Está bien la campaña de marketing. En eso sí que se gastan dinero las multinacionales, aunque luego lo recorten de otros servicios más importantes, como por ejemplo un correcto trato al cliente final y a todos los agentes implicados en ello. Curiosamente, pese a los contratos multimillonarios con empresas, equipos de fútbol, y demás posibles compradores adinerados, en realidad, viven de personas que ganan 1200 euros al mes. Pero esos, por sí solos, importan menos que un posit en el despacho de los directores nacionales.
Un producto que no tendrá utilidad ninguna para la inmensa mayoría de los ciudadanos, salvando algunas excepciones como podrían ser: fultbolistas, ricos empresarios, jeques, etc. Incluso de aquí a muchos años.
Para empresas, podría ser algo interesante y sustituir, de esta forma, los montajes en videowall más antiguos, aunque, teniendo modelos OLED, como los EF5G, con los que se pueden conseguir resultados impresionantes, no sé si estos equipos estarán a la altura. Eso sí, los EF5G, tampoco son baratos, precisamente. Todo dependerá del tipo de instalación deseada y los recursos de cada empresa.
Se los pueden intentar vender al Atlético de Madrid otra vez xD.
En fin, bajo mi punto de vista, poca relevancia real tiene este producto.
Un saludo.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
