Buenas tardes,

Este es mi primer post después de leeros mucho y prepararme para mi nueva TV.Acabo de adquirir una SAMSUNG LE55b651 y tengo problemas con la conexión a Internet.

-Conecto la tv por un cable (ya utilizado con otros pc´s) al router, en el cual hay dos pcs en red (uno por cable y otro por wifi), además de conectar circunstancialmente otros medios por wifi y todo funcionando perfectamente.

-El router (con proveedor ya.com con ip dinámica) es un 3Com® OfficeConnect® Wireless 11g Access Point, configurado ahora mismo en DHCP (también probado sin DHCP). Firewall del router habilitado (y también probado sin habilitar).

-Al hacer la conexión en auto, no me lo reconoce, de los 4 puntos de diagnostico se queda en el segundo.

-Al hacer la conexión en manual, poniendo dns, puerta..., algunas veces se queda en el tercer punto, otras en en el cuarto pero no conecta.

Por otro lado tengo instalado SAMSUNG PC Share Manager en el portátil de la red de casa (por wifi), que me reconoce la tv perfectamente, pero al darme el error que no existe ningún medio a compartir cuando intento acceder a través de la tv, hay me quedo plantado.De hecho metiéndome en el router aparece la dirección física de la televisión


Espero haberme sabido explicar, y agradezco de antemano la colaboración. Estoy un poco desesperado.

Saludos.