estar grabando un programa de la TV y estar visualizando una entrada diferente (por ejemplo, estar jugando con una consola o reproduciendo desde un DVD/BR externo?

    Gracias una vez más y disfrútala a tope.

  2. #107
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por xavinet Ver mensaje
    Primeras impresiones después de conectar todo lo que se le puede conectar a esta tele y probar todo lo que se puede probar en dos horas (mi familia me secuestró le tele para ver el último capítulo del bódrio de la serie esa de antena3, manda webs)... EXCELENTE.

    La TDT se ve francamente bien, algunas emisoras mejor que otras como ya sabréis, pero en general la sensación que tenía es que estaba viendo un dvd. Sobre TV3 HD, que es la cadena en HD que de momento vemos por aquí, simplemente lo catalogo de "ESCÁNDALO", madre mía qué definición, cuando todas las emisoras se pasen al HD esto va a ser un sueño. Por supuesto lo mismo digo de un par de vídeos MKV que prové por USB, impresionantes.
    Tras conectarla a internet (por cable a router WIFI) no es necesario configurar nada, ella sola lo hace todo, la función Internet@tv es bastante entretenida, sobretodo la aplicación de Youtube me ha sorprendido por la calidad de los vídeos. Al hilo de ésto me gustaría advertir a los futuros compradores de esta TV y de la C6700 que de momento no tiene incluida la aplicación de Antena3TV para ver las series de esta cadena a la carta ya que se tratan de modelos no oficiales dentro de nuestras fronteras, después de comentar el caso con la tienda y éstos con Samsung es muy posible que la cosa se resuelva en un futuro próximo con una actualización de firm (el nuevo del 9-4-10 no lo soluciona).
    Ya que estaba liado con el router instalé en el PC el software Share Manager para comprobar como funcionaba vía wifi la reproducción de los vídeos... Excelente, tanto que acabo de descartar la compra de un disco duro y lo cambiaré por una llave USB WIFI del tipo N para ampliar el ancho de banda y eliminar posibles futuros problemas con MKVs y bitrates altos, aunque ayer no observé ningún corte ni problema en la recepción con una llave del tipo G. Próxima prueba... conectar la PDA (Samsung Omnia). Sobre los problemas que comentaban los foreros de las series B sobre la reproducción de vídeos por DLNA, explicando que no podían hacer búsquedas ni avanzar ni retroceder rápidamente, me gustaría comentar que en los tres vídeos que probé se puede elegir empezar la reproducción entre varios capítulos que el reproductor pone a nuestra disposición, por lo que sí se puede ver la película en dos parte sin necesidad de comenzar a verla otra vez desde el principio.
    Probada también la función de grabación con éxito, en cuanto a la calidad no pude distinguir cuando estaba viendo una imagen en directo o una grabada, el único problema es que es necesario tener un dispositivo USB exclusivo para esta función ya que es necesario formatearlo en un sistema de archivos especial, y que solo puedes grabar el canal que estás viendo claro.

    Durante estos días acabaré de conectar un par de cosas (consola y parabólica) y probaré varias configuraciones de imagen y sonido, también haré alguna fotillo para que opinéis lo que queráis.

    Saludos

    Interpreto que tu tv es de importacion, tiene local dimming??
    El sonido que tal se escucha???

  3. #108
    aspirante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Para los poseedores de un iPhone, y futuros poseedores de una Samsung.

    http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1271151998

    http://itunes.apple.com/us/app/tv-re...359580639?mt=8

    Tiene muy buena pinta.

    Un saludo para todos

  4. #109
    aprendiz Avatar de mclssk
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    206
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por capiglo Ver mensaje
    Para los poseedores de un iPhone, y futuros poseedores de una Samsung.

    http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1271151998

    http://itunes.apple.com/us/app/tv-re...359580639?mt=8

    Tiene muy buena pinta.

    Un saludo para todos
    Cierto, lo acababa de leer en el otro post de los >=C7000!!
    Gran noticia!

