gracias logova pillare las gafas .tengo una duda y es que viendo una peli 3d con muchos gigas a traves del pc share va a tirones es eso normal? ,la tengo conectada a traves de wifi por si os vale de referencia.
gracias logova pillare las gafas .tengo una duda y es que viendo una peli 3d con muchos gigas a traves del pc share va a tirones es eso normal? ,la tengo conectada a traves de wifi por si os vale de referencia.
parece ser que han retirado el firmware 3010.1
con las pelis de pocos gigas no tengo problema ,el problema viene con las pelis que me descargo en 3d que normalmente tienen 14 g o 20 g e incluso algunas mas y esas son las que me van a tirones.tambien la app de 3d que tenemos de sansung tambien me va a tirones, osea se para cada dos por tres para cargarse muchas gracias
el tvmobili lo tienes por wifi?.
tire un cable de red hasta la tele
hola,llevo tiempo sin salir por aqui,pero sigo el hilo,en fin al tema:
el lunes actualicé mi c750 al firmware 2010.1 y todo genial,ningun problema,pero me quedé con las ganas de probar el famoso 0000 y hoy tiré la manta a la cabeza y lo hice,lo cogió a la primera y mantuvo todos los canales y settings,solo que tenia todos los menus en ingles,hice un factory reset y añadi la lusta de canales antigua,ahora todo igual que antes ,solo que la version de firmware es 2010/02/13_000000se vé genial,no se si mejor o peor que con la 2010.1 pero de momento me quedaré con esta para probarla a fondo.
este post va para aquellos que creen que solo sirve para los plasmas,la mia es lcd,y sin problemas.saludos
Mola eso de que puedas ir instalando versiones anteriores.
Sabeis algo del netplayer???
Con el netplayer se pueden hacer estas cositas:
RSS-Podcasts (Foto, Audio und video)
Streaming Video (also z.B. auch Fernsehen)
Pelis en MegaVideo
Internetradio
navegar por Webs
Netplayer-App für Samsung Internet@TV | Robins Blog
Última edición por starback2000; 22/09/2011 a las 19:45
hola,yo me lo descargue de aqui,y funciona sin problemas
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
si no te funciona el enlace en esta pagina hablan del tema....
https://www.forodvd.com/tema/82053-p.../index263.html