Acabo de ver la F8000 en el mediamarkt y solo puedo decir una cosa: DECEPCION
En mi opinion la han cagado completamente, lleva un filtro antireflejos que por no reflejar no refleja ni la imagen de dentro. El contraste es pesimo comparado con la Es8000 que habia al lado con la misma imagen y la misma configuracion.
Se han cargado el maravilloso panel ultra clear, yo creo que deberian cambiarle el nombre y llamarlo ultra filter...
Vamos yo no la quiero ni regalada, me quedo con la es7000 o es8000... Creo que desde la serie C, cada año las samsung empeoran.
Plasma Samsung 51" PS51F5500
Plasma Samsung 60" PS60E550
LED LG 32" 32LS3500
LCD Samsung 23" LE-23R81B
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Jon666, algo debió fallar en lo que viste. O el cable de una de las pantallas, o la F tenía puesto el ahorro de energía o el parámetro de Hdmi en normal en lugar de en bajo, o la señal que le llegaba a cada tv era diferente...no sé.
Te lo digo porque ayer precisamente hice esa prueba. Una ES8000 justo al lado de una F8000. Era casi imposible distinguirlas. Mismos fallos en las mismas escenas, mismo procesado según las imágenes, etc. Por eso me parece raro. Te hablo de fuentes por hdmi claro.
Yo solo aviso, al que la compre sin verla, que igual se lleva un chasco.
Me refiero a que no se ve cristalina la imagen, y eso es culpa del filtro que le han puesto al panel, no tiene nada que ver la configuracion ni la fuente.
El panel es brillante, precioso, pero solo cuando esta apagado, pero al encenderlo se vuelve practicamente mate. Odio los paneles mate, no los puedo soportar...
Si algo tenia bueno samsung era la imagen cristalina de los paneles ultra clear, y la F8000 no la tiene cuando esta encendida por que la pantalla no refleja nada y se nota que lleva un filtro, se nota muchisimo incluso sin tener la ES8000 al lado.
No voy ni siquiera entrar a valorar la calidad de la imagen, yo solo hablo de cristalinidad, y eso lo ha perdido por completo por tanto eso para mi ya no es un ultra clear.
Vamos te puedo asegurar que yo esa tele no la quiero ni regalada.
Plasma Samsung 51" PS51F5500
Plasma Samsung 60" PS60E550
LED LG 32" 32LS3500
LCD Samsung 23" LE-23R81B
Hola a todos, se presenta uno nuevo en este foro, voi a comprar en breve la Samsung 65" F8000, y queria daros las gracias por vuestros utiles comentarios, me he animado y voy a tirar la casa por la ventana con la de 65 jejej, a ver si tengo suerte y no tiene ningun defecto apreciable a simple vista. Ya posteare mis humildes impresiones de novato cuando la tenga en casa, sera bien recibido cualquier consejo u opinion, ya que gastarse tanta pasta(con lo que me ha costado ahorrarla) no es algo que se tome a la ligera. Estuve apunto de comprar la ES8000 pero vi que ya estaba la F8000 y viendo vuestros post me he decidido por la nueva. Gracias una vez mas a todos lo que haceis este foro por vuestra informacion, perdon por el tocho, y hasta pronto.
P.D: Por cierto, solo decir que vengo de una ultra caca de Tv, y que al verla en el Corte Ingles quede con la boca abiertaIMPRESIONANTE, y estaban las dos una al lado de la otra, la ES y la F de 55, y como yo no entiendo las vi iguales pero logicamente me gusto mas la nueva, es mas aun ni sabia esto que ha comentado jon666 del reflejo y no me fije. Pero solamente con que se vea como se veia en la tienda(que estaba puesta la de los vengadores(en blu ray supongo)) ya me doi con un canto, weno alucinaria vaya. Un abrazoo, chaoo!
P.D.2: Perdon por este segundo edit, ¿que opinais de la F8500? Gracias.
Última edición por navone; 13/04/2013 a las 01:02
Hola,esta mañana he ido a comprar la samsung f8000 con mi marido,hemos cogido la de 46" por 1595€.un chollo vamos.He de decir que la tv es preciosa,aún no la hemos instalado ya que mi maridin se ha tenido que ir a trabajar,pero en cuanto llegue de currar a las diez se va a poner al lío,vamos no se acuesta hoy sin tenerlo todo perfecto,con lo que le costo tener que irse a currar jejeje.
Mira te lo voy a decir claro, cuando he visto F8000 encendida me ha recordado a la pled de tu firma... lo raro es que la F8000 apagada es un puto espejo.
Por eso estoy entre desconcertado e indignado. Pero bueno un problema menos, una menos en la lista. Las gamas altas este año caen rapido de mi lista de futuribles. Primero la sony w800 y ahora la f8000...
Cada vez estoy mas cerca del plasma f5500, a ver si puedo verlo y lo pido ya.
Plasma Samsung 51" PS51F5500
Plasma Samsung 60" PS60E550
LED LG 32" 32LS3500
LCD Samsung 23" LE-23R81B