Fallo importante en la actualización 4.40.19 de LG
-
Fallo importante en la actualización 4.40.19 de LG
Fallo importante en la actualización 4.40.19 de LG (y posibles soluciones)

Al parecer, la reciente actualización 4.40.19 de LG genera fallos importantes en los servicios del televisor, inutilizando las entradas del mismo (inputs, adiós a los aparatos conectados) y en diferentes servicios y aplicaciones del propio panel, mostrando el desesperante circulito de "cargando" cuando tratamos de acceder a funciones como myapps, home... Todo un quebradero de cabeza para los clientes y para la propia marca, que en estos momentos estará tratando de dar una solución urgente al problema.
No es la primera vez que un nuevo firmware o una simple actualización de alguna aplicación genera fallos graves donde antes todo iba como es debido, y por eso nosotros siempre recomendamos tomar precauciones e informarse sobre los posibles cambios, ventajas e inconvenientes que va a ofrecernos cualquier cambio antes de ponernos a instalar el nuevo upgrade. El clásico español "si funciona no lo toques".
Posibles soluciones temporales
Mientras LG saca una nueva actualización que permita solventar este grave error (sabemos con certeza que afecta a paneles LM660 y LM670) podéis seguir los siguientes consejos del usuario mikochus:
Solución 1: Recuperar todo de forma temporal
- Desconectáis la TV de internet (podéis apagar el router).
- Accedéis a "settings" desde el mando.
- Icono de interrogante.
- Pulsáis en "Inicio de Premium"
- Volvéis a conectar el televisor a internet.
Con esto podréis activar todos los servicios de forma momentánea, pues una vez apaguéis el panel volveréis a sufrir el mismo problema.
Solución 2: Recuperar las entradas para poder conectar otros dispositivos (iplus, reproductores, discos duros, etc.)
- Reiniciar el televisor a los ajustes de fábrica.
- No conectar el televisor a ninguna red.
Con esta solución no podréis acceder a las diferentes aplicaciones y servicios online de LG, pero al menos podréis disfrutar de vuestros televisores conectados a los dispositivos habituales.
En principio, y atendiendo a los comentarios del propio servicio técnico de LG, el fallo será solucionado en uno o dos días.
Podéis comentar cualquier problema o duda relacionada con los paneles de esta marca en el nuevo foro LG.
Actualización: En este hilo https://www.forodvd.com/tema/119969-...o/#post1228256 podeis comentar todo lo referente a este problema.
También te interesa...
Última edición por navone; 16/04/2013 a las 13:03
Temas similares
-
Por Pedro5005 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 0
Último mensaje: 24/03/2013, 20:09
-
Por domador en el foro Reproductores/Grabadores DVD
Respuestas: 3
Último mensaje: 28/06/2010, 20:56
-
Por feren en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 02/08/2008, 01:18
-
Por apol en el foro Videojuegos
Respuestas: 4
Último mensaje: 06/11/2007, 21:46
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro