A ver, estás comparando dos equipos que son absolutamente diferentes. La minicadena, que no la conozco, es eso, una minicadena con alguna prestación más, pero no se parece al Yamaha ni en pintura. El Yamaha es un Homecinema de verdad y el otro equipo no.
Con un salón de 40m2 ya puedes meter algo serio y el Yamaha lo es, aunque los hay mucho mejores en la misma marca y en otras.
Ya me gustaria oír los 700w de potencia que declara el LGcomparado con el Yamaha.
Ah, y esos altavoces yo no te los recomiendo. Si eliges tener un Homecinema, yo buscaría algo mejor aunque sea poco a poco.
Saludos



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
comparado con el Yamaha.
: Los watts que ponen en carteles y cajas normalmente en tamaños exageradamente grandes, son para atraer al publico y en nada tienen que ver con la realidad. Una amplificador de esas caracteristicas... primero no cabe dentro de este trasto y segundo el peso es considerable sin contar que para esa cantidad de watts casi necesitarias un rack jeje 