Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 100 de 285 PrimerPrimer ... 50909899100101102110150200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,486 al 1,500 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #1486
    principiante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A mi me pasaba lo mismo pero puedo asegurar que después de unas aproximadamente 180h de rodaje ese problema ya no existe tan exagerado, aunque puede ser de mi unidad, la mia es made Hungria y lo mismo me pareció con el tema retenciones me parecían exageradas pero con el tiempo y pasando el DVD BREAK IN con valores bajos e incrementándolos poco a poco, ahora se quitan rápido, otra cosa las retenciones con el tema juegos 3d como el wipeaud son abismales, aunque el 3d también es abismal.

  2. #1487
    rbn
    rbn está desconectado
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Saludos a todos!
    (es mi primer mensaje al foro)

    Llevo días siguiendo este hilo y estoy decidido por una c7000 con receptor satélite. Estoy viendo que el DVB-S2 que lleva la c7790 alemana es una mejora del DVB-S de la c7700 y por tanto mejor para HD. Supongo que es cuestión de tiempo que la 7790 llegue a españa y no valga la pena que mire de comprarla en una tienda on-line alemana.
    Qué opinais? Me da recelo ir por la c7700 sabiendo que ya hay la c7790.
    Gracias!

  3. #1488
    principiante
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Review PS50C6500

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Review PS50C6500
    Joer Supercurro, eres una máquina.

    Después de toda la mañana "metiendo mano", a mí me dio tiempo a ser devorado por los peques viendo Cars, comer, sestear, merendar, abro el foro y veo que ya has escrito

    ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ la review completa ! ! ! ! ! ! ! !

    Me dejas perplejo.

    No sabéis lo agradecido que estoy a este señor, por haberme dejado con lágimas en los ojos. La verdad es que los negros de la tele no son para menos...

    Parecían tener una linterna detrás, era un negro.... pero iluminado... muy raro, muy raro, vamos, por supuesto no era un negro de 1000 euros. No estamos para invertir tal cantidad de dinero para obtener estos resultados.

    Lo del Cinema Smooth, lo tenía casi claro también, otro punto enorme en su contra. Sólo por esto, ya considero que esta tele no merece la pena. Ver cualquier peli en esas condiciones es realmente muy molesto.

    El zumbido, parece que por fin era algo normal, aunque a mí, que nunca tuve un plasma me sorprendió.

    Conclusión: la devuelvo.

    No puedo con los negros penosos y el juder (falta de Cinema Smooth), que es mñas penoso aún

    Y lo cierto es que Supercurro con su calibración y sus ojos biónico y electrónico, la dejó muy muy fina, rozando la perfección y de día y viendo pelis no oscuras, se ve realmente muuuy bien (esta noche ya cambiaré de parecer) pero, ¿quién quiere una tele para ver sólo de día?...

    En fín, me paso al "lado oscuro" LG. (Es broma)

    Mi próxima adquisición, LG50PK760 ó 950 ya veremos.


    Saludos y, de nuevo, mil gracias a Supercurro.

  4. #1489
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Review PS50C6500

    Gracias ceenturion fue un placer tener un alumno tan aplicado. Por cierto, nadie me cree cuando digo que un colorímetro es el juguete mas rentable a la hora de comprar una tele. Y que calibrar no es tan difícil.

    Como tu no habías calibrado una tele en tu vida estaría bien que explicases a los foreros de que va esto y si para un novato lo ves inviable.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  5. #1490
    principiante
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Review PS50C6500

    En absoluto: de hecho, tengo claro que encargaré el colorímetro antes que la tele.

    Si lo llego a saber antes, preparo la cámara y hacemos un vídeo-guía, porque, si bien la calibración puede ser algo tediosa debido a los numeosos puntos que hay que mover, es relativamente sencillo, y, además, con el software se van viendo los resultados en tiempo real.

    La idea que yo tenía era que había que tocar absolutamente todos los parámeteos varias veces hasta obtener resultados, pero más que eso, se trata de un "trabajo de chinos", tedioso, pero no necesariamente de ingenieros, con el respaldo del software digamos que uno "va sobre seguro" rápidamente llegas a la conclusión de que un parámetro "no da más de sí" y pasas a otro que puedas configurar. De otra forma, es imposible no volverse loco y liarse a cabezazos con la pantalla.

    Digo esto último, porque, de verdad, aquí en la CIA estamos intentando reclutar a esos fenómenos que consiguen calibrar completamente una tele símplemente a "ojo" y que (lejos de autosugestionarse pensando "jo, que trabajo he hecho y qué bien se ve porque lo he hecho yo solito, machote de mí") consiguen dejarla según ellos "aceptable" por favor, llamennos, su Gobierno les necesita....
    (imprescindible superar reconocimiento médico y exhaustivo test de agudeza visual).

  6. #1491
    principiante
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Review PS50C6500

    Por cierto, aquí

    https://www.forodvd.com/tema/82176-P...l=1#post751563

    un forero afirma que ha oído sobre la posibilidad de ver contenido 3d en una tele que no tiene la función (en concreto la LG50PK950).... en fín, me parece que va a ser que no... aunque ha puesto un post en el foro y seguro que alguien lo prueba... ya veremos...

  7. #1492
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Mañana puede ser el día clave.

    Tengo idea de plantarme en la tienda para hacer todas las pruebas necesarias y de allí y de la tv no me sacan ni con lejía

    SuperCurro ¿qué necesito llevar para hacer todas las pruebas necesarias?

    También decir que aunque vengo del LCD este lo tengo calibrado en hd con poca luz de fondo ya que las imagenes muy brillantes no me gustan.

    Para TDT más de lo mismo y mantengo la retro a 3, temperatura de color cálido 2 y el ahorro de energía en alto.

    Esto es a mi humilde opinión una imagen más acorde al plasma.

    Espero y acepto unas últimas recomendaciones antes de proceder de destripar la tv.

  8. #1493
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Review PS50C6500

    Bueno una mala noticia,he intentado grabar con el pvr de lo q tenía conectado en el hdmi y no he podido,y eso con el disco duro formateado.Quería grabar del iplus todo lo q tenía en 3d en el disco duro,si alguien ha podido grabar de una fuente q no sea ni tdt ni analógico q lo comente.
    un saludo

  9. #1494
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Review PS50C6500

    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    Bueno una mala noticia,he intentado grabar con el pvr de lo q tenía conectado en el hdmi y no he podido,y eso con el disco duro formateado.Quería grabar del iplus todo lo q tenía en 3d en el disco duro,si alguien ha podido grabar de una fuente q no sea ni tdt ni analógico q lo comente.
    un saludo
    Si no voy equivocado sólo puede grabar de la TDT, nada de HDMI y ni siquiera euroconector... al menos para poder grabar de Ono o del Digital +.

    Yo aún no lo he probado porque tengo un Dvd grabador con disco duro, que pensaba jubilar con esta función de PVR, pero según leí sólo graba esta tele del TDT, con lo cual veo que no me servirá para grabar del Ono, que lo tengo a través del euroconector.

    Salu2
    Jack37 ha agradecido esto.

  10. #1495
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Review PS50C6500

    Bueno a medida que van pasando horas parece q aparecen menos retenciones,se ve mejor la tele y voy cogiendo la forma de imagen del plasma.
    Viendo el partido de usa-inglaterra quedaba sorprendido por el blanco tan puro de las camisetas de inglaterra.CON EL LCD NUNCA HABÍA VISTO UN BLANCO TAN BLANCO.
    Esta tele es la compra perfecta para alguien que sea su primer tele grande,q no tenga dvd grabador ni reproductor multimedia y si coge la C7700 q no tenga deco satélite.Tendría de todo y con una calidad de imagen muy buena y baja de precio.No me arrepiento a día de hoy de la compra.Eso si ahora me da por pensar que si lo de la moda lED e ir apartando a la retroiluminación antigua es algo de error porque dan muy buena imagen y sin sangrados y cada vez había menos clouding.
    He llevado una pequeña desilusión con el 3d nativo de los partidos de D+ pero sin embargo la conversión 2D a 3D me ha sorprendido gratamente.
    Bueno á ver en los próximos días si mejora aún más la imagen.

  11. #1496
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Review PS50C6500

    Pues yo igual, ho he visto el partido de Argentina-Nigeria en Canal+ liga HD, y una pasada !!, cuando hacian primeros planos, parecía que estaban los jugadores en el salón, una definición e imagen increibles !!
    Las caras de los jugadores, las gotas de sudor, los trozos de cesped levantandose por los aires, buaa, que pasada !!..jejeje
    Yo también estoy muy contento con la tele, y creo que por calidad-precio (sobre todo después de la review de Supercurrro a la C6500) no hay nada que se le aproxime.

    Saludos

  12. #1497
    aspirante Avatar de teufeliano
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review PS50C6500

    Cita Iniciado por beto73 Ver mensaje
    Pues yo igual, ho he visto el partido de Argentina-Nigeria en Canal+ liga HD, y una pasada !!, cuando hacian primeros planos, parecía que estaban los jugadores en el salón, una definición e imagen increibles !!
    Las caras de los jugadores, las gotas de sudor, los trozos de cesped levantandose por los aires, buaa, que pasada !!..jejeje
    Yo también estoy muy contento con la tele, y creo que por calidad-precio (sobre todo después de la review de Supercurrro a la C6500) no hay nada que se le aproxime.

    Saludos
    Pues despues de ver a todos los compañeros que poseen esta TV no puedo decir otra cosa que...
    ¡¡¡Quiero mi Tv ya¡¡¡, no se si son los fabricantes de TV´s, no se si los distribuidores, no se si son los del 5º Izq los culpables o quien es¡¡¡ pero esto es un sin vivir, necesito ver Salvame, El Confesionario de Kiko y I Love Scassi en pantalla grannnnde.....g,g

    Es que me lo tengo que tomar a risa, ya me tienen loco toda esta gente, a ver si esta semana...

    Hay alguien mas que este esperando la ps50c700 de Supersonido???
    SalU2

  13. #1498
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por rbn Ver mensaje
    Saludos a todos!
    (es mi primer mensaje al foro)

    Llevo días siguiendo este hilo y estoy decidido por una c7000 con receptor satélite. Estoy viendo que el DVB-S2 que lleva la c7790 alemana es una mejora del DVB-S de la c7700 y por tanto mejor para HD. Supongo que es cuestión de tiempo que la 7790 llegue a españa y no valga la pena que mire de comprarla en una tienda on-line alemana.
    Qué opinais? Me da recelo ir por la c7700 sabiendo que ya hay la c7790.
    Gracias!
    Confirmame esto, pero creo que los dos modelos llevan sintonizador satelite HD, es decir, ambos son DVB-S2. Donde has visto lo contario? Hasta el momento no he podido encotrar el manual de la PS50C7700 para saber esto, aunque me dicen por ahi que en Europa solo se venden sintonizadores HD.

    Algun alma caritativa que tenga la PS50C7700 puede sacarnos de dudas?
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  14. #1499
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Review PS50C6500

    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    Bueno una mala noticia,he intentado grabar con el pvr de lo q tenía conectado en el hdmi y no he podido,y eso con el disco duro formateado.Quería grabar del iplus todo lo q tenía en 3d en el disco duro,si alguien ha podido grabar de una fuente q no sea ni tdt ni analógico q lo comente.
    un saludo
    Yo coincido con lo dicho... que yo sepa, la PS-C7000 sólo graba lo que les llega por los sintonizadores, DVB-T/S, nada de HDMI o euroconector.

  15. #1500
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review PS50C6500

    Buenas, espero que esto os aclare algo sobre la sustitucion de la C7000 por la C6900. He copiado /pegado un mail enviado por el comercial de Samsung en la zona donde yo vivo a un cliente de él que tiene una tienda(que es amigo mío y me reenvió la información:
    PD: Estamos joidos

    TE REENVÍO ADJUNTA LA
    NOTA QUE ME MANDÓ EL DELEGADO DE SAMSUNG PUES LA PANTALLA QUE ME SEÑALAIS HA
    SIDO SUBSTITUIDA POR EL MODELO QUE TE ADJUNTO EN UN PDF.
    TAMBIÉN ES UN PLASMA DE 50" EN 3D. EL PVP ES
    1.799 Euros

    Asunto: Reenv: NUEVO PLASMA
    3D_PS-50C6900
    Buenas tardes,
    Adjunto la ficha con la foto y las
    caracteristicas del nuevo Plasma PS-50C6900 que sustituirá al modelo
    PS-50C7000
    Un saludo
    El modelo de Plasma 3D PS-50C7000 dejará de venir y será sustituido por
    el PS-50C6900. En breve informaremos sobre el modelo que vamos a entregar
    de los pedidos pendientes de servir
    Los próximos pedido que se pasen ya seran del modelo PS-50C6900 al
    nuevo precio:
    * Modelo: PS-50C6900
    * PVPR: 1.799,00€

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins