Buenas noches:

Me compré a finales de noviembre Samsung KS7000 de 60" y todo perfecto, hasta que después de colgarla en la pared y encenderla, me percate de esto por la luz que se reflejaba en la pared (la luz del propio panel):




Como podéis ver, el marco está desencajado, así que procedí a contactar con la tienda, les devolví la TV y me dijeron que reclamarían al seguro del transporte pensando que el desencaje procedía de ahí.

Hoy me han dicho, que la enviaron al SAT de Samsung y según ellos, se ha desencajado al colgarla en la pared provocado por una presión en varias zonas a la vez, que se marcan en el panel, que incluso el panel tenia una desviación.

En este punto no me lo podía creer, porque el soporte que he usado es un VESA 400x400, el indicado para esta TV, y se supone que están diseñadas para poder colgarse, así que de ser así tiene que ser denunciable.

Pero después he recordado que el marco tiene unos arañazos sospechosos ¿cómo se explica que se haya hecho al colgarla si no ha habido contacto alguno? Podría haber sido el propio plástico al separarse del metal que lo haya arañado, pero está justamente en la parte exterior donde el metal del marco no puede alcanzar a tocar.

Aquí lo explico mejor:


Otra explicación que veo, es que el arañazo provenga de algún golpe que ha recibido en el transporte lo haya dejado ya tocado el marco y al colgarla se haya desencajado al no estar en condiciones óptimas. Pero vamos, el arañazo veo imposible que se haya hecho con el desencaje por la explicación que he dado anteriormente.

Esto del arañazo se lo acabo de comunicar por email a la tienda, ya que he leído el email de ellos donde me cuentan lo del SAT de Samsung hace nada y ya habían cerrado la tienda, así que estoy a la espera de recibir respuesta.

El asunto es que me han dicho que Samsung la está arreglando e intentado dejarla lo mejor posible y parece que me va a tocar comermela así, pagando 1600€ por una TV nueva y al final tener una jodida. Y para más inri, no me la quieren enviar porque la caja está deteriorada y les da miedo enviarla así, que lo entiendo, pero me toca ir a por ella teniendo la tienda a unos 60km, así que peajes y gasolina que toca pagar. Además de que tengo que colgarla sí o sí porque no tengo otro sitio, y colgar la reparada, sabiendo que está ya tocada me da miedo, y si no puedo hacerlo, es una TV inservible totalmente ya que como he dicho tiene que ir colgada y no tendría otro sitio donde colocarla.

Por el momento, por respeto no voy a mencionar que tienda es hasta que vea como finaliza todo ya que tampoco quiero darles mala imagen si finalmente no tienen culpa.

¿Cómo veis vosotros el asunto?

Un saludo y perdón por el tocho.

Actualización 12/02/2017:
Actualizo un poco el tema. A día de hoy sigo sin la TV, y la envíe de vuelta el 9 de diciembre, así que llevo más de dos meses sin ella.

Como ya comenté, me dijeron que el SAT de Samsung la iba a reparar, y a las semanas, me dijeron que iban a pedir una nueva a Samsung tras yo estar preguntando por email cómo iba el asunto porque ellos no me informaban. La última noticia que tengo es que están esperando el abono por parte de Samsung.

El caso es que me siento totalmente desinformado, y aunque les he preguntado me han dado largas. ¿Por qué ese cambio repentino de ser reparada a pedir una nueva? (Que realmente me viene mejor que me den una nueva, pero me mosquea el hecho de que no me informen de las novedades. ¿Por qué se está alargando tanto? Me dicen que llaman a diario a Samsung para que les confirmen el abono pero que no les contestan.

No sé, me huele bastante mal y lo dicho, pagué 1600€ por una TV hace más de dos meses que aún no he disfrutado.