Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
No, no será por dicha razón, se busca la seguridad, pero vamos, si esa seguridad repito, se logra con unos diodos normales o mismamente neón que recorren toda la superficie posterior de un vehículo más se apreciará en la carretera.

En la parte delantera cuanta mayor superficie de iluminación abarque tanto mejor, por descontado. Pero esto lo estamos viendo con últimas tecnologías que conllevan a sellar todo un bloque óptico, y cuando surja algún problema la solución, igualmente la repito de nuevo, supondrá en un considerable gasto monetario.

En mis coches incluso con doble iluminación posterior tradicional he usado el antiniebla para convertirlo en doble en caso de carecer el piloto trasero derecho con un simple interruptor y cambio de lámparas para la pertinente inspección técnica, por tanto abarco una mayor superficie iluminada para ser visto con mayor facilidad.
y tan considerable... en el caso de audi cambiar el faro ya te vas a casi 4.000€
una locura ¡¡¡
si que es cierto que unas lineas de neon o pilotos traseros de fibra optica aportan un extra ya que te ven desde mas distancia
Pero en el caso de los faros .. yo creo que ya con la tecnogia que hay poco se puede mejorar