LCD Samsung Series B650 y B750
-
recién llegado
Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750
Hola de nuevo!
Pues nada, la opción de ondas la he agotado hoy mismo. Conseguir esta tele procedente de nuevo stock es algo definitivamente imposible ahora mismo. Solo me dan largas, posponiendo una y otra vez la entrega.
He encontrado en pixmanía el modelo que quiero que al parecer todavía les quedaba en stock. Al principio era un poco reacio, aunque ya he comprado otras veces cosas ahí, pero la idea de que esa página tenga stock y las demás no, al menos era un poco irrisoria. He llamado por si acaso para preguntar si tenían stock, y me han dicho que si puedo hacer el pedido es que hay stock. (no se que les cuesta asegurarse...)
He ingresao la pasta y estoy a la espera de que procedan con el pedido. Me parece todo bastante raro... De todas maneras, parece que el problema, "indirrana", es solo aquí en España. Ayer estuve hablando con varias tiendas de suiza y alemania, y no tienen problema de stock. Solo que no envían fuera... El tío de ondas me ha dicho que no se ha dejado de fabricar este modelo como afirman otras tiendas, lo que pasa es que fabrican bajo pedido y que con todo el tema de la crisis, está pasando lo mismo con casi todos los modelos de gama "alta" del resto de marcas, Phillips(9664, 9704), Panasonic (la V10), y otras.. son muy muy dificiles de conseguir, pero hay algunas tiendas que prefieren cubrirse las espaldas diciendo eso, en lugar de tener a tanta gente en espera y llamando continuamente.
Un saludo
Última edición por zenerz; 03/12/2009 a las 18:31
Temas similares
-
Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
-
Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
-
Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 16
Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
-
Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
-
Por DarthGon en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 03/10/2009, 20:41
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro