Me parece francamente una idea estupenda, la modularidad en un teléfono móvil (y quiero ahora matizar esto) me parece genial.

En primer lugar por que el usuario puede optar por aquello que realmente necesita o desea (normalmente, esto), las reparaciones se pueden realizar de manera sencilla, por que a fin de cuentas es lo que se hace con casi todo hoy en día, sustituir.

Ahora bien, soy escéptico con el precio de base, por que mucho me temo que "en igualdad de condiciones" con un dispositivo medio actual, el precio -me imagino- será superior, ojalá me equivoque. Y del mismo modo supongo que un sistema avanzado será "más caro", repito me gustaría equivocarme.

Ahora bien, da pie a otros pasos en la industria, a otro "movimiento" y aquí es donde veo un gran potencial de salida. ¿ Os imagináis este concepto aplicado a cámaras fotográficas, tablets, GPS, equipos de audio, videocámaras, etc. ?

Podría ser todo un acicate para la industria y para el consumidor, abriendo una nueva era tecnológica y de consumo, que a fin de cuentas es lo que buscan las empresas.

Bien por G**gle (me niego a hacerles publicidad), siguen teniendo buenas ideas -otra cosa es el uso de ellas-, lástima que no se le hubiera ocurrido a Samsung, Apple o quién sabe que hubiera pasado si se le hubiera pasado por la cabeza a Lego o a la ya extinta TENTE.