Regístrate para eliminar esta publicidad
PUERRON: Yo he efectuado todas las actualizaciones tanto la 2007 como la 2008 y siempre me ha aparecido el icono de Samsung Apps y me funciona correctamente.
PUERRON: Si no me equivoco el soporte técnico es en el teléfono:
Samsung Audio y Vídeo
telf. 902.172.678 fax 902.022.967 L-V : 9am-9pm (Laborables)
Sab : 9am-6pm (Laborables)
Suerte
Me alegro que se te solucionara. Saludos.
Alguien se ha animado ya con el Eolutión Kit?....
Es que a mi me parece mas una actualización de software que de hardware, entiendo que son 4 nucleos en lugar de dos..., pero la verdad no sé si merece la pena, otra cosa, si compras este kit... que sucede con el kit que se supone que saldra el año proximo?... habra que quitar este y poner el otro?... en fin, son muchas dudas y lu unico que veo es cambios cosmeticos en el smart hub, pero no se ver ninguna mejora significativa...
Si alguno podeis arrojar algo de luz al tema, se agradecerá.
Por aquí ya hay un par de usuarios que lo han instalado.
https://www.forodvd.com/tema/117470-...sung-smart-tv/
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola a todos, uno más que se une al club de las Samsung ES8000
Tengo una UE55ES8000, y me acabo de dar cuenta ahora mismo de que ya no me da la opción de conexión por WIFI a la red.
Siempre la tengo conectada a través de cable de red, pero hoy lo he desconectado para enchufarlo en otro aparato y he decidido conectarla a través de WIFI como he hecho en otras ocasiones, y cuando me he ido al menú a configuración de red, cuando antes me daba la opción de conexión WIFI ahora me sale una pantalla que pone:
No se ha conectado un cable de red o el adaptador Wireless LAN Samsung.
Conecte un cable de red o Samsung Wireless LAN Adapter.
20130525_173404.jpg
Actualicé hace un par de días a la versión 2008 que hay en estos momentos, pero la verdad que hace tiempo que no desconectaba el cable de red y no se si ha sido en esta actualización o de antes.
También estuve mirando hace un tiempo el service menu (pulsando info+menú+mute+power) pero solo estuve mirando los menús, no varié ningún valor (o por lo menos eso pienso), tuve especial cuidado en no variar nada, ya que en algún otro televisor ya me he llevado algún susto. Pero si que cuando sales del menu de servicio, la tele se restablece y se eliminan las preferencias que tenías de color, contraste, luminosidad, etc.. y tienes que volver a colocarlas a tu gusto. No vaya a ser que se haya cambiado algo (o yo sin querer) y se haya modificado también la opción de wifi interno.
Os ha pasado a alguien este problema?? Os habéis fijado si con la última actualización os ocurre a alguien esto??
Gracias de antemano.
yo tengo la ultima actualizacion y no me ha pasado eso,yo lo tengo por wifi y me conecta sin problema.prueba ha hacerle un reset haber si se arregla
Última edición por nervis; 26/05/2013 a las 10:55
Pues me temo que tocaria algo sin ser consciente del service menú que habrá hecho quitar la opción de wifi interno.
20130526_110340.jpg
Podeis echarle un vistazo alguien con el mismo modelo a ver si veis algo raro? Aunque igual es de alguna opción y ahí no se refleja, pero no vaya a ser que cambiara el modelo de tv o algo.
Gracias.
No creo que sea algo del menu de servicio, las series es7000/8000 han tenido problemas con la conexión wifi, yo mismo devolví una es7000 por problemas de conexión del wifi, conectaba aleatoriamente cuando le daba la gana. Lo mejor tirar de garantia. Mira esto Problema desesperante con el wifi integrado : Dudas y problemas - Smart TV Foros
Gracias, ya había leído fallos de este tipo, incluso a mi cuando funcionaba el wifi, al cabo de media hora o así se desconectaba y perdia la senal y tenias que volver a apagar y encender la tv para que volviera a conectarse. Intentabas ver una peli a traves del allshare y se cortaba unas 3 veces durante la película con sus 3 apagadas y encendidas de tv, pero el caso es que ahora ya ni detecta que lleva wifi y me dice que si quiero conectarme tengo que meter un adaptador usb para wifi...iigual se ha jodio del todo y ya ni lo detecta.
Me he puesto ya en contacto con el soporte técnico a través de correo, si mañana no me contestan les llamare por teléfono. A ver que me cuentan...
Ys os diré! !
Llevo más de 10 meses esperando que SAMSUNG me pague los 300€ de la promoción de verano 2012. Me han pedido la dirección el número de cuenta bancaria...pero nada siguen sin pagar. Esto suena a estafa. La semana que viene lo denunciaré oficialmente ante la autoridad competente y por supuesto en todos los foros como aviso a navegantes
Mi pequeño equipo:
-Nuevo:Samsung LED ES8000 55"
-Nuevo:[BD 3D] Samsung BD-E8900
-Disco duro externo de 1Tera WD
-iPhone 4 16 Gigas Apple
-Tv fibra optica Euskaltel con decodificador grabador de 500 Gb HD
-Próximo:Barra de Sonido Yamaha YHT-S401