Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 36 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 528

LCD-LED LG LM660s (2012)

  1. #466
    aspirante
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de actualizar a la 4.20.53 despues de tanto esperar una actualizacion que solucionase los problemas de la 4.20.23 os puedo decir que es una decepcion total, no hay ningun cambio, para bien ninguno, paginas como lasexta y mitele siguen sin verse los videos un poco grandes de youtube a tirones y los 3d extremo de youtube imposible verlos. Cero aplicaciones nuevas y eso que llevan prometiendo algunas como yomvi y la de mitele meses. Por lo menos y no es poco viendo las que se gastan lg ultimamente no he visto nada que hay ido a peor. Vamos a ver que pasa estos dias. Que verguenza esta gente de lg ni escucha ni arregla nada, la version de flash sigue siendo la misma, cAda vez tengo mas claro que el smart tv de esta tele se quedara obsoleto en nada y a comprar aparatos. Un saludo.....

  2. #467
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    147
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s (2012)

    Supongo que el firmware 04.20.53 tampoco arreglará lo de la selección de audio por DLNA, ¿verdad? ¿Puedes mirar la versión del navegador, a ver si lo han cambiado?

    Demencial lo de LG, un servicio postventa que te crea fallos en el producto que no tenía cuando lo compraste, con las dichosas actualizaciones, que son OBLIGATORIAS si quieres seguir usando algunas funciones de la tele, como el buscador o las aplicaciones Premium.

    Opté por LG, en vez de Samsung, porque los modelos de esta no cubrían todas mis necesidades, por no tener entrada VGA, pero en lo que se refiere al Smart TV, no puedo estar más decepcionado con LG. Aplicaciones que desaparecen sin dejar rastro, como la de Twitter; casi un año esperando la aplicación de Yomvi; exasperante lentitud en el lanzamiento de nuevas aplicaciones; navegador inutilizado por la incompetencia de vete a saber quién, y que funcionaba bien cuando compré la tele. En fin, que LG, una y no más...
    Última edición por Mike21; 29/03/2013 a las 13:25

  3. #468
    principiante
    Registro
    10 ago, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s (2012)

    A mi también me pasa lo de antena 3 o otros canales online. Pero creo q es porque van en Java. Aunque lo tendrían q solucionar tampoco lo veo grave. Además la actualización de poder poner desde el navegador a pantalla completa me parece lo mejor que han podido hacer. Cosa q hicieron a finales del verano 2012 Supongo que seguirá disponible. Por el resto no entiendo a que te refieres.
    . También es cierto q es el único smart tv. Entonces al no conocer más no tengo una opinión objetiva.
    Saludos

  4. #469
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    147
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s (2012)

    Lo de poner los vídeos flash a pantalla completa fue la única alegría que nos ha dado LG con sus actualizaciones de firmware, pero ya me dirás de qué sirve si ahora los vídeos no funcionan. Antes de esa actualización, la 04.10.37, que salió en noviembre, hubo otro palo: desactivaron la opción de cambiar el audio en los vídeos visualizados a través de DLNA (por USB sigue funcionando), algo sobre lo que hay quejas en foros de todo el mundo, sin respuesta ni solución por parte de LG. Y luego vino la 04.20.23, de enero, con la que dejaron de funcionar muchos vídeos flash. Te aseguro que no es culpa de las webs, porque con firmwares anteriores a ese siguen funcionando perfectamente a día de hoy.

    Una pena, porque con la mejora de la pantalla completa, y funcionando los vídeos flash que tienen que funcionar, los que usen la versión 10, que es lo que te venden que funciona, y arreglando lo del DLNA, sería un Smart TV casi perfecto. Lo de que no saquen muchas aplicaciones nuevas lo perdonaría, porque no hay mejor aplicación que un navegador de Internet que funcione correctamente.

  5. #470
    aspirante
    Registro
    29 dic, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s (2012)

    Yo lo del smart TV es que ya ni lo miro, Lo probé los primeros dias por ver lo que era, pero es decepcionante. Lo he solucionado conectandole a la TV un TV stick con android y es una maravilla, le instalas el xbmc y ya tienes un verdadero centro multimedia, que no un MULTIMIERDA como es el smart TV de las narices.
    Saludos.

  6. #471
    principiante
    Registro
    13 dic, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s (2012)

    Yo sigo con la versión 04.10.28 y no voy a actualizar ni de coña porque la tv se me ve de lujo y funciona de maravilla.
    El navegador hace tiempo que no compruebo si funciona y lo del smart tv como ania3338 ni lo miro.
    Por cierto ¿qué es "un tv stick con adroid"? ¿y el xbmc?

  7. #472
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s (2012)

    Cita Iniciado por Pilar206 Ver mensaje
    Yo sigo con la versión 04.10.28 y no voy a actualizar ni de coña porque la tv se me ve de lujo y funciona de maravilla.
    El navegador hace tiempo que no compruebo si funciona y lo del smart tv como ania3338 ni lo miro.
    Por cierto ¿qué es "un tv stick con adroid"? ¿y el xbmc?
    Si la tele funciona bién lo mejor es no actualizar, justo lo que tu has hecho, pues a veces las actualizaciones de frim ware tienen fallos que estropean el funcionamiento del producto.

    Por cierto, aunque mal de muchos es consuelo de tontos, la verdad es que LG no es la única compañía que saca firms defectuosos, quien lo quiera comprobar que se pase por los hilos de otros fabricantes, como por ejemplo el hilo de la ES8000 de Samsung, vereis que los problemas que se postean en este hilo, tambien se postean en el de Samsung.

    A tu primera pregunta te contesto que es un dispositivo externo smart tv con sistema operativo android, vamos que es para que las teles que no tienen smart tv lo puedan tener conectando un aparatito.

    A la segunda no te contesto, te dejo este enlace para que te informes, yo tampoco lo sabía.....



    XBMC - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Pilar206 ha agradecido esto.

  8. #473
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    147
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s (2012)

    El problema de no actualizar, en el caso de esta gama de LG, es que si no lo haces no te deja utilizar todas las funciones de la tele, como el buscador o las aplicaciones Premium. Yo estoy con el firmware 04.10.37, el que habilitó la pantalla completa en el navegador, y no tengo intención de actualizar hasta no tener la completa seguridad de que el navegador sigue funcionando igual. El dilema puede venir cuando saquen la aplicación para Yomvi (si alguna vez la sacan, que empiezo a dudarlo), que llevo meses esperando, y que no pueda utilizarla si no actualizo la tele.

  9. #474
    aspirante
    Registro
    29 dic, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s (2012)

    Cita Iniciado por Pilar206 Ver mensaje
    Yo sigo con la versión 04.10.28 y no voy a actualizar ni de coña porque la tv se me ve de lujo y funciona de maravilla.
    El navegador hace tiempo que no compruebo si funciona y lo del smart tv como ania3338 ni lo miro.
    Por cierto ¿qué es "un tv stick con adroid"? ¿y el xbmc?
    No se si está permitido poner enlaces a otros foros. Pero te puedo decir que mi tv stick no es mas grande que una llave USB, viene con android 4.1 instalado, se conecta a la tele por hdmi, te puedes bajar aplicaciones del Market, navegar por internet, etc....vamos, lo que hace un smartphone o una buena tablet, pero en la pantalla de tu tv.
    Y por supuesto la version de xbmc para android, con la que tendras un verdadero centro multimedia en tu tv. A xbmc se le pueden instalar pluggins como: pelisalacarta, tvalacarta, sportsdevil y muchisimos mas, con los que podras ver series, peliculas y tv en directo tanto de España como del resto del mundo.


    Por favor, que algun moderador me diga si puedo poner un enlace a un tutorial del xbmc y a un foro dedicado al tv stick android.
    Gracias.
    Saludos.
    Última edición por ania3338; 07/04/2013 a las 11:34 Razón: añadir informacion

  10. #475
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,215
    Agradecido
    17412 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s (2012)

    Cita Iniciado por ania3338 Ver mensaje
    Por favor, que algun moderador me diga si puedo poner un enlace a un tutorial del xbmc y a un foro dedicado al tv stick android.
    Gracias.
    Saludos.
    Sobre el XBMC ya hay un magnífico tutorial en este foro hecho por Tocinillo en el foro de HTPC (si usais el buscador poniendo "XBMC tutorial" os saldrá inmediatamente), aquí os lo dejo.

    ¡Superguía definitiva de XBMC en Español!

