Cita Iniciado por muchovicio Ver mensaje
Puncho, mi panel tambien muestra esas lineas, pero son casi imperceptibles, vamos que te tienes que fijar mucho para darte cuenta. Lo detecto poniendo la opcion "canal" y luego "lista de canales", ahí te deja subir y bajar por los canales y si te fijas muy muy bien se ven las lineas que comentas. Para nada me parece un problema grave.
Un saludo.
Hola colega!

Bueno despues de hacer pruebas y darle uso a la TV he sacado unas conclusiones...

EL test de bleed lo pasa perfectamente (el video de SuperCurro), y ayer no se veía tanto esas líneas que como dice muchovicio, hay que fijarse mucho mucho.

Por otro lado, yo cuando las aprecié, tenía los valores muy bajos de brillo, contraste, color, etc, con lo que se aprecia más (y aún y así hay que estar ceca).

Pienso que mi panel está bien, es decir, en todas seguramente se véan esas líneas, pero como dice muchovidio, hay que fijarse muy mucho.

También he visto que con el uso (poco) las retenciones se marcan pero no tanto y desaparecen antes (yo me fijé aposta, y con poca luz y fondo negro) si no no las apreciareis...

muchovicio cualquier prueba si hace falta la hacemos para salir de dudas.


Cita Iniciado por muchovicio Ver mensaje
Acabo de pasar el test bleed. Se ven las mismas lineas si te fijas muchisimo, pero facilmente te puedes no dar cuenta (de hecho sería lo más facil, no darse cuenta...) ya que son prácticamente inapreciables. Salu2 majetes.

P.D: he estado unos dias fuera y habeis avanzado mil posts!
P.D2: Grande SuperCurro, veo que has actualizado mucho la review!
Yo puse el video (con contraste bajo, color bajo, ahorro energía maximo) y no se veían las lineas en este caso.

Cita Iniciado por muchovicio Ver mensaje
Uso el ordenador con la ps50c7000 como pantalla a menudo y tampoco había apreciado nada, hasta ahora, que me he puesto a fijarme mucho y muy de cerca. Bueno, quizas sea cosa de unas pocas unidades, pero realmente lo dudo.

Es que es eso, yo tengo la tele a 2,30m y aparte me fijé en cualquier cosa que salía (incluso he detctado algun pixel de color verde jeje).

Sigo haciendo pruebas (voy a pasarle el DVD break in) y os cuento el lunes jeje

Vinieron a buscar ya la Tv (llamé patra devolverla) pero finalmente pasarán el martes, aunque no tengo muy claro que se la lleven... creo que esas lineas las ví por los niveles bajísimos (aparte del nivel maximo de ahorro de nergía) y con el uso de la tele parece que se van detectando menos.

Lo que me ha dejado descuadrado, es que el test de Bleed lo hace perfecto...

Saludos amigos.

P.D: Pasa algo si me trago un BR enterito (con las franjas negras) o es mejor esperarme?