    Saludos!

  5. #110
    Aprendiendo Avatar de xavinet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por cjescudero Ver mensaje
    Gracias por tus primeras impresiones, son de gran utilidad para gente que como yo todavía estamos con la ansiedad de la espera.

    Respecto a lo que dices de grabación, ¿qué es lo que realmente puedes hacer? Me explico más en concreto:

    1.- ¿Es posible programar una grabación y dejar la TV apagada para que grabe como cualquier PVR?
    2.- ¿Es posible estar grabando un programa de la TV y estar visualizando una entrada diferente (por ejemplo, estar jugando con una consola o reproduciendo desde un DVD/BR externo?

    Gracias una vez más y disfrútala a tope.
    1.- Tiene función time-shift pero no la probé, teóricamente se puede programar una grabación para que empiece y acabe a una hora concreta partiendo de la televisión apagada, al igual que cualquier PVR.
    2.- No se puede grabar un canal de TDT y ver otro. Lo que comentas de la consola o del dispositivo externo no lo he comprobado, ya lo miraré.

  6. #111
    Aprendiendo Avatar de xavinet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    Interpreto que tu tv es de importacion, tiene local dimming??
    El sonido que tal se escucha???
    Sí, el led es de importación, creo que de Francia.
    No, no tiene local dimming.
    El sonido es aceptable, nada que ver con las barbaridades que he llegado a leer al respecto, suena igual de bien/mal que cualquier otro televisor.

  7. #112
    Aprendiendo Avatar de xavinet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por capiglo Ver mensaje
    Para los poseedores de un iPhone, y futuros poseedores de una Samsung.

    http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1271151998

    http://itunes.apple.com/us/app/tv-re...359580639?mt=8

    Tiene muy buena pinta.

    Un saludo para todos
    En el manual vienen instrucciones para conectar un dispositivo móvil a la TV, incluso es posible utilizarlo como mando a distancia

  8. #113
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Por cierto, para los que estáis valorando la opción de la wifi de la tv. ¿Cuánto vale el adaptador de Samsung? Yo, antes de decidirme por esta solución, valoraría el uso de PLC. Esta tecnología dará más ancho de banda efectivo que la WIFI y no estará expuesta a interferencias o usos compartidos de la WIFI de casa.

  9. #114
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    80
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por xavinet Ver mensaje
    Sí, el led es de importación, creo que de Francia.
    No, no tiene local dimming.
    El sonido es aceptable, nada que ver con las barbaridades que he llegado a leer al respecto, suena igual de bien/mal que cualquier otro televisor.
    Felicidades por tu compra. A ver si empiezo yo a disfrutar de una de estas ya pronto.

    Perdonar por la pregunta que seguro estará ya contestada pero entre tanto modelo, que si español o extranjero, me encuentro un poco perdido... ¿me podéis decir qué diferencia hay entre la 6800 francesa de Xavinet y la 6620 española?

    Con tanto modelo un día estoy decidido por uno y al siguiente cambio la elección y he estado barajando hasta los plasmas que nunca me había interesado por ellos.

    Saludos.

  10. #115
    Aprendiendo Avatar de xavinet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    No es necesario el adaptador oficial wifi de Samsung si montáis la red tal y como la tengo yo:

    1.- Necesario tener una toma de teléfono cerca del televisor para los que tienen ADSL, o de cable para los que tienen internet por cable (como yo, ONO).
    2.- Conectamos el router wifi (a ser posible que sea de tipo N) a la toma de teléfono y por cable de red al LED. En este momento ya tendremos una conexión activa a internet.
    3.- Todos los dispositivos que vayamos añadiendo a la red WIFI del router automáticamente serán reconocidos por el software de la TV, recordad que por supuesto tendremos que dar permiso para poder compartir archivos entre ellos, tanto cuando lo pregunte el sistema operativo que tengáis como cuando os salte la alarma del cortafuegos que utilicéis.
    4.- Ahora ya podréis navegar desde la TV por las carpetas que hayáis compartido con el software PC SHARE Manager (disponible en la WEB oficial).
    5.- Disfrutad

  11. #116
    Aprendiendo Avatar de xavinet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por Marco71 Ver mensaje
    Felicidades por tu compra. A ver si empiezo yo a disfrutar de una de estas ya pronto.

    Perdonar por la pregunta que seguro estará ya contestada pero entre tanto modelo, que si español o extranjero, me encuentro un poco perdido... ¿me podéis decir qué diferencia hay entre la 6800 francesa de Xavinet y la 6620 española?

    Con tanto modelo un día estoy decidido por uno y al siguiente cambio la elección y he estado barajando hasta los plasmas que nunca me había interesado por ellos.

    Saludos.
    Gracias

    De momento la única diferencia en cuanto a características es que la C6800 tiene un sintonizador para satélite extra, o sea, mi tele tiene dos tomas de entrada de antena, una para TDT y otra para la parabólica. Lo demás es exactamente igual.
    También existen diferencias estéticas, la 6620 parece que tiene un ligero color granate que a mí personalmente no me gusta un pelo (la 6800 lo tiene gris-negro), la peana de la 6620 es de cuatro patas y la de la 6800 es una base rectangular de color plateado
    Y para finalizar existe una diferencia económica, la 6800 me ha costado una media de 120€ (869€ en 32") más barata que las 6620 que he visto por ahí. O sea, más funciones a mejor precio = a compra coherente (desde mi punto de vista claro)

  12. #117
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por xavinet Ver mensaje
    No es necesario el adaptador oficial wifi de Samsung si montáis la red tal y como la tengo yo:

    1.- Necesario tener una toma de teléfono cerca del televisor para los que tienen ADSL, o de cable para los que tienen internet por cable (como yo, ONO).
    2.- Conectamos el router wifi (a ser posible que sea de tipo N) a la toma de teléfono y por cable de red al LED. En este momento ya tendremos una conexión activa a internet.
    3.- Todos los dispositivos que vayamos añadiendo a la red WIFI del router automáticamente serán reconocidos por el software de la TV, recordad que por supuesto tendremos que dar permiso para poder compartir archivos entre ellos, tanto cuando lo pregunte el sistema operativo que tengáis como cuando os salte la alarma del cortafuegos que utilicéis.
    4.- Ahora ya podréis navegar desde la TV por las carpetas que hayáis compartido con el software PC SHARE Manager (disponible en la WEB oficial).
    5.- Disfrutad

    Otra duda:

    Tiene modo 24P (cine)??????

  13. #118
    Aprendiendo Avatar de xavinet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    Otra duda:

    Tiene modo 24P (cine)??????
    En las características de los puertos HDMI sí pone 1080 24p, aunque no sé si te referirás a eso.

    Saludos

  14. #119
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por xavinet Ver mensaje
    En las características de los puertos HDMI sí pone 1080 24p, aunque no sé si te referirás a eso.

    Saludos
    Ansioso por nuevas impresiones;

    Cómo andamos de reflejos, se notan?

    Que tal funcionan los 100 hz en sus distintas posiciones?

    Se notan artefactos raros, perfiles, pixeles, etc???

    Se echa de menos el local dimming?

    Algo negativo?

    saludos

  15. #120
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por xavinet Ver mensaje
    En las características de los puertos HDMI sí pone 1080 24p, aunque no sé si te referirás a eso.

    Saludos
    Los colores, el contraste???

    ángulo de vision?

    todo aquello que se ocurra, que merezca ser contado

    gracias

+ Responder tema
Página 8 de 382 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
    Por josiwan en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16645
    Último mensaje: 25/01/2021, 16:07
  2. Vendo Gafas 3d samsung, modelos 2010
    Por Daijiro74 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2012, 00:55
  3. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  4. Duda Accesorios Samsung LED- 2010
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2011, 21:53
  5. Plasmas Samsung 2010
    Por Hiperion en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2010, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins