Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 391 de 451 PrimerPrimer ... 291341381389390391392393401441 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,851 al 5,865 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #5851
    aspirante Avatar de alfre35
    Registro
    07 oct, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por menteclara Ver mensaje
    Llevo más de 10 meses esperando que SAMSUNG me pague los 300€ de la promoción de verano 2012. Me han pedido la dirección el número de cuenta bancaria...pero nada siguen sin pagar. Esto suena a estafa. La semana que viene lo denunciaré oficialmente ante la autoridad competente y por supuesto en todos los foros como aviso a navegantes
    Llevo mucho tiempo esperando la Tablet Tab 2, desde octubre 2012, y hoy me ha llegado después de muchos correos a los que me decían que la recibiría pronto, vamos dando largas.
    Por fin lo denuncié ante la Oficina del Consumidor a finales de abril y tras ponerse estos en contacto con Samnsung informándoles de mi reclamación, parece ser que ha surtido efecto y hace una semana me llamaron por tfno. para pedirme los datos de envío y luego me mandan un mensaje diciéndome que en 48 horas me llegaba a casa, no me lo creía, pero ya la he recibido.
    Denunciar ante la Oficina del Consumidor aportando todos los correos enviados y respondidos por Samsung y los datos de registro en la promoción correspondiente-
    Aunque sea un regalo no lo dejes RECLAMA...... ES TU DERECHO.
    asgorreidaa, navone, Kokotxo y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #5852
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17436 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por alfre35 Ver mensaje