Supongo que se te habrá fundido: yo tengo la última actualización (Versión : 2022.0, publicada el 5 de agosto de 2016) y sí que me funciona la luz.
Comprueba que tu versión de firmware es la misma antes de sacar conclusiones.
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Después de la última actualización que yo realicé esta misma semana (igual es muy antigua pero yo aún no había actalizado) la luz inferior donde pone Samsung no se enciende. En el menú aparece como "Efecto de luz" en Sistema-General y lo tengo puesto en siempre. ¿Ha sido cosa de la actualización o se me ha fundido? Gracias.
Supongo que se te habrá fundido: yo tengo la última actualización (Versión : 2022.0, publicada el 5 de agosto de 2016) y sí que me funciona la luz.
Comprueba que tu versión de firmware es la misma antes de sacar conclusiones.
Después de varios días con ese error hasta el punto de consultar aquí por si a alguien más le ocurría, me levanto esta mañana y al encender la tv la luz vuelve a funcionar como el primer día. Misterios de la tecnología.
Buenas. Quería haceros partícipes de una conversación vía chat con Samsung España que tuve hace unos días y que paso a transcribiros literalmente:
- Buenas tardes. Quiero saber cual es el evolution kit más reciente para mi televisor y donde lo puedo comprar. Gracias.
- Le doy la bienvenida al chat de Soporte Técnico de Samsung España. Buenas tardes. He leído su consulta y estaré encantado de ayudarle. Facilíteme, por favor, el modelo completo (model code o M/C) que se encuentra en una pegatina blanca detrás de su televisor.
- El modelo es UE55ES8000SXXC. Version 01
- Gracias. El Kit SEK-3000 es el más actual. Lo que no disponemos es de datos de stock donde encontrarlo.
- ¿Y ese modelo es compatible con mi televisor?
- Sí, correcto
- Vale. Es que me parecía que era para modelos de 2013-2014 y el mío es de 2012.
- Es la evolución de 2015 para su modelo.
- Muy bien. ¿Y está previsto que lo haya para 2016?
- No tenemos confirmación de ello.
- Bueno pues intentaré localizar el SEK-3000. Muchas gracias.
- ¿Tiene alguna otra duda o consulta en la que pueda ayudarle?
- Ya está. Gracias
- Gracias a usted por contactar con Samsung España. Un placer ayudarle.
Me puse a buscar y el SEK-3000 no está disponible casi en ningún sitio. Lo encontré aquí:
https://www.bhphotovideo.com/spanish...ution_kit.html
Sus especificaciones aquí:
SEK-3000 Full HD Evolution Kit
La verdad es que tiene buena pinta pero como seguía con dudas volví a preguntar a Samsung y me dijeron que aunque el modelo más avanzado para mi televisor era el kit evolution SEK-3000 no se había comercializado en España ni tenían constancia de que se comercializara más adelante y tampoco me garantizó que si lo compraba en otro país funcionara con mi televisor. El evolution kit sek-2000 es el modelo más actualizado comercializado en España.
Después de este rollo la consulta sería si alguien ha adquirido el SEK-3000 en otro país y le funciona con un televisor ES8000 comprado en España
Hola, pues a mí, me acaban de salir bastantes líneas verticales en la parte derecha. 55ES8000. Con fondos de color liso, canta bastante (sobre todo en verde), pero con una visualización normal, pasa bastante desapercibido ... SPM .... Cuatro años pasaditos y ya estamos ...........
La anterior panasonic de 46 me duró algo mas de dos años (Me parece que si no va a mas, me voy a aguantar).
He visto algo de que puede ser la TCON, o la Main, pero no me atrevo a comprar nada sin estar seguro. ¿alguno puede indicarme algo?.
Saludos.
Hola compañero mikelius lamentablemente a mi las líneas han ido a más me vino el técnico a casa y me dijo que era el panel que habría que cambiarlo por otro y me haría un presupuesto y ya me llamaría, NO me a llamado y han pasado 3 meses me imagino que no vale arreglarla.
Lo que me fastidia es que me dijeron al comprarla que me aseguraban 15 años del panel ja menuda M I E R D A DE TELE DE ALTA GAMA y lamentablemente somos MUCHOS con este PROBLEMA 1700 euros a la basura y suerte que no compré el KIT de los cojones la próxima una de 500 euros va que chuta eso SI otra MARCA por supuesto
saludos y hablamos por el foro al menos yo de otra MARCA
Hola toy21,
Totalmente de acuerdo contigo, no me vuelvo a gastar una pasta en una tele ni loco. Y por supuesto SAMSUNG y PANASONIC, conmigo ya no van a rascar nada. Probaremos cuando toque ................. yo creo que una LG. Pero de momento como dije, me aguanto. Ya no soy tan tiquismiquis, y esa pasta a ver si la amortizo unos meses mas.
Saludos.
Totalmente de acuerdo con los últimos 2 comentarios.
Además el nuevo anuncio de Samsung que sale ahora en la tele para intentar quedar bien tras la "cagada" (otra más) de las baterías del Note 7, a mi no me ha convencido para repetir con Samsung.
EDITO: Si a lo anterior, le sumamos que parece que Samsung seguirá sin OLED en 2017, de momento seguro que no repito con TV Samsung.
Estoy con vosotros, yo no repetiré con Samsung.
Respecto al tema del Kit, hace un par de meses lo pregunte en el SAT de Samsung y, la verdad, me comentaron que ni lo habían vendido mi sinceramente pensé daban que valiera la pena la inversión.....
Por mi parte, probablemente y relación calidad precio, seguramente la próxima sea una Sharp.....
Hola compañeros yo de momento la iré aguadando hasta que diga basta, hay imágenes por ejemplo un partido de futbol es horrible de ver es cuando mas se notan las manditas líneas otras no tanto, yo creo que la próxima una Philips normalita y se acabo (a tomar por cul... la Samsung no quiero saber nada de esta marca)
Con la actualización 2022, queda actualizado netflix ??. Actualmente la app de netflix está muy desfasada y no consigo entrar en la misma. En tv más recientes veo que la aplicación es una versión más reciente y se puede entrar perfectamente.
Lo dicho, no dispongo de kit y me gustaría saber si con la versión 2022, la app de netflix queda actualizada para su uso
Saludos y gracias
Buenos dias compañeros, siempre le puse a la tv el internet por cable, pero desde hace varios dias se lo he quitado y veo el internet por wifi, pero cada vez q la enciendo le tengo q poner la contraseña.
Hay alguna forma de q le ponga la dichosa contraseña y se me quede puesta para siempre y no meterla cada vez q la enciendo?
Gracias de antemano.
A mi me ocurre lo mismo. Continuamente me pasa, tengo que poner la contraseña al arrancarla.-
También tuve ese problema con el wifi, luego empezó a perderse la conexión a menudo ....para finalmente dejar de funcionar.....el módulo wifi de esta tele es una porqueria. Le compre uno nuevo en eBay y desde entonces va bien. Es cuestión de tiempo que falle de nuevo espero que dure un par de años más.