Gracias elaledejere por tus valoraciones y consejos. Después de que hicieras las pruebas con resultado negativo, ya me entro miedo por no haberla "cagado". Y gracias a tus consejos de este último post, he tomado la decisión de anular el pedido. Ya que después me podría estar tirando de los pelos, si entrara en el rosario de servicio técnico, etc...

Esta tarde he ido a la tienda, es una tienda de electrodomésticos independiente que está adherida al grupo euronics. Le expuesto el caso al vendedor, y viendo la situación me ha dicho que si hoy no había llegado al grupo, aún estamos a tiempo de anular, si había llegado, ya no podíamos anular, porque les cargan el importe directamente a ellos. A llamado, y por suerte hemos podido anular.

Le he dicho que me mirará si podían conseguir la 650 y que precio tendría.

Ahora toca esperar, porque tendríamos de tener la certeza que la 650, no tiene ningun problema con el brillo, si supercurro no me lo puede asegurar, vuelta a empezar a buscar una LG o Panasonic que tenga fiabilidad y buena calidad de imagen sin salirse del presupuesto.

Reitero, gracias elaledejere creo que me has evitado un disgusto porque no es de recibo que en una televisión de éste precio, tenga un defecto tan grave.

Saludos.