    Sobre enlazar a otros foros no hay problema, siempre que sea puntualmente o para corroborar información aportada, de todos modos es preferible abrir un hilo nuevo para tratar el tema y que participen los usuarios interesados.
    ania3338 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #476
    aspirante
    Registro
    29 dic, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s (2012)

    Gracias por la explicacion navone,
    Solo queria compartir con el foro está alternativa que a mi entender está a años luz del smart tv y nos brinda muchas posibilidades.
    Os aseguro que desde que me hice con con el cacharrito este, apenas veo la tdt.
    Saludos.
    navone ha agradecido esto.

  12. #477
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,215
    Agradecido
    17412 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s (2012)

    Cita Iniciado por ania3338 Ver mensaje
    Gracias por la explicacion navone,
    Solo queria compartir con el foro está alternativa que a mi entender está a años luz del smart tv y nos brinda muchas posibilidades.
    Os aseguro que desde que me hice con con el cacharrito este, apenas veo la tdt.
    Saludos.
    Algo he leído sobre estos "cacharritos", todo lo que sea mejorar el servicio que nos pueda ofrecer nuestras pantallas es bueno. Lo dicho, te invito a que abras un hilo sobre él y nos cuentes tus experiencias.
    ania3338 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #478
    aspirante
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s (2012)

    Ha salido una nueva actualización 4.40.19 ¡¡¡¡¡ NO ACTUALICEIS POR NADA DEL MUNDO !!!!!

    Puse un comentario en el foro de la 670 aunque yo tenga la 660 pero el problema ocurre en ambas y a todo el mundo!!!

    La tele se queda en cargando al dar input, myapps, home, etc... esto fue lo que puse en respuesta de otro forero que le pasaba lo mismo:

    Me pasa lo mismo, fue culpa de la ultima actualización, estoy de LG hasta los ....... , actualizo esperando que se corrijan los problemas con el navegador y paginas como la sexta o mitele y cada vez la cosa va a peor, das a Home, o a Input y la tele se queda cargando, total que adios el plus, el disco duro, etc,etc, asi se las gastan la gente de LG.

    Decirte que aunque es una mierda de truco te saca del paso, vas a una opcion que pone Inicio de Premium, eso te reinicia la tele y la primera vez funciona, en cuanto apagas la tele y la vuelves a enceder sigue todo igual pero para sacarte de un apuro... He probado a reajustar a fabrica y tampoco se soluciona, toca tirar de servicio tecnico, creo que esta vez la han cagado pero bien y la mierda nos cae a nosotros claro... Perdon por el vocabulario pero ya no aguanto mas....

    He llamado a LG, es algo general, nada mas cogerme ya me dicen: "es por lo de cargando no???" y dicen que lo solucionaran en uno o dos diasm no saben como pero que lo harán, han cogido mi numero de telefono, en fin que asco!!!!!

    NO ACTUALICEIS POR NADA DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!

    He podido probar el navegador con el truco que os comentaba y no han modificado nada, ni apps nuevas, ni nada de nada nuevo, nada han arreglado, ahora si estropeado la tele entera, esta vez se han lucido!
    navone ha agradecido esto.

  14. #479
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s (2012)

    Buenas, he actualizado también... Vaya cagada. Lo mismo, cuando intento entrar al los menús o a cambiar la entrada de la TV se queda en cargando.

    El truco que comenta mikochus arriba, de entrar en modo premium funciona. Algo es algo. Pero desde luego es para enfadarse. Mañana también llamaré, aunque sea sólo por meter más presión.

    No hay forma de bajar el firmware? Creeis que tardarán mucho en sacar una versión que corrija esto?

    Gracias y ánimo a los afectados ;(

  15. #480
    aspirante
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s (2012)

    Mientras lo solucionan, la solucion que me dio soporte es reajustar a fabrica y no conectar a internet, funciona, asi la tengo, sin smart tv ni nada de nada que requiera conexion pero por lo menos puedo ver el plus. Lo malo es saber ahora cuando ponen una nueva actualizacion. Agradezco si alguien ve una nueva que lo comente, os recuerdo que la que prepara esto es la 4.40.19. Lamentable, joer para no mejorar nada de nada se cargan la tele, esto es de escojone....

+ Responder tema
Página 32 de 36 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56
  2. lcd-led lg lm620s o lg lm660s
    Por kikobayo1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2012, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins