LCD Samsung Series B650 y B750
-
principiante
Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750
Hola compañeros, ayer en el telediario de antena 3 dieron una noticia muy interesante: "Antena 3 y Samsung han firmado un acuerdo para poder ver sus contenidos en los nuevos televisores".
Aquí podéis ver la noticia: http://www.antena3noticias.com/Porta...msung/10171885
ACUERDO PIONERO
Todas las series de Antena 3, gratis en los televisores Samsung
antena3notcias.com
Madrid, 13.03.2010 | 22:14 h.
Antena 3 y Samsung firman un acuerdo por el que los telespectadores podrán ver en primicia los contenidos de esta casa. Los nuevos televisores de la compañía electrónica incorporarán un nuevo servicio que hará posible ver gratuitamente las series de esta cadena.
Sólo habrá que acceder a través del mando a la aplicación 'Antena 3' para disfrutar en cualquier momento de los capítulos de El internado, Doctor Mateo o Los Protegidos. Es una opción pionera que permitirá a los usuarios de estos nuevos televisores un acceso personalizado a nuestros mejores contenidos.
Nos queda averiguar si nuestros aparatos pueden acceder a este servicio, y como se accedería si por conexión a Internet o por TDT como si fuera un canal mas, parece mas probable lo primero. Si alguien sabe algo mas que lo comente.
Raúl.
Temas similares
-
Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
-
Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
-
Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 16
Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
-
Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
-
Por DarthGon en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 03/10/2009, 20:41
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro