Lo de la carta de reclamación al Corte Inglés a surtido efecto y hoy mismo me han llamado del servicio técnico que mi TV estaba arreglada, pero que tenían que hablar conmigo (el técnico no sabía ni porque).
En resumen me presenté en el taller media hora después y resulta que:
- Le habían cambiado la pantalla por una nueva (no tenía retenciones)
- Para mi, sigue haciendo el mismo ruido (osea mucho).
- El problema del brillo persiste, ahora bien es notablemente menor. De hecho en 60Hz casi no se ve, aunque en 24 si que se aprecia. Digamos que ahora está exactamente igual que cuando la tenía nueva que en 60Hz y en tV no se veía y en 24 se notaba un poco.
Finalmente el técnico se rindió y dijo que tenía que comunicarlo a Samsung para que le dieran una solución. Les dejé el TEST para que no me volviesen a llamar si no lo han solucionado.
De paso les reclamé por enésima vez que me mandasen el parte diciendo lo que tenía la TV y que estaban a la espera de que Samsung lo solucionase (me dijo que se lo haría saber al responsable).
En fin, creo que llamaré al corteinglés para que me mande una que funcione o me devuelva el dinero que ya me pillaré una 650 que parece que no tiene este problema.