Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 90 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 1338

LCD Samsung LE-C750

  1. #451
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por lo que he leido en el foro le ha pasado a muchos que solo tienen Inglaterra e Irlanda como pais.

    ¿Alguien lo ha solucionado?

  2. #452
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por vinotinto Ver mensaje
    por cierto, ¿alguna tiene gol television? Es que quiero ponerlo pero tengo la duda de si la cam será compatible con este modelo. La otra opcion es con el deco..pero la gente habla que si interferencias que si la imagen se congela, mala calidad...asi que visto el panorama no se con que quedarme.

    A ver si podeis echarme una manilla..........
    saludos, no hay problema, funciona correctamente
    vinotinto ha agradecido esto.

  3. #453
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Llama al servicio técnico a ver si te lo solucionan. Es bueno saber que es mejor no entrar en el menú oculto.
    Espero que lo soluciones.
    Saludos
    saludos res lo que voy a hacer, comentaré resultados,-auque sigo pensando que es algo que hay que activar pero na sé donde y el qué,gracias

  4. #454
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    108
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por lidia40 Ver mensaje
    saludos, no hay problema, funciona correctamente
    Pues me alegro un montón porque he leido tantas cosas negativas de los decos que no me terminaba de convencer y supongo que con la CAM funcionanrá sino mejor por lo menos se verá con más calidad.

    Por cierto, ¿existen diferentes versiones de la CAM, verdad?¿cual debería pillarme? El que venden con la promocion "sin gol, no hay futbol" funcionará? ¿cómo lo tienes tú?

    Por otro lado, ya aprovechando que hay alguien que sabe del tema, tanto el deco como la cam la deben vender por 15€, no?? es que he ido a Urende a comprar el deco (ya que no estaba seguro de la cam) y cual es mi sorpresa que lo venden a 69€ cuando por lo que he entendido de la promoción es que te regalan el deco y lo que hay que pagar son 15€ de alta (más los gastos de envio si lo pides via web). En los demás centros oficiales está a 15 o tienen otro precio?? es que si esta a 15 me cago en todo el urende por timadores...

  5. #455
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por vinotinto Ver mensaje
    Pues me alegro un montón porque he leido tantas cosas negativas de los decos que no me terminaba de convencer y supongo que con la CAM funcionanrá sino mejor por lo menos se verá con más calidad.

    Por cierto, ¿existen diferentes versiones de la CAM, verdad?¿cual debería pillarme? El que venden con la promocion "sin gol, no hay futbol" funcionará? ¿cómo lo tienes tú?

    Por otro lado, ya aprovechando que hay alguien que sabe del tema, tanto el deco como la cam la deben vender por 15€, no?? es que he ido a Urende a comprar el deco (ya que no estaba seguro de la cam) y cual es mi sorpresa que lo venden a 69€ cuando por lo que he entendido de la promoción es que te regalan el deco y lo que hay que pagar son 15€ de alta (más los gastos de envio si lo pides via web). En los demás centros oficiales está a 15 o tienen otro precio?? es que si esta a 15 me cago en todo el urende por timadores...
    saludos, yo la compre en una tienda de internet, por lo tanto es mia, y me puedo dar de baja cuando quiera, me costó unos 75@ más o menos,compré la cam -gigaset premiun card-y una tarjeta premiun, despúes entré en la página de gol tv y me dí de alta, me pidieron la marca de la cam y el número de la premiun y me empezaron a cobrar los 15@ al mes,no recuerdo si me cobraron el 1º mes o no, ahora estan sacando canales de pago como canal plus dos, si me quiero abonar la misma tarjeta me sirve para los dos canales a la vez y si me abono a algún canal más tambien, si compras la de gol solo te sirve para ese canal, si te abonas y te nandan ellos el deco y la tarjeta, seguro que tendras un tiempo de permanencia, en cuanto a la calidad dependerá del deco que te pongan. con la cam el sintonizador que utilizas es el de la propia tv.de las últimas promociones no sé nada yo me aboné hace un año saludos acabo de entrar en gol tv y las condiciones son estas
    http://www.goltelevision.com/tienda/.../bases-legales
    Última edición por lidia40; 16/09/2010 a las 12:01

  6. #456
    principiante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    hola,tenemos nuevo firmware t-vadeluc 2002.0,yo ya la he actualizado y desde luego estropear no ha estropeado nada,lo que si que he notado es mejor calidad de imagen en tdt,al menos en la mia se ven mas nitidas las imagenes de fondo,las de primer plano ya se veian genial,parece que algo mejoran.......quien quiera que la pruebe,yo no me arrepiento de haberla actualizado..

    http://www.samsung.com/fr/consumer/t...il&tab=support

  7. #457
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por josep1 Ver mensaje
    Por lo que he leido en el foro le ha pasado a muchos que solo tienen Inglaterra e Irlanda como pais.

    ¿Alguien lo ha solucionado?
    Hoy ha salido una nueva versión de firmware, la probare.

  8. #458
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por josep1 Ver mensaje
    Hoy ha salido una nueva versión de firmware, la probare.
    saludos, el firmware nuevo no cambia eso,eso esta implantado en la base de la tv precisamente es lo que me gustaría tener el firrm original y saber la forma de meterlo como ocurre en decos para ver los satelites, los firm son parches que añaden cosas o solucionan fallos de algunas de las aplicaciones, de todas formas creo que no tiene importancia porque pones todo en español y solucionado,si eliges, elige irlanda así te dejará grabar al pendrive la lista de canales, ordenarla en el pc y meterla de nuevo ordenadita, saludos
    Última edición por lidia40; 16/09/2010 a las 22:27

  9. #459
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por lidia40 Ver mensaje
    saludos, el firmware nuevo no cambia eso,eso esta implantado en la base de la tv precisamente es lo que me gustaría tener el firrm original y saber la forma de meterlo como ocurre en decos para ver los satelites, los firm son parches que añaden cosas o solucionan fallos de algunas de las aplicaciones, de todas formas creo que no tiene importancia porque pones todo en español y solucionado,si eliges, elige irlanda así te dejará grabar al pendrive la lista de canales, ordenarla en el pc y meterla de nuevo ordenadita, saludos
    Pero el problema es que la guía siempre sale con una hora menos (como si estuviera en canarias) y si quieres grabar algo es un problema.

  10. #460
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por josep1 Ver mensaje
    Pero el problema es que la guía siempre sale con una hora menos (como si estuviera en canarias) y si quieres grabar algo es un problema.
    Parece que si hay solución.
    Pásate por el post de leds 7000-8000-9000
    https://www.forodvd.com/tema/73411-N...-C9000/page455

    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  11. #461
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por josep1 Ver mensaje
    Iniciado por lidia40
    saludos, el firmware nuevo no cambia eso,eso esta implantado en la base de la tv precisamente es lo que me gustaría tener el firrm original y saber la forma de meterlo como ocurre en decos para ver los satelites, los firm son parches que añaden cosas o solucionan fallos de algunas de las aplicaciones, de todas formas creo que no tiene importancia porque pones todo en español y solucionado,si eliges, elige irlanda así te dejará grabar al pendrive la lista de canales, ordenarla en el pc y meterla de nuevo ordenadita, saludos.
    Hola Lidia, en tu mensaje dices que se puede ordenar la lista de canales en el PC, yo no puedo, he intentado abrirla con el bloc de notas y salec caracteres que no se pueden entender.
    ¿Como lo haces?

  12. #462
    aspirante
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Hola de nuevo, ya llevo unos dias trasteando con la tele y cada dia me gusta más
    Solo algun pero... El media player no me deja avanzar ni retroceder ni buscar un punto de tiempo en la película. Tampoco me deja elegir idioma en las películas dual.
    Uso el samsung PC share manager con cable directo a la tele.
    Tengo el firm 1013, vale la pena actualizar? se arregla algo? hay alguna manera de guardar ese firm para volver a el si no me gustan los cambios?
    Gracias

  13. #463
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por lince28 Ver mensaje
    Hola de nuevo, ya llevo unos dias trasteando con la tele y cada dia me gusta más
    Solo algun pero... El media player no me deja avanzar ni retroceder ni buscar un punto de tiempo en la película. Tampoco me deja elegir idioma en las películas dual.
    Uso el samsung PC share manager con cable directo a la tele.
    Tengo el firm 1013, vale la pena actualizar? se arregla algo? hay alguna manera de guardar ese firm para volver a el si no me gustan los cambios?
    Gracias
    Hola,
    Yo me conecto por wi-fi y me pasa lo mismo. No avanza ni retrocede rápido, no cambia el idioma, y no salen los subtítulos.
    Yo tengo el firm 1014 y no pienso cambiar mientras la vea como ahora, pues creo que ya no puedes volver al anterior. ¿Sabéis si en esta tv se puede dar lo del clouding, o sólo es en las led? Yo no he notado nada, desde luego.
    Yo también digo lo mismo, estoy cada día mas supercontento aunque tampoco es perfecta, claro.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  14. #464
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por josep1 Ver mensaje
    Hola Lidia, en tu mensaje dices que se puede ordenar la lista de canales en el PC, yo no puedo, he intentado abrirla con el bloc de notas y salec caracteres que no se pueden entender.
    ¿Como lo haces?
    saludos, se hace con un editor de canales, yo utilizo este http://files.mail.ru/YOXPPY, lo puso un compañero en otro hilo, esta en ruso pero no es problema

  15. #465
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    108
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Comentar que al final en mi ciudad no quedaban CAM´s para poner el gol tv en la tele asi que al final, por no esperar más, lo he pillado con el deco. El que me han dado ha sido el siemens gigaset. Lo comentó porque después de leer tantas críticas negativas sobre la calidad de imagen, que si interferencias y demás, me ha dejado sorprendido gratamente. Obviamente, no es ninguna maravilla pero se ve bastante bien o, al menos, yo estoy conforme.....dentro de lo que me esperaba (conforme estaré cuando saquen el deco por hdmi y emitan en alta definicion) pero bueno ayer disfruté con el atm. madrid - barcelona y ni pérdidas de color, ni intereferencias ni nada raro (algo de puntos alrededor de los jugadores con la cámara lejana pero se podia ver). Lo cuento por si alguien está dudoso y no se atreve por la calidad, pues aunque sea a través del deco externo se ve bastante bien en nuestros queridos televisores. ..y eso que yo tengo la de 46" que, en teoría, debería resaltar más los defectos.

    Por otro lado, tengo en mi poder una copia ripeada de un documental sobre el mundo submarino en 3D (no me acuerdo del título...deep sea 3d creo) que ocupa 3gb por lo que he podido meterlo en un pendrive que tengo de 4 gb y funciona perfectamente. Yo creia que no funcionaria porque, segun he leido, muchos "dicos duros extraibles" para que funcionen en la tele tienen que tener fuente de alimentación propia por lo que me ha encantado que funcione porque hasta ahora siempre conectaba un disco duro externo que tengo y era un engorro porque tenia que estar enchufandolo y como lo traigo y lo llevo a todas partes tenia que estar moviendo el mueble o poniendo un alargador...total un coñazo. Mi duda: cualquier disco duro externo funciona en nuestras teles para reproducir peliculas??? Es que he leido de todo: que si hay de 2,5" o 3,5", que si van a tirones los videos...pufffff. ¿que disco duro externo me recomendais que no necesite alimentación y que funcione correctamente en nuestros televisores?? (lo quiero para pelis por lo que espero que lo reproduzcan sin problemas: tirones, incompatibilidades....).

    Por último, para indecisos...llevo 2 meses con esta tele y no deja de sorprenderme......que gran calidad. Toco madera pero desde luego se lo recomiendo a todo el mundo. Tiene un precio muy bueno para todo lo que tiene y la calidad que ofrece.

+ Responder tema
Página 31 de 90 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  2. ¿alternativa a samsung c750 de 46"?
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2011, 20:18
  3. Similar a Samsung LE-C750 sin 3D???
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/07/2011, 10:48
  4. Duda, cual elegir: Samguns c750 3D, o Lg LD950 3D pasivo, o ....
    Por pakito25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2011, 00:00
  5. Comparativa Samsung LE-C750 vs. Sony KDL-EX700
    Por jbotem en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2010, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins